domingo, 23 de julio de 2017

Reseña: Keyes, Marian "Lizzie ha vuelto"

Lizzie ha vuelto
Marian Keyes


       Mi resumen: Lizzie es el personaje principal y resulta que... está en una situación digamos "complicada", os dejo el spoiler por si queréis leerlo pasando el ratón por encima: ha muerto, estaba tan distraída que casi no se ha dado cuenta y ha dejado un montón de asuntos pendientes sin resolver, tanto en la oficina como con su familia, su mejor amiga y su novio.

       En mi opinión... es un relato muy breve que nos recordará a "¿Hay alguien ahí fuera?".

       En este caso, el libro no me lo compré, se trata de un ejemplar que regalaban con la compra de otros libros de Debolsillo. Por lo que, lo siento, pero os será más difícil encontrarlo ¡probad en tiendas de segunda mano! A mí me gustó, además es de los pocos libros que he leído en inglés ¡sí, vale, haciendo trampa! Resulta que es una edición bilingüe, en cada página te viene su traducción al lado, por lo que a mí me vino de perlas ya que, como diría Celia Cruz "my english is not very good looking" y al tener la traducción tan a mano, no tuve ningún inconveniente en entenderlo todo a la perfección, justo después volví a leerlo rápidamente en castellano, pues tiene una letra enorme y a penas 200 páginas. 

       Y ésto es lo que más destaca de este relato con el que concluyo mi colección de Marian Keyes. El argumento puede recordarnos al cuarto libro de la serie de la familia Walsh. En esta ocasión Lizzie "ha vuelto" como para intentar solucionar algo que, por su condición, no puede y aunque es un hecho muy triste, Marian lo trata con cariño pero sobre todo con mucho humor por lo que es posible que hasta acabéis riendo ¡al más puro estilo chick-lit agridulce de Marian!

       Ojalá podáis encontrarlo pues es un libro con el que podéis probar el estilo de Marian muy brevemente y por otro lado, con el que practicar ese inglés que a muchas nos cuesta tanto. Lo que sí os aconsejo es que no leáis reseñas si no queréis comeros el spoiler, pues la gracia está en que lo descubráis vosotros, no es por desprestigiar las reseñas de otros blogs pero te dicen claramente lo que le pasa a Lizzie y así no tiene ningún interés ¡quedáis advertidos! ^^ 

27 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues la verdad es que my english is not very good jajaja , así que creo este libro me vendrá genial.Por cierto me he comido el spoiler pero aún así puedo darle una oportunidad el rollo va a ser conseguirlo.
    Besos de duendecillos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, al ser una edición no venal de hace tiempo es mejor buscarlo en librerías de segunda mano. ¡Suerte! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo me lo compré en Cash convertes, que no sé si escribe así, pero bueno. Y lo leí en un día, no me hizo mucha gracia la verdad. Muy flojo. Pero si, genial para empezar a leer en inglés.
    Saludos desde ¿Y si se acaban los libros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hay que tomárselo como lo que es, un relato de edición no venal, si esperáis que sea como una especie de gran novela, es normal que os decepcione. Para el precio que cuesta yo creo que está muy bien :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! :3 No pude contenerme al spoiler y tuve que pasar el mouse jajaja Me encantó la trama, parece un libro muy divertido y fácil de leer. Me encantaría poder tener esa edición para mejorar mi inglés, que es muy malo :( Me alegra que te haya gustado la lectura, ya me lo apunto :D ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje y eso que os lo pongo claro para que no lo miréis pero aún así merece la pena leerlo ^^

      Eliminar
  4. No me atrae mucho la trama. Pero es bueno saber que es un buen libro para empezar a leer en inglés.
    Un saludo:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un relato breve, aunque parezca novela 😉

      Eliminar
  5. Hola!
    Se ve un libro muy ameno y me vendría bastante bien leer algo bilingüe que hace mil que no toco los idiomas por lo que lo leeré próximamente!
    Por cierto no he podido evitar ver el spoiler peeero no pasa nada jajaja
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! La verdad que si es una buena lectura para leer en inglés me lo apunto, también la trama me ha llamado la atención.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya sabéis, intentad buscarlo en tiendas de segunda mano 😉

      Eliminar
  7. Me gusta como suena y le tengo ganas a la autora pero siempre la dejo pasar y pasar jejeje
    Ya te contaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque aún no ha llegado tu momento, déjalo para cuanto tengas realmente curiosidad, entonces lo cogerás con más ganas ^^

      Eliminar
  8. ¡Hola! Parece guay, encima es un libro bilingüe, lo que me llama mucho la atención. Además es cortito, trataré de buscarlo en alguna librería

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si no lo encontráis, comentármelo y lo busco con vosotras ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola Geles! Ya te comenté en alguna reseña que hiciste de esta autora que no leí nada de ella pero que tampoco me llama demasiado si te soy sincera entonces sigo dejándola pasar ¡me alegra que vayas a ceder sitio a nuevos autores ! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No te preocupes, a no ser que publique algo nuevo, no habrá más reseñas de Keyes por estos lares jejeje pero tenía que darles un sitio a los libros que ya tenía leídos ^^ Besos

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Me hace mucha gracia porque siempre que veo el nombre de la autora, pienso en ti. La verdad es que a la misma vez que me llama la atención los libros, a la misma vez no. Creo que no me van a llenar del todo, y los dejaré a medias.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Eres muy jovencita y para cuando llegues a mi edad habrá otros libros interesantes, es que este tipo de novelas van dirigidos a un público objetivo muy concreto. Me mola que los asocies conmigo ^^

      Eliminar
  11. Jolines cada que vengo a visitarte me llevo algo apuntado. Tengo ganas de un poco de humor negro y creo que este me va a venir bien.
    Vamos a probar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!! Este no lo conocía, espero poder leerlo pronto ya que si es cortito seguro que se lee rápido. Y mola que sea bilingüe, ya que con el ingles voy pez jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Con este no tendrías problemas con el idioma ^^

      Eliminar
  13. Holaa, oye pues esta genial que sea bilingüe porque así las personas que no nos atrevemos con el inglés lo hacemos y practicamos. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Holaaa!! Mira por dónde hace un par de meses yo me compré mi primer libro bilingüe, en mi caso, 'El Principito', que será re-relectura, así que espero que no se me atragante mucho su inglés... En cuanto a este libro, por lo que nos cuentas parece muy ameno y divertido, si lo encuentro por ahí no dudaré en hacerme con él ^^ ¡Muchas gracias por tu recomendación!
    Un abrazooo :3

    ResponderEliminar
  15. hola,
    yo tambien cada vez que leo alguna reseña, o veo algun libro de la autora, me acuerdo de ti. Me alegro que hayas disfrutado de otro libro de Marian, yo sigo sin ponerme con ellos

    besotes ❤

    ResponderEliminar