miércoles, 12 de julio de 2017

¡Correspondencia creativa!

       Querido diario:

       Ya sabes que para mí la creatividad tiene un valor incalculable, por eso hemos creado un grupo llamado:

¡Correspondencia creativa!

en el cual nos intercambiamos cartas por correo ordinario con creaciones hechas a mano como dibujos, poesías, juegos, marcapáginas, tarjetas, pinturas, fotografías... o la expresión artística que mejor se le dé a cada uno. 

       Aquí dejo las fotografías de algunas de las creaciones que ya están atravesando el país ¡estamos hechas unas artistas! y lo mejor es que tenemos libertad absoluta para crear y todo está hecho con el máximo cariño:


















       Aún faltan muchísimas por llegar, pero quería mostrar una pasión que estamos compartiendo. Si alguien quisiera saber más sobre esta experiencia solo tiene que comentar o escribirme en cualquiera de mis redes sociales que veréis en el lateral. ¡Espero que os guste porque yo estoy encantada con este grupo! es de lo más original que he visto por la blogosfera ^^

32 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ala Cari, ¡me encanta ese grupo! Y cierto es que es super original a la vez que curioso.Me encanta.
    Espero que disfrutéis un montón y que sigáis disfrutando de vuestro talento conjunto jaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! creo que es de lo más innovador que he visto por aquí y tenía que enseñarlo, en otro momento mostraré más fotos porque aún estamos empezando :D

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me encanta, hay cosas super originales y todo esta super currado. Que experiencia tan buena*-*

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es que hay mucho talento en la blogosfera y no queríamos que pasara desapercibido ^^ Gracias por venir

      Eliminar
  3. Que guay, ese grupo tiene que estar genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Somos muy poquitas pero... ¡¡hace tanta ilusión recibir una carta!! ^^ quizás el grupo empiece a crecer. Besos

      Eliminar
  4. ¡Guau! ¡Cuanto arte! Siempre me gusta ver como otras personas son capaces de crear cosas tan bellas y las enseñen al mundo.
    Ojalá pudiera yo contribuir así, pero no estoy hecha para eso:(

    ¡Espero que lo disfrutéis mucho y sigáis creciendo!
    Un abrazo:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cada uno tiene su especialidad, solo hay que saber echarle tiempo y ganas :D

      Eliminar
  5. Que genial! me encanta^^ Yo es que no tengo mucho arte para estas cosas pero es genial *O* Yo recuerdo que cuando me escribia cartas ponia recortes y pegatinas, me encantaria volver a escribirme con gente, que tiempos, pero no creo poder llegar a tal nivel O_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También se admiten escritos, todo depende de lo que cada una quiera enviar, no ponemos límites ^^

      Eliminar
  6. Hola!
    Que iniciativa más chula me ha gustado un montón ver las cartas que te han mandado!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Da mucha ilusión recibir cartas, cartitas, cartas (a veces sin saber quién del grupo te las manda), pero sabiendo que dentro habrá algo bonito y que una persona se ha molestado en hacer. ¡Qué suerte pertenecer a este grupo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi tanta ilusión como esa impaciencia de "le gustará, no le gustará" jejeje que continúen las cartas, cartitas, cartas ^^

      Eliminar
  8. Que guaiiiii que ilusión jejeje. Me encantan las cartas. Me alegra de que te guste el grupo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué iniciativa más bonita :)
    Me encantaría tener tiempo para participar pero me imagino que seréis muchos los que os carteáis así que me conformaré con ver las creaciones por vuestros blogs :)

    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  10. hola,
    una iniciativa preciosa y super original...quizas de cara a otoño me anime a participar, ahora mismo es imposible
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me acuerdo cuando nos hablaste de esta Iniciativa, pero el tiempo no me permite hacer estas cosillas. De todas formas, es precioso todo lo que compartís. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí que es verdad que algo de tiempo hace falta pero tampoco mucho, nos enviamos una carta al mes ^^

      Eliminar
  12. ¡Hola! :3 Me ha encantado esta iniciativa, realmente has tenido una idea brillante y me parece muy creativa. Me encantaría poder participar, solo que no soy de España y tal vez no se aceptan internacionales :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La idea el brillante pero no es mía, es de Allteriel, la fundadora del grupo ^^
      Al principio aceptábamos a todo el mundo pero con los gastos de envío se hacía complicado, así que, pusimos la norma de que para las personas que vivieran fuera de territorio español participarían de forma virtual enviando e-mails con imágenes bonitas, marcapáginas, escritos... cosas así ;)

      Eliminar
  13. Es una muy buena iniciativa que además hace mucha ilusión para quien recibe las cartas. Un beso y a seguir enviando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte ^^ sí, la verdad es que me está encantado intercambiar pequeñas obras de arte. Besos

      Eliminar
  14. ¡Qué bonita iniciativa! La correspondencia postal no sé que tiene pero a mi me encanta. Es la que más disfruto.
    Un saludo bonica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no hay color, no se puede comparar la frialdad de un correo electrónico con la ilusión que nos hace ver una carta en el buzón jejeje

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Esta iniciativa que habéis empezado es preciosa, es muy bonito el encontrar una carta en el buzón, ver la letra de esa persona que te escribe o maravillarte con semejantes obras de arte.
    Habéis tenido una hermosa idea y espero que siga siendo así, os lo merecéis mucho.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Genial que te guste, a nosotras nos hace mucha ilusión. Un abrazo ^^

      Eliminar
  16. Hola,

    Pues que idea tan genial, y que monada, hay muchas cosas bonitas ahí. Seria increible poder participar en algo así para mi. Gracias por compartir esta hermosa iniciativa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si queréis participar solo tenéis que hablar conmigo ^^

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.