sábado, 1 de julio de 2017

Wrap Up de Junio

       Querido diario:

       Como cada día 1 me toca hacer balance y tomar decisiones importantes... ¡o no! quizás después de este recuento decida dejarme llevar, en cualquier caso, te cuento, este mes he tenido: 

10 LECTURAS RESEÑADAS

El mes pasado batí un récord con 11 libros y este mes me he quedado atrás por muy poco:


- FIN
- Yzur
- BIS




       Ha habido de todo, unas me han gustado muchas y otras no me han gustado nada, esta vez han sido todas lecturas fruto de colaboraciones con editoriales pero poco a poco veréis cada vez menos de este tipo de reseñas y más de otros libros que tengo pendientes de leer. Y hablado de pendientes, ahora llevo el recuento al día, click aquí


6 RESEÑAS DE ANTIGUAS LECTURAS

Además he aprovechado las lagunas en mis lecturas para añadir unas reseñas de libros que leí hace años y aún no había podido subir al blog:




Aún se me han quedado unas poquitas de estas reseñas en el tintero que terminaré de publicar en julio.

  2 BOOKTAGS

Ya el mes pasado decidí hacer menos tags y con estos dos que han sido de mis preferidos dejo esta sección descansar durante un tiempo indeterminado, la razón está muy clara, nunca me gustaron, lo hacía más para mis seguidores que para mí misma.


- Arcoíris
- La estantería





 3 MARTES CONSEJEROS

Una de las secciones que más éxito han tenido en el blog llega a su fin por razones muy obvias, nació para dar respuesta a lo que se me preguntaba demasiado a menudo y como ya he respondido a todas esas cuestiones dejaré espacio para otras secciones más interesantes: 




...¡Y MUCHAS COSAS MÁS!

- Encontré reseñadores para mi libro. Pero sigo buscando alguno más, si a alguien le interesa solo tiene que hacer click. 
       En general ha sido un mes de transición, ahora que viene el verano he decidido hacer muchos cambios, algunas secciones han desaparecido y otras han vuelto con mucha energía.


       Mis planes de futuro para julio comenzarán por redirigir mi diario hacia la introspección, pues creo que lo más importante para un blogger es sentirse a gusto con uno mismo. Por otro lado ya eliminé la sección de la escritura conjunta, y se marcharán también los sorteos, los tags y los consejos, por lo que voy a centrarme mucho más en leer y reseñar. En un principio planteé varios concursos que no han tenido apenas acogida por lo que he decidido dejarlos estar para otras ocasiones en las que puedan tener una mejor acogida. 

       La verdad es que ya tenía ganas de realizar cambios empezando por el aspecto que es más minimalista y ampliar mi tiempo de lectura para traer más y mejores reseñas ^^

14 comentarios:

  1. Holaaaa
    Parece haber sido un mes ocupado.
    En cuanto a lecturas, no coincidimos con ninguna. Asi que me espero a ver tus reseñas, para ver si algun titulo llama mi atención.
    Saludos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me dio pena leer que dejas atrás los consejos ¡que mal! con lo que me gustaban :c . Entiendo lo que dices de ls concursos, la verdad es que es muy difícil que la gente se apunte a ellos, yo ya me doy x rendida jajja ¡ espero ver pronto nuevos cambios entonces! A ver que tal! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantó esta entrada y sinceramente me motivaste a hacer una así en mi blog. Es interesante ver todo lo que uno hace durante un mes, a veces parece poco pero al final de todo es más de lo que pensamos :)
    Espero que algún día vuelva el "Martes consejero" ya que me parecían entradas super informativas e interesantes.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Un mes de junio bastante completo. Estoy deseando ver el nuevo enfoque del blog,la verdad que no me gustaría que desapareciera tu esencia...te diferencias de otros blogs que sigo y eres muy original. A la espera de ver lo nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Un mes bastante completito. A ver cómo se presenta este julio ;) Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  6. Hola!! ha sido un mes movidito, sin duda. A veces hay que dejar cosas de lado para poder avanzar así que no dudes en hacerlo y en seguir tu camino. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa, ainss el amigurri de tu hámster me tiene enamorada así de claro. Te salió fenomenal. Cuantas lecturas la verdad y de tus futuras lecturas, la historia interminable yo la quiero volver a releer porque en su momento me gustó mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encanta ver este tipo de reseñas tuyas. Siempre con ganas, muchas lecturas leídas y más cosillas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre mía! Qué mes más completito has tenido en el blog ^^
    En cuanto a esos cambios que se avecinan, espero que el resultado sea de tu agrado y tengas mucho más tiempo para leer y disfrutar reseñando :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Geles!
    Por lo que he ido viendo y con esta entrada ya he terminado de verlo has tenido un mes súper completo y lleno de trabajo!
    Me encanta como puedes con todo te felicito!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. hola,
    enhorabuena por esos 11 libros leidos, yo solo he llegado a 8 pero feliz de no bajar de ahi. La verdad es que has tenido un mes completo, no paras jejejej
    ❤ besotes ❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Madre mía cuantos libros jajaja. Muy buenas lecturas cariño.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!! Un mes super ocupado, a ver como sigue julio no?

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Veo que has tenido un mes muy ocupado pero interesante! Espero que este mes siga igual.

    Un saludo y ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.