domingo, 9 de julio de 2017

CONCURSO Y SORTEO de reseñas creativas + GANADORES de concurso ahijados y comentarios

       Querido diario:

       Hace calor, la mayoría de las personas están de vacaciones ¡y que mejor manera que celebrarlo con premios, concursos y sorteos!

       Preparé una serie de concursos que he modificado debido a la baja participación ¡es normal, la playa está tan apetecible! ^^

       Por lo que voy a entregar premios a concursos que ya han acabado y voy a relanzar el concurso de reseñas creativas. ¡Vamos allá!

GANADORES DEL CONCURSO 
DE COMENTARIOS CREATIVOS: 

       Aún no ha terminado el plazo pero he decidido acortar este concurso pues había una participación muy escasa y aunque no se han cumplido todos los requisitos voy a entregar 3 premios de consolación a las personas que escribieron un comentario creativo y éstas son: 



 Por favor, ponedse en contacto conmigo. O si te perdiste el concurso haz click aquí. 

GANADORES DEL CONCURSO DE MI AHIJAD@:

       En este caso he cerrado el concurso sin ganadores, con el premio desierto y la razón es la misma, no ha habido ningún participante que cumpliera los requisitos, por lo que, quiero dar las gracias a Firdaous de Leyendoenstarbucks y a Alicia de GiratiempoLiterario por haberse presentado. No obstante, si necesitáis mi ayuda para algo concreto estoy a vuestra disposición. Si te perdiste el concurso puedes verlo haciendo click aquí. 


CONCURSO Y SORTEO DE RESEÑAS CREATIVAS:

       Y por fin vamos a lanzar una nueva aventura, se trata de otro concurso diferente del que ya se lanzó este mes, el otro quedó cancelado, podéis verlo haciendo click aquí. En este caso para participar solo hay que presentarse con una reseña:

1º Ser seguidor de mi blog
2º Colocar el banner en un lugar visible de vuestro blog o la reseña en cuestión ¡enlázalo a esta entrada!
3º Dejarme un comentario con el link de vuestra reseña

       Si te quieres presentar y no tienes blog puedes hacerlo igual con otra plataforma o red social, no es necesario hacer difusión del evento pero os lo agradecería mucho y tampoco hay requisitos. 

       Habrá dos ganadores:

- GANADOR DEL CONCURSO: elegiré la reseña que me parezca más creativa, original o mejor escrita. 
- GANADOR DEL SORTEO: entre todos los participantes que cumplan con las bases (seguidor, banner y comentario) sortearé otro premio. (Por Sortea2.com)

       Podéis participar hasta el día 21, al día siguiente nombraré a los ganadores. ¿¿Y el premio?? ...ssshhh.... es un secreto, será una sorpresa ^^

       ¿Y ésto es todo? Por supuesto que no, prometí muchos eventos durante este mes de julio por lo que aún puedes apuntarte a...

- MACROSORTEO con 15 ganadores haciendo click aquí y hasta el día 22. 
- Un CONCURSO DE BLOGS CREATIVOS que se publicará muy pronto, ¡atento al blog!
- Un SORTEO muy especial que aún está en el horno #SorteoPorCorreo.
- Un debate muy interesante sobre reseñas y comentarios que podréis leer muy pronto.
- Una iniciativa de correspondencia creativa que vendrá con mucha fuerza y mucho mucho mucho más que veréis por aquí durante el mes de julio. 


       Y si te haces un lio, no pasa nada, tengo todos los concursos y sorteos, actividades y eventos del blog en una pestaña arriba a la derecha llamada SORTEOSy+ o bien haciendo click aquí.

¡Nos vemos en la blogosfera! ^^

32 comentarios:

  1. Alaaa he ganado!!! Que bien!!! Muchas gracias por tus concursos siempre. Estoy en proceso de crear un blog junto con una amiga así que próximamente intentaremos participar en las cositas que propongas!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades!
      Ya tengo tus datos, pronto me daré un paseo por correos ;) Besos

      Eliminar
  2. Hola Felicidades a las ganadoras. Sobre el otro sorteo participo, ya te sigo o te seguía, el banner está colocado en sorteos externos de mi blog. Bajando un poquito.

    La entrada de reseña te la dejo luego tengo que buscar una chula.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi reseña te la dejo aquí. Es creativa a mi estilo.
      http://lapuertadeloslibrosinfinitos.blogspot.com/2017/05/resena-49-caen-estrellas-fugaces.html

      Eliminar
    2. ¡Estupendo! A lo largo del concurso/sorteo iré leyendo las reseñas para elegir y anotaros a todos para un sorteo ^^
      Besos y mucha suerte.

      Eliminar
  3. Hola!! si que nos traes cosas para no aburrirnos y esar a tope con los blogs, las reseñas y los comentarios. Estaré atenta a las novedades y enhorabuena a los ganadores. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! cuando quieras participar en algo, no dudes ;) Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Felicidades a aquellas ganadoras; es una lástima que la participación hubiera sido muy baja, así que decido participar en la reseña creativa, no sé cómo me vaya, pero sí sé que será mi participación sincera:
    Buscando a Alaska | Reseña
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Gracias por participar, mucha suerte ^^ Besos

      Eliminar
  5. Hola!
    Yo hasta que no pase este mes que me queda de clase no tengo tiempo de participar en nada pero me apuntaré a los siguientes cuando esté libre!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las ganadoras.
    y pues mi querida Geles te dejare una de mis primeras reseñas, no se si sea la mas original de todas, pero creo que en esta puse todo mi para crearla y es la que mas me gusta, se que tengo mejores pero YOLO.
    http://libros-e-historias.blogspot.com.co/2016/07/persona-normal-benito-taibo.html
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Geles! Bueno, pues al final me animo a participar =P No quise participar en la anterior porque pedías cierto "orden" en las reseñas que presentáramos, con una división marcada entre el argumento de la novela y nuestra opinión, y yo nunca trabajo así (soy el caos personificado) jajajajajajajaja. Pero esta vez me voy a apuntar! He estado un rato pensando cuál mandarte, porque estaba entre dos (mis dos reseñas favoritas del blog, sin lugar a dudas), pero finalmente me he decidido por la que creo que puede ser más "original", un poco diferente al resto. Es esta: http://rizosdepapel.blogspot.com.es/2017/01/resena-el-chico-de-las-estrellas.html Espero que te guste (aunque no gane jajajaja al menos que te haga sentir curiosidad por la novela en cuestión, que es la intención). En seguida pongo el banner en el lateral de mi blog ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      jejejej no sé si me he metido en un berenjenal y van a participar muchos más cambiando los requisitos pero me arriesgaré. Besos ^^

      Eliminar
  8. Hola!! Es una pena que la gente no haya participado en el concurso del ahijado. Yo la verdad es que no me enteré porque llevo una temporada complicada y no he podido visitar los blogs, pero si vuelves a realizarlo espero tener tiempo para poder apuntarme. De momento, participo en el concurso de reseñas creativas: ahora mismo voy a poner el banner y aquí te dejo mi reseña https://miburbujadehistoriass.wordpress.com/2017/06/21/bienvenido-a-wood-pine-audrey-dry/

    Un beso, y muchísimas gracias por hacer estos concursos tan originales :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te gustara el concurso, mucha suerte con tu reseña ^^
      Besos

      Eliminar
  9. Mucha suerte que bien que los disfrutes!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Te sigo, mi blog es
    https://libertaddeloslibros.blogspot.com.es/
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por tu visita, ya te sigo de vuelta ;) Besos

      Eliminar
  11. hola,
    mi enhorabuena a las ganadoras de los comentarios creativos, una pena que tuvieses que cerrar el concurso de ahijados, creo que verano es complicadillos
    Por cierto, te he nominado a un book tag en mi blog, pasate y lo echas un vistazo
    https://mibibliotecaromantica.blogspot.com.es/2017/07/book-tag-11-cosas.html
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Toda la razón, el verano es complicado pero bueno, ya haré más cositas a partir de octubre ;) ahora mismo me paso por tu blog. Besos ^^

      Eliminar
  12. Va a ser el primer concurso en el que participo con el Blog, ya que aún hay pocas publicaciones, así que lo haré con mi última reseña http://lacorujalectora.blogspot.com.es/2017/07/sinopsis-que-harias-si-despues-de-un.html?m=1

    Gracias por el sorteo y suerte a todos/as los participantes. Feliz verano

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por la oportunidad de todas formas!
    Será genial contar con tu consejo ee vez en cuando!
    Muchas gracias otra vez
    Un abrazo:D

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades a las ganadoras, un saludo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, guapa!
    Lo primero, dar la enhorabuena a las ganadoras de los concursos y, lo segundo, decirte que esta vez sí participo en el concurso y sorteo de reseñas creativas :) Ya sabes que te sigo, el banner está en el lateral derecho de mi blog y la reseña con la que participo es esta: http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/2016/12/resena-la-joven-durmiente-y-el-huso.html Espero que, aunque no gane, la disfrutes :)
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola cielo ! Felicidades a los ganadores y participo en el sorteo de reseñas creativas. Las bases son:
    1. Ser seguidor del blog: https://www.blogger.com/profile/03027045877099047206

    2. Colocar el banner: https://unnuevomundollenodelibros.blogspot.com.es/ (columna derecha del blog )

    3.Link de reseña: https://unnuevomundollenodelibros.blogspot.com.es/2016/08/resena-bella-al-desnudo-rachel-bels.html

    Besos de duendecillos guapa ;D

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    En primer lugar felicidades a las ganadoras.
    Muchas gracias por organizar todos estos concursos y sorteos. Participo en el concurso de las reseñas creativas.

    He elegido la reseña de La chica del tren:
    https://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/2017/07/concurso-y-sorteo-de-resenas-creativas.html

    Mi blog se llama Las audiorreseñas de Adrián:
    https://audiorresenhasadrian.blogspot.com.es

    Te sigo:
    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=14438858114860103210&blogID=1626477434216896283

    Y el banner lo puedes encontrar tanto en la reseña como en la columna lateral del blog.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Doy el concurso por cerrado.
    Las participaciones que se tendrán en cuenta son los comentarios anteriores a éste.
    Debido a mi trabajo, haré el sorteo en cuanto tenga algo de tiempo.
    Avisaré a los ganadores.
    Probablemente y en vista dela baja participación y mi falta de tiempo libre, haré un sorteo con dos ganadores y les enviaré una sorpresa. Paciencia, disculpad las molestias y mil gracias ^^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.