lunes, 31 de julio de 2017

¡Soy una chica trnd!

        Querido diario:

       ¿Recuerdas que te hablé sobre el cuidado de la piel durante el verano? pues otra de las partes de mi cuerpo que sufre mucho es el cabello y al tenerlo tan largo y rizado necesita tiempo, los mejores productos y un cuidado especial. Por eso he querido probar esta campaña que me ha ofrecido trnd.com 



       Mis seguidores más fieles ya lo habrán visto por mis redes sociales y es que necesito compartir mis descubrimientos sobre salud y belleza con el mundo con #OriginalRemedies #ElPoderDeLoAuténtico



       De nuevo he tenido a las amigas y amigos de pelo largo llamando a mi puerta para conseguir sus muestras gratis de esta mascarilla que me está encantando, ¡huele que alimenta! me deja el pelo muy suave y lo mismo me sirve para dejar definidos los rizos como para alisarlo en ocasiones especiales. ¡Ahora que ya te lo he contado me marcho a lavarme el pelo con mi nuevo champú! ^^

5 comentarios:

  1. Jajajaja, pues nada, habrá que probarlo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, la entrada parece sacada de un anuncio, la verdad no me va mucho esa marca de champú, aunque por probarlo no voy a morir.

    gracias por la recomendación.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola
    gracias por los consejos, yo tengo el pelo liso pero tengo una amiga que tiene los mismos problemas que tenias tu.

    besotes ❤

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.