martes, 9 de abril de 2019

Reseña: Bolton, Sharon "El artesano"

El artesano
Sharon Bolton


Querido diario:

Hoy os traigo un nuevo thriller de Roca Editorial ¡mil gracias a esta editorial! que lleva ya unos añitos siendo de mis preferidas. Dentro sinopsis: 
La carrera profesional de Florence Lovelady llegó a lo más alto cuando treinta años atrás ella misma dirigió el arresto de Larry Grassbrook, un fabricante de ataúdes y asesino en serie. Como algo propio de nuestras peores pesadillas, las víctimas eran niños y fueron enterrados vivos. Florence resolvió el misterio y encerró a Larry en la cárcel durante el resto de su vida, justo antes de que más niños fueran asesinados.
Pero ahora, treinta años más tarde, Larry ha muerto y los eventos del pasado se comienzan a repetir. ¿Hay alguien copiando los asesinatos cometidos por Larry? ¿O estuvo Florence equivocada durante todos estos años? Pero cuando su propio hijo desaparece en circunstancias similares, el caso no solo es que vuelva a abrirse, ahora es personal.
¿Hay algo mucho más siniestro y macabro en juego?
#ELVENDRAPORTI
¿Qué me gusta a mí un crimen frío y retorcido? es que me llamó la atención el título... pero en cuanto leí la sinopsis me tiré tan de cabeza que lo he devorado ¡literal! 

Me gusta un asesino en serie más que cualquier romance que me puedan presentar pero es que con unos ingredientes que prometían tanto... ¡ya os lo adelanto! ha cumplido todas mis expectativas. Y eso que yo a esta autora no la conocía de nada pero llega una de mis editoriales preferidas en novela negra presentándome semejante panorama y me he dicho a mí misma: ¡ni te lo pienses! 

Os va a resultar muy rápido de leer ¡trepidante! en busca de la verdad junto a la protagonista ¿y qué nos gusta a nosotras una buena protagonista en un thriller cargado de terror? ¡eso es! Engancha desde la primera página hasta la última del tirón. Y os la voy a recomendar a aquéllos que os queráis proponer retos de 24 horas leyendo y similares, para adentraros bien en ese thriller psicológico y las novelas policíacas porque ésta no tiene desperdicio. 

Tiene un toquecito de magia ¡o más bien tema sobrenatural! que le ha puesto la guinda al pastel, pues si ya me gustaba con ese ambiente oscuro y el buen desarrollo de los personajes, ha terminado por cautivarme. Es justo de esos libros que hacen que te aísles de tu vida real, ya sabes, esa tan aburrida en la que no te rodean siniestros crímenes y aberraciones humanas. Si es lo que estás buscando, no lo dudes.

¿Te ha gustado? Cómpralo haciendo click aquí

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Lo apúnto, necesito esté libro. Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola, haz logrado despertar mi interés sobre este libro. Veré si lo leo más adelante. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar