lunes, 15 de abril de 2019

Reseña: Maggi, Paulina "Un ángel vestido de escarlata"

Un ángel vestido de escarlata
Paulina Maggi


Querido diario:

Hacía mucho tiempo que no traía un libro de Titania por aquí y es que estaba esperando una ocasión tan especial como ésta ¡no me digas que no te encanta esa portada! mil gracias a la editorial por confiar en mí y hacerme llegar este ejemplar de sinopsis más que interesante: 

Un ángel vestido de escarlata narra la historia de superación de una mujer que se creía una cáscara vacía.
Ángela Bonanno cree que la felicidad solo llegará cuando consiga la venganza que buscó por años. A pesar de las advertencias de su maestro, decide acabar con las personas que la arruinaron para siempre. Pero, toda acción tiene su consecuencia y ahora es ella quien debe huir de Buenos Aires para protegerse de la mafia china que la persigue, se refugia en la provincia de Santa Fé, gracias a la ayuda de su única amiga, Vera. 
Vittorio Milone cree tener resuelta su vida, comprometido con su actual pareja, está convencido de que conseguirá la felicidad de su hija y la suya. Pero todo cambia cuando se encuentra con la obligación de tomar las riendas de la empresa familiar al morir su padre y su hermano. Una serie de sucesos extraños que ponen en peligro la seguridad de todos sus seres queridos lo llevan a la necesidad de contratar custodia personal. 
El destino cruzará de forma inesperada los caminos de Ángela y Vittorio. Ninguno está preparado para que el amor se interponga entre ellos y sus intentos por evitarlo son en vano. Juntos deberán superar infinidad de obstáculos y el amor será su único camino. 
¿Logrará Vittorio llegar al corazón de Ángela? ¿Podrá Ángela superar sus más oscuros demonios y entregarse en cuerpo y alma?
Este libro tiene un inicio bastante potente y después no se queda atrás, con una historia dura no apta para estómagos sensibles se dulcifica con el lenguaje propio de la autora que es argentina y nos regala expresiones propias de su zona lo cual enriquece la lectura y consigue que te sitúes muy fácilmente en este país tan querido. 

Posee una gran cantidad de personajes y yo llamo vuestra atención a los secundarios pues son, según mi punto de vista, importantes para la trama, así que, no debéis menospreciarlos. 

Aquí vas a tener momentos breves para la ternura pero sobre todo una historia muy dura que te hará sufrir y odiar ¡e incluso querer vengarte! con un ritmo rápido que te hace pasar páginas como si no hubiera un mañana ¡que no se asuste nadie por sus casi 500 páginas que se hace muy llevadero! 

Valoro mucho la ambientación, el vocabulario, me ha gustado lo bien construidos que están los personajes, el romance y sobre todo la gran cantidad de acción que te impregna. Te gustará si eres de las que shippean en los libros y si adoras el salseo junto a una buena dosis de mafia.  

Si tuviera que ponerle un pequeño "pero", me hubiese gustado un final menos repentino, no obstante, por lo demás está bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario