sábado, 13 de abril de 2019

Reseña: Cobos,, P.C. "Mens. Despertar"

MENS
Despertar
P.C. Cobos

¡No me digas que no te intriga esta portada! En cuanto lo vi, se lo pedí a Red Apple que han tenido la amabilidad de enviármelo y quiero darles las gracias porque sé que es una editorial humilde y que les cuesta un esfuerzo enviar ejemplares de papel con lo que, me siento muy agradecida de que hayan podido hacerme este envío y yo valoro mucho los detalles.
La serie Mens narra la historia de María, una científica ordinaria con capacidades extraordinarias, que ha intentado ocultar desde que era niña. El reencuentro con David, quien fue su médico y amigo, la embarca en el descubrimiento de una realidad tan desconocida como peligrosa.Cientos de dudas asaltan su excepcional mente, ¿debe olvidar el rechazo de su familia?, ¿debe confiar en sus dones?… Y la pregunta más importante ¿debe enamorarse de un hombre del que cualquier mujer con sentido común huiría?
Este libro lo elegí por diferente, así de sencillo. Si visitáis la web de la editorial veréis muchos libros de portadas muy lindas y sinopsis interesantes pero es que, en cuanto vi que uno se salía de la norma me dije a mí misma: ¡éste es el que te tienes que leer! y oye, qué razón tenía.

Me esperaba un misterio, algo paranormal, me esperaba romance y he tenido de todo eso un poquito muy concentrado y algunos detalles más. Por cierto, que me lanzo a hablar del libro y olvido mencionarlo, ¡éste es formato bolsillo! de la colección Bocaditos y me hace gracia porque la manzanita del logo la han puesto mordida ¡me he fijado!

Y dicho ésto, ¿os hablo del libro o directamente del protagonista? sí, chicas y amantes del género romántico ¡habemus protagonista carismático! que, como siempre, a unas os encantará y a otras no tanto pero no se puede negar que tiene un papel más que fundamental en esos encuentros, esa relación y por favor, este comienzo de saga que no sé cuándo voy a continuar pero seguro que querré saber cómo continua.

Esta novela es muy cortita, se lee muy rápido y te deja buen sabor de boca ¿qué más quieres?

¿Te ha gustado? Cómpralo haciendo click aquí