lunes, 15 de abril de 2019

Reseña: Smith, Andrea "Eres real"

Eres real
Andrea Smith


Querido diario:

Gracias a Plataforma Neo por este ejemplar tan fresquito ahora que empieza a acercarse el buen tiempo que siempre acompaña tan bien las novelas de esta editorial que ya se encuentra entre las preferidas de la blogosfera literaria ¡y de bookstagram!
«No tenía muy claro si estaba continuando la broma porque le divertía o porque quizá sí estaba interesado. El mero pensamiento hizo que mis mejillas se ruborizaran.»
¿Qué pasaría si confundieras a tu compañero de piso con un ladrón y lo dejases inconsciente en el salón de tu casa? Lily Sullivan ha empezado el primer año de universidad, lejos de su hogar y de su perro Pizza, y sueña con convertirse en escritora.Todo iba bien hasta que descubre que sus padres guardan un secreto que podría cambiar su vida para siempre. Por si fuera poco, la relación con su nuevo compañero de piso, Blake, no podría haber empezado peor. A pesar de su desafortunado primer encuentro, Lily no podrá evitar sentirse atraída por Blake, de ojos oscuros y sonrisa amable. ¿Serán capaces de superar sus diferencias y construir algo juntos?



Antes de deciros qué me parece este libro debería advertir, se trata de la cuarta entrega de la saga, no os preocupéis que os dejaré por aquí las portadas de los otros libros, ¡perdonad! pero es que no los tengo reseñados aún porque no han caído en mis manos, por lo que, lo he leído como libro autoconclusivo ¡se puede perfectamente! aunque en este caso, sabiéndolo, os aconsejo empezar por el principio de la saga: Mi plan D ¡advertidos quedáis! y dicho ésto...

Me ha parecido una lectura muy ligera, sencilla, rápida de leer, con ternura y encanto, cierto sentido del humor ¡y sorpresas! los que lo hayan ojeado en una librería saben que tiene en su interior algunas páginas de color negro con letras blancas que significan algo que no os voy a desvelar ¿no os encantan esos detalles? 

Yo no lo sabía porque al parecer vivo en la parra pero esta autora tan jovencita empezó a escribir en Wattpad, con lo que, si queréis probar su escritura, tenéis ahí un montón de libros para echarle un ojo así de gratis, ¡que no está nada mal!

Si estás buscando un libro juvenil que te amenice una o dos tardes, con los protagonistas como eje central de la trama, que te recuerde a esas épocas de instituto que algunos tanto añoran... busca la serie de "Las chicas Sullivan" y vuelve para contarme qué te han parecido ^^ 

¿Te gusta? Cómpralo haciendo click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.