lunes, 15 de abril de 2019

Reseña: Novas Passo, Brisa "Corazón de cristal"

Corazón de cristal
Brisa Novas Passo


Querido diario:

Hoy te traigo una de las portadas más bonitas de la blogosfera literaria ¡estarás de acuerdo! y es gracias a Nova Casa Editorial que me lo ha enviado con mucha amabilidad: 

Emma es una chica aplicada que empieza quinto año del instituto. Tiene una vida normal, amigos normales. Ella no se siente atraída por esa normalidad, quiere una aventura... algo especial, como las historias que lee.
Nunca se había detenido a pensar en el refrán que dice «cuidado con lo que deseas, puede que se vuelva realidad cuando menos lo esperas». Conocer a Owen es prueba de aquello.
Desde la llegada de aquel chico, todo se desmorona; Emma cae en lo profundo de una cascada de sentimientos que ni ella misma puede lograr comprender. Hechos sobrenaturales comienzan a rondarle, junto a millones de preguntas.
¿Qué hay en él que le atrae tanto? ¿Qué sabe Owen que ella no?
Su vida cambiará por completo.
Su destino se definirá.

No me digas que como lectora, no te sientes identificada con el inicio de esta historia, ese momento poderoso en el que lees cosas maravillosas y a tu alrededor todo parece más tranquilo, quizás demasiado, casi aburrido ¡bien! entonces esta historia te va a gustar. 

Ésta es una historia para aquéllas amantes de la novela romántica juvenil, pero sobre todo para las que siempre habéis querido vuestra preferida de Watppad en papel, sí, efectivamente, esta trama ha salido de la ya más que famosa plataforma y si os gusta, sabed que se trata de la primera parte de una saga: 


Tiene romance, sí, pero también tiene su tinte de fantasía, esa que pide a gritos una protagonista de vida normal y corriente que se muere porque le suceda algo extraordinario y como bien sucede a veces, los deseos se cumplen y así es como conoce al chico, un buen día, de repente. 

No sé por qué se me asemeja a otras historias de las que podría nombrar a Hush hush quizás bastante de refilón, sin embargo, aunque muy parecidas todas tienen sus detalles que las diferencian. Si eres de ese tipo de tramas, lánzate de cabeza que te entusiasmará. Ya sabes, esas en las que te tumbas al sol con tu refresco sin más pretensiones que despejarte de tu vida real y averiguar cómo se conocen los protagonistas y qué les pasa a continuación. 

Porque como digo muchas veces, los libros, al igual que la música y otras artes, tienen su función, algunos buscan conmover, informar, asustar, desgarrarte... y otros simplemente están para agradar a las emociones de las más románticas, si eres de las últimas, estás de suerte con esta novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.