domingo, 26 de mayo de 2019

Reseña: Rivas, Jessica "Dulce maldad"

Dulce Maldad
Jessica Rivas


Querido diario: 

Quiero dar las gracias, primeramente a Nova Casa Editorial por el envío de este ejemplar: 

La muerte de un ser querido deja una huella imborrable en el ser humano.
Para Arianne, el asesinato de su hermano menor marcó un quiebre importante en su vida.
La culpa y las ansias de justicia la ciegan por completo y, en su búsqueda por respuestas, decide volver al lugar donde ha sucedido la tragedia.
Ella siempre pensó que existía más de lo que creía. Imaginó encontrar otras explicaciones diferentes a las que habitualmente escuchaba. Suponía que había mucho más por comprender y que todavía desconocía.
Esto la lleva a adentrarse a un mundo nuevo donde las reglas se rigen a favor de la naturaleza y la delgada línea entre lo malévolo y lo benévolo se distingue en un pestañeo.
Arianne descubre un lugar donde las presencias son imposibles de pasar por alto y, mucho menos, la de Asher Karlsson.
Todo secreto tiene su precio y ella está por pagar caro las revelaciones de sus desconocidos antepasados.


La verdad es que lo que más me llamó la atención de la novela, a priori, antes de leerla, fue la premisa, me pareció diferente a lo que acostumbro a leer que haya salido de Wattpad, ya sabéis, la plataforma donde autores emergentes empiezan a escribir de forma gratuita y me alegra ver que a muchos de ellos, sobre todo chicas, las acaban fichando en alguna buena editorial como lo es Nova Casa. 

Como decía, la premisa me encantó, y pensé que tendría más argumento alrededor del duelo por el hermano fallecido pero las sorpresas van en otra dirección, podéis ver los trailers que dejaré por aquí para mayores pistas. 


La autora ha introducido un par de giros que me han parecido bastante interesantes, si te gusta el género y los libros extraídos de la plataforma Wattpad, estoy segura de que lo vas a disfrutar. 

Por cierto, debo advertir que no es un libro autoconclusivo sino el primero de la trilogía Destinados, para los que estéis buscando una saga en esta dirección. Está escrito a buen ritmo porque sobre todo abundan los diálogos, lo que hace la lectura muy amena y sé lo que estás pensando: una lectura ideal para estos días de sol y playa, que ya empieza el calor y apetece una historia así, no obstante, no sé por qué la primera vez que vi la portada se me antojó navideña y quizás sea por los colores pues no tiene nada que ver ¡no me hagáis caso! 

En definitiva, si quieres conocer ese secreto que dará lugar a una nueva saga, estás interesada en el género juvenil con toques de fantasía, en cuyas páginas el eje central sean los personajes, seguro que lo disfrutas, quizás ya conocías a la autora por su trayectoria en Wattpad, si es así, déjame un comentario. 

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Holaa, me encanta tu blog, yo este libro lo leí cuando salio en Wattpad y me encanto, la premisa fue lo que me atrapo al igual que a ti.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. 😥😥😥 que gran recomendación

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta tu blog pero ahora quisiera descargar el libro porque mi libro que compre se me perdió y ya ni me dejan gastar dinero para comprarme otro si lo tiene8s descargado en pdf o cualquier otra linea me lo podrías pasar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO. Los libros en pdf son copias ILEGALES, pirateadas y es un delito. Este blog no apoya la piratería. Si no tienes dinero, ve a la biblioteca, si no tienen el libro que deseas, pídelo, las bibliotecas tienen un presupuesto para comprar libros nuevos, si no te hacen caso, vienes y me lo comunicas que ya llamo yo por teléfono, envío un e-mail y lo que haga falta, pero todo legal, nada de piratería. Gracias

      Eliminar