domingo, 19 de mayo de 2019

Reseña: Tudor, C.J. "La desaparición de Annie Thorne"

La desaparición de Annie Thorne
C.J. Tudor


Querido diario: 

Quiero dar las gracias una vez más a Penguin Random House por este ejemplar, desde que vi El hombre de tiza en las librerías quise hacerme con él y ahora no he dudado ni un segundo: 

Entonces
Annie desapareció una noche. Desapareció de su propia cama sin dejar rastro. Todos pensamos lo peor. De repente, como un milagro, tras cuarenta y ocho horas, volvió, pero no podía, o no quería, contar lo que le había ocurrido.
Algo le pasó a mi hermana, aunque ella no pueda explicarlo. Solo sé que cuando volvió ya no era la misma. No era mi Annie.
Soy incapaz de admitir, incluso para mí mismo, que a veces mi hermana me aterroriza.
Ahora
Recibí este correo hace casi dos meses. Estuve a punto de borrarlo, pero decidí abrirlo:
Sé qué le pasó a tu hermana. Y está ocurriendo de nuevo...

Bueno, no os podéis imaginar todo lo que contiene este libro, yo que pensaba que solo iba de un crimen, de algún delito o quizás un misterio... ¡hay mucho más! y tengo que decirlo: los amantes de lo paranormal van a disfrutar. 

Me ha recordado en algún momento al estilo de Stephen King aunque tampoco he leído tanto al autor como para asegurarlo, en la faja del libro, el Daily Mail asegura que es la S.K. británica así que, muy desencaminada no voy. 

Es un libro que te mete de lleno en la tensión y la va aumentando así que, cuando lo estéis leyendo aseguraos de que ninguna puerta chirría ni va a entrar nadie de repente porque os podríais llevar un gran susto. 

La verdad es que me he sorprendido tanto y tantas veces que sé seguro que probaré de nuevo con la misma autora, ¿alguien me regala El hombre de tiza? no solo está genial y hace muchos guiños al gran S.K. sino que además ha creado un personaje que te lleva de la mano sin que te des cuenta y realmente me ha sido muy sencillo dejarme llevar por sus páginas. 

La trama vibra, te da escalofríos y el horror te atrapa con suma facilidad, lo recomiendo mucho si estáis buscando un buen thriller de terror con temática paranormal, si las desapariciones os producen curiosidad y os gusta quedar con la boca abierta al acabar. 

3 comentarios:

  1. Hola!
    Si el horror te atrapa con suma facilidad, no dudo en hacerme con él.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!Brillante.brillante reseña.no puedo esperar a leerla ya que la anterior me gustó! Gracias por mostrarlos.saludosbuhos. Un placer enorme visitarte.abrazo te buho.

    ResponderEliminar
  3. ¡qué gran sinopsis! Espero poder comprarmelo en esta feria del libro 🔥

    ResponderEliminar