lunes, 22 de abril de 2019

Reseña: Teijeiro, Andrea "La noche estrellada de Caroline"

La noche estrellada de Caroline
Andrea Teijeiro


Querido diario: 

Hace unas semanas se puso en contacto conmigo una autora y me pidió que le hiciera una reseña a su libro en mi humilde blog, lo primero que me llamó la atención fue esta preciosa portada y en seguida fui a ver la sinopsis: 

Una década después del escándalo que sufrió Burlington, Caroline Smith vuelve a una sala de interrogatorio para hablar de lo que pasó. Serena como siempre, cuenta con lujo de detalles cómo vivió aquel momento, pero…¿Convencerá al detective de que ella no tuvo nada que ver?Este primer volumen nos llevará a una Caroline Smith veinteañera, enamorada de la pintura y cuyo único deseo es conseguir su sueño de convertirse en una gran pintora. En ese camino, conocerá a Jake y a Oliver que, junto a su mejor amiga Demi, serán los encargados de ayudarla y protegerla de sus propias decisiones.Ante ella tendrá un gran rival que no se lo pondrá nada fácil.Únete, pelea, véngate y enamórate con Caroline.

Antes de nada quiero darle las gracias a Andrea por su libro pero también por su amabilidad y atenciones. 

Todo pintaba que iba a ser una novela fresquita con algún misterio... ¡oye! muy desencaminada no iba yo. Me ha sorprendido muy positivamente el trabajo del diseño que es de Dark Unicorn Ediciones, se nota que aquí hay mucho mimo, pues para ser un libro autoeditado no está nada mal. 

Tiene la letra grande y el ritmo muy constante, ¡de los que os gustan! A mí me ha llevado de viaje al pasado a esa época de instituto con todo lo que ello supone ¡sobre todo chicos! Mi parte favorita está clara, a mí las protagonistas con talento me pueden y con lo que me gusta dibujar estaba claro que me iba interesar lo que tuviera que contarme. Como primer trabajo de la autora tengo que darle mi enhorabuena y quiero animarla a que siga leyendo mucho y escribiendo mucho, es una de las escritoras a las que voy a seguir la pista para ver su evolución y poder decir ¡yo estuve ahí desde el primer día!

La historia es corriente y quizás para mí algo predecible ¡es que ya no estoy en años de estudiante! pero estoy segura de que al público juvenil que busca romance le dará plena satisfacción, vais a tener la oportunidad de shippear y fangirlear bien a gusto, voy a daros una idea y proponéroslo para que os juntéis varias chicas ¡y chicos! y hagáis una lectura conjunta, podría ser divertido. 

Me parece además ideal para esta época del año, id comprándolo, podéis hacerlo con un click aquí y os servirá para despejaros de exámenes y llevároslo a vuestra próxima escapada primaveral. ¿Qué os parece? ^^ 

2 comentarios:

  1. Hola! Sigo a la diseñadora de la portada por un par de redes, y me gustó mucho la tapa. Imaginate mi sorpresa cuando me di cuenta que la autora tiene mi mismo apellido 😱 Pero hablando del libro en sí, me parece que, como bien decís, sería una buena lectura para distender y relajar un poco. Voy a tenerla en cuenta. Besos desde Entre Muros de Papel!

    ResponderEliminar
  2. He visto este libro por muchas cuentas, y me llamó la atención, la sinopsis me recuerda a una serie que estoy viendo actualmente, aunque él si hizo el delito y le cuenta a una periodista porque lo hizo. Lo apunto en mi lista ��

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.