domingo, 2 de junio de 2019

Castro Oliva, Nauzet "A kilómetros de ti"

A kilómetros de ti
Nauzet Castro Oliva


Querido diario: 

Hoy te traigo una preciosa colaboración con Naucas o lo que es lo mismo, Nauzet Castro Oliva que ha tenido la amabilidad de cederme este ejemplar para que te lo pueda mostrar y si estás interesado te pondré un link para que sepas dónde hacerte con él: 
¿Qué pasaría si un día te levantaras de la cama y tu vida comenzara de nuevo sin esa persona a la que siempre amaste y siempre estuvo a tu lado? A lo largo de nuestro existir, justo en plena pubertad, comenzamos a experimentar el amor, el desamor, y mil y un sentimientos más de los que la vida nos dota para ir adquiriendo un aprendizaje de manera autodidacta a base del caer y del levantar, o nos los coloca como obstáculos intangibles, en el camino a recorrer, simplemente para probarnos, abasteciéndonos de experiencias y dándonos, así, la estimulación suficiente para lograr con éxito la autosuperación emocional de ese órgano en el cual residen los afectos, llamado vulgarmente corazón. Y si te pusieses en mi lugar, ¿cómo crees que lo afrontarías? ¿Elegirías vivir, o estancarte y seguir residiendo en el pasado?
Se trata de un poemario precioso que además ¡está ilustrado! quizás no te lo esperabas, yo me lo he encontrado como una deliciosa sorpresa, está cargado de sentimientos y emociones en sus 131 páginas e incluso me atrevería a decir que todos los poemas tienen un nexo de unión con mucho corazón. Está claro que el autor se ha abierto a los lectores y está esperando que queráis echar un vistazo a su interior ¿serás tú? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.