domingo, 2 de junio de 2019

Salazar, M. "Memorias de Nâgar I: Escamas de sangre"

Memorias de Nâgar I: Escamas de sangre
M. Salazar


Querido diario: 

Hoy te traigo una colaboración muy especial con un autor que además es un gran lector: M. Salazar, que ha tenido la gentileza de enviarme un ejemplar para que puedas conocerlo y quién sabe, quizás te apetezca hacerte con un ejemplar: 
Cuando los haris, liderados por la ahora reina Bëth, se negaron a entregar los huevos de dragón a las otras razas de Nâgar para formar a los futuros jinetes, se desató la guerra que expulsaría a los elfos y casi borraría del mapa a los magos y brujas del continente.
La última rebelde del reino es asesinada y su hija, una mestiza, es puesta a salvo con todas las esperanzas de que sobreviva y reclame el huevo de dragón que dejó su padre para ella. ¿Será Pïa capaz de cargar con tal responsabilidad? Acompáñanos en la aventura de Pïa, una joven mitad bruja, mitad hari.
Tiene una portada preciosa y una sinopsis más que interesante, si te gusta la fantasía, tendrás 314 páginas de diversión, con capítulos breves, un buen tamaño de letra y en definitiva una edición muy bien cuidada en tapa blanda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.