domingo, 2 de junio de 2019

Pon un libro en tu vida: caja de suscripción literaria

Pon un libro en tu vida


Con esta frase encontraréis el nombre de una tienda que elabora... ¡cajas literarias! sí, y tuvieron la amabilidad de contactar conmigo para hacerme llegar una de sus cajitas ¡y qué caja! ahora mismo os la enseño y os explico un poquito de qué va todo ésto: 


Sabes que suelo colaborar con Versátil Ediciones porque me encantan sus libros ¡y este no lo tenía! así que, conmigo ha sido un acierto seguro, en este caso el libro es "París es azul" cuya sinopsis os voy a dejar aquí debajo: 
Después de media vida, dos divorcios y la pérdida de un embarazo, Azul regresa a París, la ciudad en que a sus diecisiete, durante el curso preuniversitario, anduvo navegando a tientas, buscándose entre dos fuertes amores y un buen colchón de amistades. Hoy, a sus cuarenta, regresa a la capital del amor para intentar aunar los pedazos de la Azul adolescente y los de la mujer en crisis. Allí descubrirá y reencontrará nuevas y antiguas pasiones que la conminarán a mirar hacia adelante.
Además del libro acompaña la experiencia con unos marcapáginas ¡que nunca sobran! una velita de quemador y dos sobrecitos de infusiones que huelen a rico té. 

Es una caja de suscripción mensual en cuyas redes sociales aportan pistas que abrirán el apetito literario para conocer a vuestra cita a ciegas, así recibís en vuestra casa un libro nuevo cada mes totalmente sorpresa y de diferente género, para que amplíes tu zona de confort. 

Creo que es una buena idea para un autorregalo, por ejemplo para salir de algún bloqueo lector, por un día especial o cuando quieres que te recomienden un libro. Contadme si vosotros habéis probado esta experiencia y qué os parece la idea de las cajas de suscripción literaria. 

¿Te gusta? Entra en su web haciendo click aquí: 

4 comentarios:

  1. Lo leí hace un mes poco más o menos y la verdad es que me gustó mucho, a ver si saco tiempo y lo reseño, porque creo que es un libro que ha pasado bastante desapercibido y a mi me gustó

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te sigo yo también. =)
    La verdad es que nunca me he comprado ninguna caja literaria, pero tampoco me llaman especialmente.
    Disfruta de tu lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay! Me gustó muchísimo la idea de una caja literaria, hasta ahora sólo las había visto en inglés.

    ResponderEliminar
  4. Una caja muy chula, nunca he comprado ninguna.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar