domingo, 30 de junio de 2019

Torres Pacheca, Diego "El heredero del futuro"

El heredero del futuro
Diego Torres Pacheca



Querido diario: 

Hoy quiero darle las gracias a este autor que con toda amabilidad se puso en contacto conmigo y me ha hecho llegar este ejemplar que os recomiendo, por aquí os dejaré la sinopsis y más abajo un enlace de compra: 

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por salvar tu vida? 
¿Y por salvar a la humanidad? 
Estados Unidos. Año 2045. Daniel tiene vagos recuerdos del pasado. Se los ha llevado el tiempo que ha permanecido huyendo de la contaminación radiactiva que asola al planeta, que se ha convertido en un páramo estéril e inhabitable. 
Su padre, gravemente enfermo, antes de morir le deja un legado con una información que puede hacer cambiar el destino de la humanidad. Decide emprender un peligroso viaje, cruzando el país de norte a sur, en el que deberá enfrentarse a grupos de caníbales, muerte y desolación, y a un oscuro secreto que ha llevado al planeta al borde de la extinción. 
El futuro de la humanidad depende de él y de un misterioso proyecto secreto que lleva urdiéndose varios años atrás desde las entrañas de lo inimaginable.
Ese viaje lo cambiará todo para siempre...

¿Estamos preparados para el futuro que se aproxima? Los pasajes apocalípticos escritos en la biblia anticipaban un futuro desalentador. No podemos decir que no estábamos preparados para el final de los días.

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.