miércoles, 17 de septiembre de 2025

Reseña: Hawley, Sarah "Guía de hombres lobo para seducir a una vampira"

 Guía de hombres lobo para seducir a una vampira

Sarah Hawley


Sinopsis:
Ben Rosewood es un hombre lobo feliz. Cien por cien. ¡Todo está bien! Su negocio es próspero. Su ansiedad está... bueno, ha estado mejor. Y en cuanto al amor... ¿Quién tiene tiempo para eso? Pero una noche, después de pujar por eBay borracho y ganar un cristal supuestamente poseído, se encuentra cara a cara con una vampira preciosa y enfadada.

Eleonore Bettencourt-Devereux es una raza extraña de súcubo. Por culpa de una bruja malvada, ha estado atrapada en un cristal desde los treinta años, obligada a obedecer las órdenes del poseedor de este. Desde entonces, ha soñado con romper el hechizo y cortarle la cabeza a la bruja... Entonces, ¿por qué la ha vendido a otra persona, y por menos de un dólar?

Si el hechizo se lo permitiera, Eleonore le arrancaría el corazón a Ben, sin dudarlo, y se lo comería. Pero pronto descubren que pueden ayudarse mutuamente y que ambos se necesitan, tanto en la venganza como en otras cuestiones menos hostiles... Así que, ¿por qué no divertirse un poco mientras lo intentan?
Querido diario:

Prepárate para una aventura paranormal tan chispeante como un hechizo mal lanzado: Guía de hombres lobo para seducir a una vampira es una comedia romántica con colmillos, garras... y mucho, mucho flirteo. Si te gustó "Ni muerta ni casada" o "Primera tumba a la derecha", te encantará. 

Sarah Hawley nos trae otra historia ambientada en su universo mágico donde las criaturas sobrenaturales se cruzan con el caos moderno. Esta vez, el foco lo tiene un hombre lobo encantadoramente torpe (y terriblemente sexy) decidido a conquistar a una vampira poderosa, misteriosa y, por supuesto, con trauma emocional incluido. Ella no está para juegos... pero él sí. Y menudo juego.

La novela combina humor absurdo, diálogos chispeantes y un enemies to lovers de manual, con todos los clichés que nos encantan: tensión sexual no resuelta, malentendidos y una dosis justa de ternura. ¡Me encanta! ^^

¿Es profunda? No. ¿Es divertida? Muchísimo. ¿Ideal para leer con una manta, un té y cero ganas de pensar? Absolutamente.

Perfecta si te apetece desconectar y reírte un rato entre criaturas mágicas con problemas muy... humanos.

Mil gracias a la editorial Titania por este ejemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.