Naruto
Masashi Kisimoto
Sinopsis:
El ninja más famoso del mundo.En la Villa Oculta de la Hoja, un chaval de lo más problemático que estudia en la escuela de ninjas, Naruto, se dedica a urdir gamberrada tras gamberrada.El sueño de Naruto es el de llegar un día a heredar el nombre de Hokage, reservado a los grandes héroes y de convertirse en el mejor ninja de todos los tiempos.¡¿Podrá Naruto llegar a cumplir sus anhelos de grandeza?!
Querido diario:
Me ha pasado lo mismo que con One Piece, mucha fama, mucha fama... pero luego es una historia extraña con un protagonista más extraño, una ida de olla inverosímil pero que de alguna manera recala en los chavales. Es de esos iconos del manga que conoces aunque no lo hayas leído nunca por el merchandising, la fama, los cosplayers y todo ese etcétera de Otakus y aficionados. A mí, personalmente el rollo ninja surrealista no me dice nada, podría ser peor, obviamente, al menos el personaje es carismático, hace trastadas y tal.
Lo que no me convence es que quieren meter con calzador todo el inicio de la historia y te suelta solo lo de la escuela ninja y el zorro de mogollón de colas y ya si eso te lo iremos desvelando dentro de chorrocientos volúmenes, creo que lleva setenta y no sé si estará terminado, yo, desde luego, no voy a continuar la serie, me parece demasiado infantil, absurdo y no me ha picado ni la curiosidad ni el mosquito que da vueltas por mi habitación que se ha aburrido igual o más que yo.
Lo único que me ha gustado es conocer de primera mano qué era eso de Naruto, cómo era el personaje y a qué viene la diadema esa tan rara que te venden en todos los mercadillos de manga y anime. Por cierto, muy cutre la explicación, que al parecer el dibujante se cansó de dibujar gafas y las cambió por una cinta para terminar antes. Ahí lo dejo. Nos vemos en la siguiente reseña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.