Saint Seiya
Masami Kurumada
Sinopsis:
Uno de los shônen clásicos, se inspira en la mitología clásica grecorromana. Protagonizado por jóvenes y bellos guerreros al servicio de la diosa Atenea. Dispone de un anime clásico.
Querido diario:
Esto lo he leído por dos razones: el precio y por los viejos tiempos, como suele decirse. A mí no es que me gustaran mucho los dibujos animados, que creo que estaban doblados al valenciano y los pillábamos en Cartagena de puro milagro, pero los tenían siempre puestos en la tele mis hermanos y cuando tienes hermanos a veces te toca el mando a distancia y otras veces ves en la tele lo que toca.
Me ha traído recuerdos de la infancia pero tampoco me ha entusiasmado, no es malo del todo, es exagerado, hablan muchísimo mientras se pelean... todo muy ochentero, pero tiene su público de fans incondicionales, si ya en mis tiempos, hace treinta años había figuritas de acción, pues a estas alturas seguro que hay hasta versiones de coleccionista, yo me quedo solo con haberme leído este manga.
Según la IA son 28 tomos, pues va a ser que no, amigos, yo me quedo con este recuerdo y listo. La verdad es que no tiene mucha chicha, entran en un torneo random, que no sé ni por qué acceden y ya a partir de ahí se pelean un poco y hablan mucho de qué tipo de ataque van a arrojarse al adversario, poco más. Por supuesto, el tomo deja el torneo a medias, pero ya intuyes quien gana, ¿no? por el tema de que es el protagonista. No tengo pruebas ni tampoco dudas. Así que, me despido hasta la próxima reseña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.