jueves, 25 de diciembre de 2014

Blancanieves, Mirror Mirror, la película

Título: Blancanieves (Mirror, Mirror)

Portada: 


Sinopsis: Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves, esta vez narrado desde el punto de vista de la malvada madastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono que le pertenece por nacimiento y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina.

Trailer:

Opinión personal: Lo siento pero no he podido comentar la película sin spoliearla mucho, por ello quien esté deseando verla y no desee que se la "destroce", mejor que no lea esta reseña. 

    En fin, no sabría por dónde empezar a despellejar esta pobre película que pensaba que me iba a gustar. Nada más lejos de la realidad. No sé qué es lo que más me ha horrorizado, si lo del Príncipe de Valencia (como si fuera el lugar más exótico de la Tierra que se les hubiera ocurrido a los guionistas), los derrapes que tiene por cejas en la cara Blancanieves o las absurdeces de humor simple de las que constan tanto el decorado como el vestuario, pero voy a intentar contenerme sabiendo que se trata de una versión muy especial que además en teoría tiene un tinte cómico con el que no me he reído ni una sóla vez.

    En ocasiones me ha resultado una película muy larga y pesada, hay trozos que me sobran y momentos que debían haberme resultado graciosos pero en realidad me daban vergüenza ajena. Por otro lado el momento beso era bastante ridículo así como otras cosas que no voy a mencionar porque estaría aquí demasiado tiempo perdido pero a lo que sí tendría que dedicarle un largo apartado es al descerebrado del Príncipe, que supongo que lo han caracterizado así a propósito porque no creo que ningún protagonista pueda ser tan simple, por no decir tonto. Quizás si tuviese 10 años me hubiese encantado la película o a lo mejor no, porque los niños de esa edad son muy inteligentes y no les gusta cualquier cosa.

    Y si no teníamos suficiente con la película, en los últimos minutos nos añaden una canción con baile absurdo incorporado al más puro estilo bollywood en su versión más cutre, quizás para restarle peso al tinte americano a la película que casi parecía ya una de las entregas de American Pie. 

    Por si no había quedado claro, no me ha gustado nada de la película, leí la sinopsis, vi el trailer, el título y la portada pero esta vez elegí muy mal. Podéis opinar hasta para llevarme la contraria, así le damos "vidilla" al Blog. Besos y elegid bien vuestras películas ^^

7 comentarios:

  1. jajaja está bastante divertida, es para ver una noche que no tengas ganas de pensar mucho, solo ver y disfrutar.. es una película del estilo maravilloso nada mas.
    Besos! Ga...

    ResponderEliminar
  2. Yo no la he visto pero lo cierto es que tengo muchas ganas de hacerlo :D

    ResponderEliminar
  3. YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
    LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
    KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).
    ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
    KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
    TARYN DAVIS,MONICA KEENA Y SIGOURNEY WEAVER(1997).
    DIANA RIGG,NICOLA STAPLETON Y SARAH PATTERSON(1987).
    DISNEY(1937).
    JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAINMENT(1995).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu visita y por tus comentarios! ^^ un abrazo

      Eliminar
  4. BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.