viernes, 7 de junio de 2019

Reseña: Mavel Schiavo, Rita "Animales al 100%"

Animales al 100%
Rita Mabel Schiavo


Querido diario: 

Ten mucho cuidado, baja la voz y camina de puntillas, pues en este libro vas a encontrar muchos animales, grandes, feroces, depredadores y sobre todo... ¡muy interesantes! y lo que es la parte más importante del libro, los encontrarás al 100% ¿pero qué significa eso? verás, cuando lees un libro o un cuento, no encuentras siempre ilustraciones de los animales a escala... imagina por un momento poder verlos en su tamaño original ¡sí! significa efectivamente eso, solo que en este caso, algunos son tan grandes, como el calamar gigante o el tiburón, de los cuáles te van a enseñar algunas de sus partes más características. 

Y ahora te pregunto, mi querido diario... ¿se puede saber qué diantres es ésto? 
Si respondiste "caracola" es porque no has leído este libro o sabrías que se trata del huevo de un tiburón martillo ¿no te parece alucinantemente bello? sí, de ahí nacen los pequeños tiburoncillos y lo sé porque tengo este espectacular libro en las manos que me cuenta ésto y mucho más.

Seguramente sabes que el tigre posee largos y fuertes colmillos... ¿Pero de qué tamaño son en realidad? Este libro te ayudará a conocer muchos animales y te los mostrará con el su tamaño 100% real.



¿Cuánto mide más: la lengua de un camaleón o el cuerpo de un insecto palo? ésto y muchas más curiosidades te las van a explicar desde Vvkids como siempre de forma muy didáctica con enoooormes ilustraciones. Aquí os dejo unas fotos pero las ilustraciones del libro son infinitamente mejores ¡ah! que queréis verlas, pues solo hay una manera de conseguirlo ^^ ¡a leer!



Ya no necesitas sumergirte en las profundidades del océano ni adentrarte en la espesa selva amazónica para encontrar algo espectacular lleno de pelo, bigotes y dientes, ¿sabrías decirme sii es más grande un tarsio o un colibrí? este último puede parecer muy pequeño pero... ¿qué te parece si lo compruebas por ti mismo? ¡sueña, vive, lee!

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Se interesante, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña.ya se que libro me comprare este mes. ❤❤❤

    ResponderEliminar
  3. 😍😍😍es una buen forma de atender sobre los animales

    ResponderEliminar
  4. Lei en instagram y me pareció muy interesante, tuve que venir a leer la otra parte. Esta muy bueno,me lo voy a anotar����

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.