viernes, 27 de enero de 2017

400 seguidores: Participad en esta Gymkana y en el sorteo de ¡un libro!

GYMKANA 400 SEGUIDORES     

  Queridos lectores, queridas lectoras... 

¡¡YA SOMOS 400 SEGUIDORES!!

       Estoy muy emocionada, mis últimos cien seguidores habéis llegado tan de repente que no me había dado tiempo a preparar nada ¡pero ya estoy aquí! con nuevas ideas y muchas ganas de continuar hasta los 500 o 1.000 seguidores. ¡De corazón quiero agradeceros cada visita y cada comentario porque vosotros me hacéis ser la bloguera que soy!

       Para festejar estos 400 lectores que somos os he preparado...

¡¡UN SORTEO!! 

sí, sé que os encantan. El premio es..

¡¡UN LIBRO!!

sip, un libro que elegirá el ganador o la ganadora, de un máximo de 20 euros, lo envío a cualquier parte y por supuesto será ¡¡un libro en papel!! 

¿Queréis participar? 

       No os lo voy a poner fácil, quien quiera participar, tendrá que ganárselo, (si queréis una participación sencilla os remito a: Concurso San Valentín  (click aquí) o a Ayúdame a destrozar una página de mi diario (click aquí).)

       Aquí tendréis que agudizar vuestro ingenio y ser muy habilidosos. 

¡Bases!

1º Es obligatorio ser seguidor del Blog
2º Necesitaréis seguirme en:
- mi cuenta de Twitter: @chicka_lit 
- mi cuenta de Instagram @chica_lit
- mi cuenta de Facebook @Ángeles Calderón
3º Hay que resolver una serie de... pruebas, al finalizar os daré ¡¡LA SOLUCIÓN AL ENIGMA!! y esa solución la escribís en un  e-mail pueslapeke@gmail.com ¡fácil! 

¿Dudas? ¿dudas? ¡¡dudas!!

- Podéis participar desde el momento en que leáis ésto hasta el 27 de febrero.
- Consejo: el Blog tiene unas pestañas arriba marcadas con: Casa, Libros, Amigurumi, Cine, Diario, Plantas, Italia, Sin Rombos.
- No es necesario que hagáis todas las pruebas en el mismo día, tenéis un mes entero para completarlas. 
- He editado la gymkana para que sea más sencilla porque en su versión primitiva las participantes se agobiaban y se les hacía largo. 
- Cuando veáis que hay que leer o comentar algo, es una sugerencia, no es obligatorio.
- La idea no es terminar pronto sino utilizar ésto como un juego para conocer el Blog ¡tomáos vuestros tiempo y divertíos!
- ¿Cómo se empieza? ¿Cuál es la primera prueba...? Allá voy:

....En mi última entrada, del 26 de enero 2017 he dejado un comentario, lo reconocerás porque es mío y empieza con las palabras: GYMKANA 400 SEGUIDORES. Ahí tendrás que responder a ese comentario con las palabras "segunda prueba superada" y seguir las indicaciones que te indique (recuerda cada pieza del puzze y busca la siguiente pista).


¡Suerte y diviértete! ^^



37 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡¡Felicidades por los seguidores!!
    Me apunto, así que primera prueba superada 🤗

    ResponderEliminar
  2. Hola Angeles !!
    Nunca participé de un Gymkana porque no sabía que era, he visto varios post con esto pero nunca me animé a participar. Vamos a ver si lo logro hacer bien así que participo. Te sigo en las redes sociales.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Ya verás como es muy fácil, sólo tienes que buscar y seguir los pasos, guarda las piezas y las pistas... como una detective!! Suerte ^^

      Eliminar
  3. ¡Qué chuli! Enhorabuena por esos 400 seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo! Ya tenemos tres participantes ¿cuántas completarán todas las pruebas y resolverán el enigma? ... *redoble de tambores* ¡Ánimo a todas! ^^

      Eliminar
  4. Enhorabuena por esos 400 seguidores y suerte a todos los que participan en el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa! En primer lugar, ¡¡muchísimas felicidades por haber superado tu cuarto centenar de seguidores!! Seguro que pronto serán muchos más ^^ Y, en segundo lugar, ¡olé qué original es este sorteo! Me quito el sombrero, a mí nunca se me hubiera ocurrido algo tan original, a la vez que simple (que no es difícil de completar, me refiero), divertido y entretenido ^^ Ojalá todos los sorteos fueran así :D
    ¡Un abrazo y ya mismo realizo la gymkana! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!! y mucho ánimo con la gymkana, me alegra mucho que te guste ¡¡diviértete!! ^^

      Eliminar
  6. Hola, guapa :)
    ¡Cómo mola!
    Enhorabuena por los 400 seguidores :DDD <3

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los seguidores bonita! Vamos allá, primera prueba superada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! poco a poco cada vez más participantes ¡¡así me gusta!! pasadlo bien ^^

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Pues me apunto también a la gymkana, así que allá voy.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Antes que nada muchas felicidades por tus 400 seguidores, espero que pronto sean mucho mas. Creo que me animare a participar así que regresare a anotarme en cuanto tenga tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Haces bien, la gymkana es para tomársela con tiempo, os voy a añadir un par de consejos a la entrada, Besos ^^

      Eliminar
  10. ¡Hola, hola!
    Lo cierto es que me parece una forma muy ingeniosa de hacer un sorteo. Ahora mismo no me apunto pero antes de que acabe lo haré.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No hay prisa, aún falta un mes entero. Besos ^^

      Eliminar
  11. Hola!!! Enhorabuena por esos 400 seguidores y a por muchos más!!!
    Mola mucho esto de la gymkana!!!
    Me apuntooooo!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lorena! muchísimas gracias ¡siéntete bienvenida! ^^

      Eliminar
  12. ¡¡¡Hola!!! Felicidades por los 400!! me apunto ehehhe siempre tienes unas ideas tan geniales para celebrar las cosas *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D me alegra que os guste el juego ^^

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    ¡¡Muchísimas felicidades por esos merecidos 400 seguidores!! Espero que sean muuuuuuchos más ^^
    Me apunto a este sorteo tan original!! Cada día me sorprendes más, me encanta tu creatividad *____*
    Un besazo, guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y a mí me encanta veros contentos por aquí! Besos ^^

      Eliminar
  14. ¡Hola preciosa! Yo me apuntaría pero no cumplo algunas de las bases así que nada, suerte a los que participen y que lo paséis bien :D Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Va a ser cosa mía que lo he puesto demasiado difícil! Ya he pensando en simplificarlo... no tendría ninguna gracia pero quizás participen más personas... ya veré ;)

      Eliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Me encanta que a parte de darnos la oportunidad de ganar un premio (un libro *.*) nos hagas disfrutar y pasarlo bien. Participo y me voy a hacer ya esta gymkana :D

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Pues yo me quedo con éso, sé que sois muy poquitas las que participáis, ¡pero sis las mejores! ^^

      Eliminar
  16. Me apunto....Primera prueba superada

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué ilusión que hayas abierto la gymkana de nuevo! =) Me voy a poner a ello ya mismo. No sé si tengo que escribirlo, pero como he visto en otros comentarios que la gente lo pone, pues: Primera prueba superada, jajajajajaja.
    No dejes de hacer cositas así, aunque sea por diversión y no por sortear nada, porque a mí me encantan =P
    ¡Un besazo enorme!

    PD: te daría las felicidades por los 400 seguidores, pero viendo las cifras... ¡FELICIDADES POR LOS 500!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Gracias a todos por vuestras felicitaciones!! cada día seguimos creciendo. Os aviso de que este lunes día 27 por la noche cerraré las participaciones así que, ¡poneos las pilas! Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las iniciativas de tu blog, en serio ^^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.