domingo, 22 de enero de 2017

¿Si te envío una página, me la destrozas?

       Queridas lectoras...

       Hoy me gustaría pediros un favor. Es muy sencillo y no os costará nada. Hace ya un año me regalaron el libro "Destroza este diario" de Keri Smith, lo estuve destrozando durante unos días pero por falta de tiempo lo he abandonado y me gustaría saber si alguien se ofrecería a ayudarme.


       Lo que pido es muy sencillo: yo te envío por correo una página del libro, tú la destrozas como más te guste, puedes pintarla, rasgarla, pegar cosas en ella o lo que te apetezca, cuanto más irreconocible quede la página, mejor, y después sólo tienes que volver a enviármela. No hace falta que sigas las instrucciones que vengan en ella, sencillamente: destrózala. Una vez destrozada la recibiré y la pegaré de nuevo en mi diario. 

RESUMEN:
1º Recibes tu página en casa
2º La destrozas como más te apetezca
3º Me la envías de nuevo

       ¿Qué gano yo con ésto? Un diario destrozado por mis queridos lectores con mucha creatividad

       ¿Qué ganáis vosotros? Una forma más de desarrollar vuestra imaginación y la posibilidad de que haga una reseña más extensa con fotografías de vuestras creaciones o mejor dicho, destrucciones (indicarme si queréis que la haga pública o no).

       ¿Qué ganamos todos? incentivar la participación, cuanta más interacción consiga tanto en el Blog como en redes sociales podré hacer posibles muchos sorteos, concursos, juegos y debates que tengo preparados. 

       ¿Que tienes que hacer si quieres ayudarme? envíame un e-mail con la dirección de tu casa a: pueslapeke@gmail.com y te enviaré un sobre con la página que debes destrozar. ¡Sencillo! No tengo prisa, por si alguien quiere participar pero en este momento se encuentra muy ocupado, lo que sí pido es compromiso, si te decides ¡hazlo! No me gustaría que quedaran las páginas de mi diario esparcidas por ahí. 

       No te preocupes por si lo haces bien o mal, ¡no necesitas ser un artista! lo importante es que te diviertas, no pido que seas seguidor del Blog (aunque me encantaría), ni que publiques tu página en ninguna plataforma, hazlo sólo si te apetece. 

       Os dejo a continuación algunas de mis páginas destrozadas, aunque si buscáis en Internet encontraréis miles de ellas: 




¿Te animas a ayudarme? ^^

PD: Debido a peticiones de estas páginas desde otros países (yo soy de España) he tomado una decisión, puesto que los envíos son costosos y tardan muchas semanas, no podré enviaros mis páginas al extranjero peeero... dejo abierta un tipo de colaboración diferente a la nacional: podéis enviarme un folio o una cuartilla decorada a vuestro gusto y yo la incluiré tanto en mi diario como en la publicación de este Blog, así podréis enviarme vuestras colaboraciones desde cualquier parte del globo. ¡Gracias por vuestra comprensión! 

24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias por la ayuda!
      En cuanto tenga las primeras direcciones empiezo a enviar páginas ^^

      Eliminar
  2. Que buena idea tuviste *-* mucha suerte a todos los que participen, estoy segura que se divertirán un montón C:

    Muchos saludos desde Annie's place
    Nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero espero, que nos lo pasemos bien ^^ Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Por supuesto que me uno, me parece una idea muuuuy original =D
    Yo también tengo ese libro y lo comparto con mi hermana para destrozarlo juntas, así que conozco estos ratos de diversión y creatividad =D
    Ahora después te mando el correo.
    Besitos
    PD: Me gustan mucho las fotos que has subido, sobre todo la de "Colorea saliéndote del círculo" y la que tiene repetida "Resiliencia"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias preciosa, me alegra mucho que participes ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!! me super apuntooooo *_* ahora mismo te mando el mail :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holap!
      E-mail recibido ¡bienvenida a mis locuras! ^^

      Eliminar
  5. ¡Holaaaaa! Yo también lo tengo, aunque lo acabo de empezar hace poquito, así que todavía no tengo muchas páginas destrozadas. La verdad es que no soy muy artista, así que no sé cómo sería el resultado pero yo me apunto a un bombardeo... ¡así que cuenta conmigo! Es una iniciativa fantástica.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perfecto! Me alegra que te guste, envíame tu dirección y listo ^^

      Eliminar
  6. ¡Yo me apunto! Pero yo te propongo un intercambio ^^ Yo te envío una hoja y tú otra, y luego nos las volvemos a enviar. Así ambas tenemos una parte de la otra en el diario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Acepto el intercambio! ^^ ¡Me parece genial!

      Eliminar
  7. Me apunto! Me encanta la idea... eso sí! Yo también quiero mi página destrozada por mi chicka lit. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya tengo tu dirección! Esta semana empiezo a enviar páginas, y de momento... voy a pensar que maldades voy a hacerle a la tuya MU HA HA HA

      Eliminar
  8. ¡Quiero tener este diaaarioooo! No me apunto para lo de la página peero me han encantado tus imágenes de tu diario destrozado y no puedo esperar a ver las que te envien las demás personas espero tenerlo algún día ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí me lo regalaron, entiendo que es un poco caro pero puedes hacerlo tú misma con un cuaderno normal y corriente e ir decorándolo a tu gusto. Besos ^^

      PD: Mañana empiezo a enviar páginas

      Eliminar
  9. ¡Hola! Es la primera vez que visito tu blog (he visto que has dejado un comentario en otro blog y como no me sonaba tu nick, te he visitado) y me encanta, transmites muy buen rollo. Me apunto a esta iniciativa, ahora mismo te mando el email.

    Un saludo;
    P.d voy a seguir fisgando a ver que más me encuentro por aquí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues bienvenida! ^^ Me alegra ver caras nuevas por aquí. Curiosea cuanto quieras, siéntete como en tu casa. Un abrazo ^^

      Eliminar
  10. ¡Qué idea tan guay! Yo me apuntaría pero sé lo que va a pasar, que con el poco tiempo que tengo se me acabará olvidando y no quiero eso... espero aún así que os lo paséis muy bien haciéndolo :D Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, puedes participar cuando quieras, no tengo ninguna prisa, si dentro de tres meses te acuerdas y quieres una página, pídemela ^^

      Eliminar
  11. Me parece tan genial esta idea :D Ya te he enviado el correo para recibir tu página y poder destrozarla de la mejor manera!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cartita preparada para echarla al buzón en cuanto salga a la calle ¡¡bienvenida a mis locuras!! ^^

      Eliminar
  12. Holaa!
    Es una idea genial, ahora mismo te mando el correo con mi dirección. Estoy pensando ya a ver que puedo hacer para destrozar esa parte pequeñita mía en tu libro ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! El lunes sale tu carta ;) Besos

      Eliminar