viernes, 13 de enero de 2017

Reseña: Roldán Prieto, Sylvia "A mi lado el silencio"

Título: A mi lado el silencio
Autora: Sylvia Roldán Prieto
       Aquí mi resumen: Jimena es una chica del montón, como cualquier otra estudiante de 14 años, tiene dos amigas inseparables, hay un chico que le llama la atención y se ha criado con su madre. Hasta aquí todo normal. Pero de repente un día empiezan a suceder cosas extrañas, brillos, susurros y sueños que no parecen sueños, todo ésto y mucho más nos lleva a adentrarnos en un maravilloso mundo lleno de magia, fantasía, luz y oscuridad.

En mi opinión... es fantasía en estado puro. Antes de nada quisiera dar las gracias a la Editorial Letrame que aunque acaba de empezar ya está teniendo mucho éxito. Y también muchas gracias a Sylvia Roldán Prieto, francesa que vivie en Cartagena ¡mi tierra! por haber escrito este libro. De alguien que ha elegido una ciudad tan bonita para vivir, con sus sol, sus playas y su huerta, no podría salir nada malo.

Voy a intentar reseñar el libro con el mismo estilo con el que ha sido escrito: rápido, trepidante, ¡va muy al grano! lleno de magia y misterio, corto pero intenso, lejos de ser de mis libros preferidos me ha hecho sonreír, despierta sentimientos y grandes cantidades de fantasía inundan sus páginas. Si tuviese que cambiar algo, le daría más verosimilitud y describiría más los escenarios. Le recomiendo esta lectura especialmente a las personas que dicen que no leen porque no tienen tiempo, a aquéllas que la lectura les parece aburrida y a los que no soportan historias demasiado largas ¡éste es vuestro libro!

Si queréis saber más, comprar el libro o incluso echarle un vistazo a otros títulos de la Editorial Letrame, os dejo un enlace haciendo click aquí que os será muy útil.
¡Nos vemos en la siguiente reseña! ^^