martes, 17 de enero de 2017

¡Concurso San Valentín!

       Queridas lectoras...

       En vista del éxito del anterior concurso he decidido abrir uno más. El concurso empieza en el momento en que veáis publicada esta entrada y termina el 14 de febrero a las doce de la noche. 


CONCURSO 
CON PREMIO SORPRESA

¿Por qué un concurso y no un sorteo? Porque los sorteos me parecen muy injustos y muy fáciles de amañar. Además, la competitividad no es lo que más me gusta, prefiero que cada persona se centre en la autosuperación...

       ¿y bien, entonces, qué hay que hacer? consiste en lo siguiente: 

       el 14 de febrero se celebra el día del amor, tanto en pareja como hacia los amigos pero ¿qué pasa con el amor hacia uno mismo? con este concurso pretendo fomentar la autoestima de cada una. 

Lo que tenéis que hacer es bien sencillo: 
escribir una carta de motivación 

¿qué es eso? es un texto muy breve que debe dejarme bien claro porqué mereces ganar tú, qué hay de bueno en ti, puedes resaltar tus mejores cualidades y venderte como mejor sepas. Así hacemos todas una pequeña reflexión sobre nosotras mismas y tenemos la oportunidad de pensar por una vez en nuestra propia persona. Así que, ya sabes, piensa bien tu carta de motivación, escríbela en un comentario respondiendo a esta entrada junto a tu e-mail (para que, en caso de ganar, pueda ponerme en contacto contigo más fácilmente) ¡y estarás participando! 

       Podéis añadir lo que queráis... o no, poner un link de un video, añadir imágenes, poner sólamente un dibujo hecho por vosotras mismas, ¡la imaginación al poder! Sobre todo ser sinceras y reflexionar bien la carta. ¡Os doy mucha libertad para que hagáis con la carta lo que queráis!


       La carta o las cartas que más me convenzan se llevarán a casa un... ¡regalo sorpresa! ¿a qué estás esperando? ...a ver los requisitos, claro: 


1º Ser seguidor del Blog

2º Escribir en un comentario: 

        - Tu carta de motivación
        - Tu e-mail 
        - Especificar que optas al premio sorpresa

3º Esperar al 14 de febrero para saber si has ganado



(Éste es otro concurso independiente del anterior)
CONCURSO EN OHMYDOLLZ.COM      

       Sucede que a veces en mis concursos hay una segunda parte. Lo explico. Para las chicas que juegan a Ohmydollz.com, aquí es donde tenéis que publicar vuestra carta para conseguir vuestro premio: una cuenta del juego con más de 1.000 $$$ Ejemplo:


       Para quien no sepa de qué estoy hablando: es un juego de moda para chicas, en el que participo desde hace muchos años y allí organizo concursos, en este caso el concurso es el mismo pero el premio es diferente, el premio en Ohmydollz son 17 cuentas para 17 chicas, con muchos dollarz para gastar en las tiendas del juego, si te interesa haz click aquí y te direccionará a mi perfil en la web del juego, allí mi nick es BratzPonyz.

       Así que, si vienes de OHMYDOLLZ:

1º Escribe tu carta en un comentario abajo de todo de esta entrada Y dime que vienes de OMD y tu nick de allí para que sepa quien eres.

2º El 14 de febrero entregaré los premios a las ganadoras. 

3º NO hace falta que seáis seguidoras del Blog, eso es voluntario para vosotras.

(Y por último, si alguien quisiera participar en los dos concursos con la misma carta, 
que lo diga en su mismo comentario y ¡listo! Podrás llevarte los dos premios, si ganas, claro).


Para ver los ganadores click aquí

55 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Voy a ir pensando en esa carta de motivación, ya que hoy estoy escasa de inspiración y te la enviaré.
    Gracias por organizar tantos concursos y siempre tan originales ^.^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida al concurso! Tienes tiempo hasta el 14 de febrero, ¡te estaré esperando! =)

      Eliminar
  2. Participó vengo de face como Beixi Estevez! !!
    MI CARTA DE MOTovación es tener una gran estantería de libros en una sola habitación con mi chimenea mi sofa mirando hacia la montaña 😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por participar y suerte! ^^

      Eliminar
    2. Hola soy de OMD mi nick es Kariennischarism.
      Bueno soy nueva en los concursos asi que,no se que decir bueno voy a improvisar .
      Soy buena haciendo muchas cosas pero en las que mas me destaco es cantando.
      Hay muchas personas que se rien de lo que hagas,de lo que sueñas pero nadie puede hacer algo mejor de lo que tu haces,podran decir que ellos lo hacen mejor que nadie pero ellos lo hacen por hacerlo pero una lo ase con el corazon.Nadie todos los sueños se pueden hacer realidad no importa que pequeño o grande,no importa la edad y menos que enfermedad tengas, mi sueño es ser cantante y actriz y lo esty logrado ....

      CREE EN TI y SIGUE A TU CORAZON ....

      Eliminar
    3. ¡Hola! Kariennischarism. Bienvenida al Blog. Me alegro mucho de que hayas podido participar, seguro que tendrás mucha suerte ;)

      Eliminar
  3. Soy de OMD y mi nick es Alice-Salvatore :)
    Y bien, empezare mi carta o reseña...
    Suelo ser una chica lo bastante timida para lo normal, me expreso mejor escribiendo que hablando y desde pequeña he sido asi, suelo desconfiar de las personas ... No suelo participar en concursos puesto que mi negatividad influye mucho en sobre participar o no pero me he atrevido y creo que es lo que vale la pena, el intentar y romper el hielo que nos rodea es la mejor forma de sentirse vivo, el ensayo y error te recuerda cuan humano eres, y perder no es malo claro que a todos nos gustaría ganar y no solo yo me veo como posible ganadora, también todas las chicas que han decidido participar, de un tiempo para aca ese es mi lema "Rompe el hielo y atrévete a triunfar y que importa si te caes? la vida es un ir cayendo y subir, volar como si nunca hayas tocado el fondo"

    Saludos y exito a todas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alice-Salvatore! Ya verás como en este concurso tienes mucha suerte ¡recuerda: el día 14 de febrero entrego premios! Besos ^^

      Eliminar
  4. Buenas sigo tu blog ya participe en el anterior :) , brendy23fire@hotmail.com , en Facebook soy Brenda gonzalez perez y participo
    Mi carta de motovacion:
    Pues me gustaría ganar porque me encanta participar en los sorteos, leer, escuchar música y los detalles siempre son bien agradecidos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Brenda! Vuelves a probar suerte de nuevo ¡genial! UN abrazo ^^

      Eliminar
  5. Soy de OMD mi nick es MissyMissy.
    Megustaria cuidar de una de tus dollz porque nunca tuve un hada ni nada parecido en OMD y creo que seria bonito para mi doll tener algo asi como una hermana o amiga.Prometo darle todo mi amor y tenerle sus piezas super lindas y darle tanto cariño como el que le doy a mi doll.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola MissyMissy! Gracias por venir a participar, tengo muchas ganas de empezar a repartir premios. Ya queda menos. Besos ^^

      Eliminar
  6. hola ^^ tiempo sin pasar por el blog, soy de Omd mi Nickname es Elena-Gilbert, mi carta de motivacion va a que siempre me gusta intentar mi suerte en los sorteos y concursos, no encuentro el motivo como tal por el cual debo ser la ganadora ya que todas tenemos las mismas oportunidades, por cierto chicas SUERTE :3 Siempre intentar y no darse por vencido es lo que me invito a participar -^^- gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena! Tú fuiste la última ganadora de mis concursos en OMD, ¡a ver si vuelves a tener suerte! Un beso ^^

      Eliminar
  7. Vengo de OMD y mi nick es BeluuEmoo... mi carta es:
    Diario de una dollz...
    Me llamo BeluuEmoo... estoy inscripta en el juego OMD desde el 27/06/11... ya hace más de 5años y medio que juego... e empezado sin nada como todas... e ahorrado y e comprado todo lo que e querido... e pagado por codes y e vendido feez... e intercambiando votos, e dado regalos y me los han dado.. e echo muchas amigas y muchas ya no están... me e dedicado a mis hadas.. e echo yo misma muchas de ellas... e tenido muchas cosas.. hasta que deje mi dollz en manos de una chica y me borró todo... todo lo que me costó conseguir...
    Me encanta estar en el juego... estoy prácticamente todo el día.. aún que no tenga que hacer... me gusta q hagan rifas o concursos de moda... para que el juego no se muera...
    Me gusta estar en OMD y hasta que el juego no se termine no me iré... y seguiré vendiendo, haciendo concursos, votando... desfilando, decorando y comprando... para eso es el juego para divertirse creando... así que chicas no apaguen el juego... creen cosas y muestran... demuestren lo que pueden hacer...

    Arriba OMD!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola y bienvenida! Una carta muy completa. ¡Mucha suerte! ^^

      Eliminar
  8. ¡Hooolaa! por supuestísimo quiero participar en este concurso! Me parece una idea muy original la que has tenido. Pues aquí va mi carta de motivación. Soy una persona muy reflexiva he intento sacar tanto de las situaciones malas como las buenas la parte que me puede servir para aprender y enseñar. Ser amante de los animales y de los libros es el factor que más me caracteriza. Pienso que todo sería mejor si el mundo fuera como los que se describen en algunos libros y si los humanos aceptáramos a los animales como seres vivos que son y no como objetos.
    Mi mail es intothereadingwoods@gmail.com.
    ¡ a ver si hay suerte ! ¡Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola holap!
      Bienvenida al concurso, me alegra que te haya gustado. Te deseo mucha suerte ^^

      Eliminar
  9. Querida Bratz,
    Vengo de OMD, mi nickname allí es fairy-dulce.
    Me apunte al concurso solo por diversión. Admito mi verdad aquí, sinceramente no pienso que podría ser una de las elegidas para ganar, pero como diría Charles Dickens “El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta”. Esto fue una motivación para empezar con esta carta.
    La verdad no sé si merezco ganar por encima de las demás no tengo un talento muy notable, ya que soy pésima redactando, (De todas formas he decidido intentarlo). El motivo por el que quiero ganar una de las dollz es para poder cuidarla por ti, mantenerla como las cuidaste hasta ahora, poder vestirla y decorar su estudio. Personalmente me cuesta un poco organizarme, ya que mis propias habitaciones son un desastre la gran mayoría, pero me propuse poco a poco arreglarla cosa que ocurrió pero dudo en que termine pronto. También para poder aplicar mi raro sentido de la moda en ella, no tengo un estilo en particular para la moda, puede que a veces lo que a mí me encantan a otro le parece feo o raro, pero así soy. En cuanto al estudio… amo decorar de hecho estudie diseño, por cosas de la vida me vi obligada a dejarlo, me encantaría poder ordenar las cosas de todas las dollz. Si tuviera más tiempo y cuentas tendría millones de dollz, todas con estudios decorados a mi estilo.
    Hace mucho que juego OMD, en el 2008 fue la primera vez que lo descubrí, sinceramente había perdido el interés por el juego, muchas de mis amigas en el sitio estaban abandonando por motivos de estudio y/o trabajo y las dollz con las que me hablaba también empezaron a abandonar poco a poco, y como no soy para nada buena relacionándome con la gente me aburrí fácilmente y lo abandoné. En ese momento borraron la mayoría de mis dollz ayudantes, las cuales tenían ropa, accesorios, muebles y muchas cosas más que me había costado tanto trabajo conseguir.
    Este abandono no duro mucho recientemente volví a entrar al sitio y vi que se “repobló” maso menos, y comencé a jugarlo devuelta, lo que quiero con este regreso es sentirme igual o mejor que antes, objetivo que estoy superando poco a poco, y que el juego siga creciendo y que los demás jugadores se diviertan y se animen participando en concursos, desfiles, etc.
    Sin nada más que decir les deseo suerte a todas las chicas que participaron y que no se rindan sigan participando en concursos y rifas y desfiles, para volver a OMD un juego mejor que el de antes.
    Saludos, cuídense ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Leeré muy atentamente todas vuestras cartas ¡se está poniendo el concurso muy interesante! Suerte ^^

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Vengo de OMD, mi nick es alexa01
    Aquí mi carta de motivación...
    Hola...no sé muy bien como describirme, pero puedo comenzar diciendo que desde hace un tiempo no me sentía bien conmigo misma, pero como dicen...el primer paso para el cambio es la conciencia,
    el segundo es la aceptación.
    Sé que soy buena en muchas cosas...aprendo rápido cualquier cosa...quizás no sea una experta, pero trato de hacer lo mejor que pueda y puedo decir que lo hago bien (sin caer en la arrogancia)
    Sé muy bien que quizás no gane, pero últimamente me estoy arriesgando a muchas cosas, porque el que no arriesga no gana x3
    Soy perfeccionista...y no sé si esté bien decirlo. Soy tímida y a veces desconfiada, pero tengo fe en las personas, sé que no todo es malo en este mundo, sé que existe la bondad y el amor,
    y trato de hacer valer lo bueno de cada uno y de cada situación. En este caso...de mí.
    Amo las matemáticas...tal vez suene extraño :P pero me gustan y debo decir que soy muy buena, aunque ahora mismo no las estoy aplicando en lo que hago, al menos no al cien por ciento...
    como quisiera, pero muy pronto lo haré, estoy decidida!
    Me considero una persona buena, empática y sensible, y no necesariamente serlo significa ser débil, sino que percibo con facilidad e intensidad muchas cosas, me emociono ante lo mas mínimo, pero bello.
    Amo el estilo vintage. Amo la lluvia, los días nublados, amo a mi familia, amo a mi novio, amo el chocolate.
    Amo a los perritos, amo a los animales en general (pero mas a los perritos).
    Estos últimos años escuché a nuevos artistas musicales como: Natalia Lafourcade, Carla Morrison, Mon Laferte, DLD, Enjambre... una canción en especial? ... Amor completo-Mon Laferte ... https://www.youtube.com/watch?v=PQlG1gznMBE
    Amo que las personas hagan las cosas con el corazón, que sean agradecidas hasta con lo mas mínimo.
    Respecto a mi...soy agradecida, se valorar hasta el más mínimo detalle y más aún cuando lo hacen con toda la voluntad y amor del mundo.
    No soy una persona arrogante, sólo me describo, porque no está mal aprender a decir y aceptar que eres buena o no en algo, es bueno conocerse y amarse por lo que eres.
    Estoy aprendiendo a amarme, a amar mis defectos y virtudes ... porque soy un ser humano, no soy perfecta, pero trato de dar lo mejor de mí en cada cosa que hago,
    quiero demostrarme a mí misma, antes que a los demás, que puedo lograr más cosas de las que imagino, que valgo más de lo que pienso y que soy lo suficientemente buena para cualquier cosa o para cualquier persona.
    Todo esto lo hago por mí, porque quiero descubrirme, quiero conocer y fortalecer cada cosa buena que hay en mí, quiero amarme.
    Y me amo.

    Quisiera participar en los dos concursos con la misma carta.
    Mi e-mail es ale.sagitar1@gmail.com
    gracias por la oportunidad :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien, acepto tu participación para los dos concursos! Suerte Alexa

      Eliminar
    2. Muchas gracias ^^ y por cierto me gusta mucho tu blog *U*

      Eliminar
  12. Hola A Todas Bueno Vengo De OMD Mi Nick Es Enny7777 Me Encanta Participar En Concursos Sobre Todo Porque Conocemos Nuevas Personas Y Descubrimos Sus Pensamientos Me Encanta Este Tema Del Concurso Y Sobre Todo El Mes Que Escogiste Febrero Mi Mes Favorito No Solo Porque Cumplo Años Sino Las Fechas Que Tiene Bueno Sin Mas Palabras Mi Carta Decidi Ponerle Un Titulo: “Conoscamonos Un Poco Mas” Ya Se Que No Soy Muy Buena Escritora O Poeta Pero Algo Que Te Puedo Decir Es, Debemos Aprender De La Vidad.Antes De Juzgar A Las Personas Conoscamonos Soy Una Persona Algo Divertida Demasiado Alegre, Para Nada Soy Orgullosa No Me Gusta El Maltrato Tanto Como Animal Como Humano Bueno Me Caracteriso Como Alguien Honesta,Humilde, Cada Dia Aprendemos Mucho Mas Aprendamos A Vivir Cada Segundo De Nuestra Vidad,El Tiempo Pasa,Habran Momentos De Tormenta Obstaculos Pero Si Tenemos Metas Yo Se Que Lograremos Superarlas” No Se Si Ganare Lo Importante Es Divertirnos Y Aprender Mucho Mas “De Los Errores Aprendemos” Esa Fraces Es Mi Favorita No Creo Ser Mejor Que Las Demas Chicas Pero Puedo Merecer Un Premio Le Pondría Mucho Cariño Y Amor Y Sobre Todo La Cuidaría Bueno Sin Mas Que Decir Besos Y Gracias Por Permitirme Participar<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Enny! mucha suerte con el concurso ^^ Ya falta menos para conocer a los ganadores :D

      Eliminar
  13. Buenas soy nueva en estos temas me llamo la atencion participar mi nick es http://es.ohmydollz.com/?p=fiche&pseudo=roseshine si quieren visintenme Esta carta tratara sobre mi No soy muy buena que digamos pero tratare: Soy un tipo de persona Algo aislada de las demas personas muchas de ellas me juzgan por mi caminar y actuar soy Hipster Me encanta mucho lo Kawaii me encanta tambien lo relacionado con la galaxia sus colores me enamoran, me encanta mucho el pop en ingles una de mis canciones favorita es Jonas Blue - Perfect Strangers ft. JP Cooper las invito a que la escuchen, soy muy timida poco sociable, me encanta la materia artistica, me facina dibujar, aveces cuando me deprimo decido acostarme alfrente de mi ventana y observar el cielo y contemplarlo y imaginar como seria vivir alli, me encanta la fantacia, no creo que gane pero bueno me alegra poder participar y que escuchen de mi y me conoscan y poder conocer nuevas personas de algo que si os puedo decir es que la cuidaria mucho gracias Adios!!!

    ResponderEliminar
  14. *_* Me encanta éste concurso. En cuanto pueda escribo mi carta y la publico ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola linda! Lamento mucho no haberme pronunciado con lo del anterior concurso he tenido unos días de locura y dejo olvidadas varias cosas, el caso es que agradezco tu intención tan linda y me encantan estas cosas que haces en tu blog, esta vez no me apunto pero deseo mucho éxito para todos los que participen ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No te preocupes, las obligaciones son lo primero, en cuanto estés más liberada, escríbeme que seguro que tengo un concurso abierto ^^ Besos

      Eliminar
  16. hola vengo de OMD y mi nick es CURVAASDEORO no se me da muy bien esto de escribir pero bueno. Creo que me merezco una de tus dollz porque soy una de las chicas que no quiere que este juego pierda su magia, yo tenia una dollz antes y me la quitaron y hace poco decidi volver y aqui estoy. tambien decirte que mas alla de esto me pareces un modelo a seguir por tu personalidad etc..

    ResponderEliminar
  17. Ay, pero qué guay (por aquí sigo fisgando) voy a pensar cómo lo hago y ya si eso, te vuelvo a escribir. Y me encanta que sea amor hacia uno mismo y no de pareja (vale, se ha notado que no tengo pareja...)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima! Me alegra que te haya gustado el Blog, aún tienes tiempo de participar en el concurso. Besos ^^

      Eliminar
  18. Buenas, soy Carmina Yamen en facebook, cgh188@inlumine.ual.es
    Los sorteos son algo que siempre me a gustado con ellos recupero la emocion con la que de pequeña abría los regalos de reyes. Y mas aun si no se cual es el premio como en este caso. 😃

    ResponderEliminar
  19. Vengo de OhMyDollz y mi nick es Xinxin.

    Me registré en OhMyDollz un junio del 2010, a raíz de que mi mejor amiga también jugaba en la página. A partir de cuando entré en bachillerato, abandoné mi doll al cuidado de ella para dedicarme más al mundo real, entrando solo en muy contadas veces. Es desde hace un par de años que volví a recuperar contacto regular con mi querida doll y encontré de nuevo aquí un espacio de creación y expresión único para mí. En estos momentos, creo que no podría dejar a mi doll por nada del mundo. Me he encariñado mucho. Cuando volví pude ver lo mucho que había cambiado el lugar, pero en esencia para mí sigue teniendo las mismas cosas buenas que cuando lo conocí, además tengo contacto allí con personas muy importantes, y he ido conociendo a más que me han caído muy bien y quienes me deleitan constantemente con su gusto y estilo exquisitos en decorar a su doll.

    Así de importante es el juego para mí.

    ResponderEliminar
  20. Hola linda, te sigo de OMD y mi nick es Midimune. Te dejo mi carta de motivacion:


    Dollz existen muchas y cada una diferente,
    Algunas morenas, otras rubias o pelirojas.
    Hadas son aquellas que cuidas con el corazon,
    Iniciamos con ellas nuestros sueños,
    Incluso con ellas compartimos nuestras ilusiones.
    Buscamos cada dia hacerlas lucir mejor,
    Renovando y mejorando su estilo y hogar.
    Aqui estan mis pensamientos e ideales,
    Triunfante y honrada me sentiria de recibir tu Doll.
    Zafiros, oro y diamamtes para ti BratzPonyz por ser tan linda.

    Gracias.

    Espero poder ganar a la Dollz a la que dedique este acrostico, si no es mucho pedir, claro jejeje bueno, gracias de nuevo y hasta la proxima vez

    ResponderEliminar
  21. Hola Linda
    Vengo de OMD mi nick es Saphire

    Estoy en Oh My Dollz desde 2009 cuando incie, vi que habia mucha participacion, muchos concursos, queria participar en todos pero no me daba a vasto, me alegraba poder ver tanta participacion, algunos años despues por cuestiones de tiempo entre el trabajo y la universidad, no tenia tiempo para entrar al juego, pase mas de 2 años sin entrar. Cuando decidi regresar al juego algo muy grave paso, no recordaba la contraeña de mi doll, el correo que utilize para registrar mi doll se habia bloqueado porque olvide la contraseña, no tenia opcion de recuperar mi doll me puse muy triste, habia invertido tanto tiempo para poder tener todo lo que tenia, me esforze tanto para cumplir misiones, realmente senti mucha tristeza. Me resigne sin la contraeña y sin el correo no tenia opcion de tener nuevamente a mi doll, asi que cree otra cuenta Hirshoshi al inicio queria hacerla igual que a mi anterior Doll pero me frustaba saber que tarde años en tener tan bella a mi doll con tantas habitaciones y objetos y queria que Hirahoshi fuera igual sabia que tardaria años. A pesar de mi desesperacion no me rendi y decidi que trabajaria duro para que mi nueva Doll llegara a ser tan especial como mi doll anterior, pero un dia un recuerdo llego a mi mente, en algun momento le envie la contraseña a un amigo, una ocacion en que mi coputadora no servia y queria que el entrara a hacerla trabajar y seguir en los concursos actuales mientras mi computadora se arreglaba. Senti una emocion y me puse a recibar por mensajes de messenger que tenia con mi amigo, hasta que al fin lo encontre ahi estaba la contraseña que tanto trate de recordar, cuando ingrese la contraseña y vi que porfin habia entrado me senti muy feliz habia recuperado a mi querida Saphire, aunque me di cuenta que el juego ya no era lo mismo, ya no habia mucha participacion, muchas de mis amigas de hace algunos 4 años ya no se conectaban incluso varias ya no existian, fue triste pero me di cuenta que muchas chicas intentan revivir el antiguo OMD y espero sea asi y regrese a sus años dorados.

    Perdon por tan larga historia unicamente deseaba compartirla, y si llegara a ganar prometo cuidar y quere mucho a la linda hada asi como cuido a mi querida Saphire y por supuesto el hecho de que la haya recuperado no significo que olvidara a Hirahoshi sigue siendo una doll muy querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por si es muy largo o muy corto, me ha encantado leerte ;)

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Holi ^^ Vengo de OMD y mi nombre es Venus8
    acá te dejo mi cartita de motivación :

    Desde el 2012 estoy en OMD y hubo un tiempo que me volví adicta y comenzé a entrar de seguido , a veces las 24 horas del día , conocí a mis amigas , nos llevábamos super bién
    pero al pasar los años OMD se volvió aburrido por el simple hecho de que las antiguas se habían ido , no había moderación habían robos de dollz y las reglas no tenían sentido también por los estudios me tuve que retirar por casi 1 año .
    Al pasar ese año fuera de OMD Decidí volver a buscar la mágia que siempre sentía al entrar en este maravilloso juego
    " la actitud es la energía de nuestras acciones " ....

    Perdón si te escribí un testamento pero me que´ria desahogar un poquillo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el comentario que puse arriba era el mismo pero lo borre sin querer :'v

      Eliminar
    2. jeje no te preocupes ¡entras en el concurso! ^^

      Eliminar
  24. Holaaaa, participo al premio sorpresa y mi mail es lacontraportadablog@gmail.com

    Querida yo:

    Como ya tienes el autoestima muy alta no hace falta que te la suba, pero San Valentín es para demostrar amor y yo te quiero un montón <3 Eres la única persona que ha estado siempre a mi lado cuando todos los demás faltaban, la que me animó a seguir adelante cuando no tenía fuerzas y la que me dijo "tú puedes" cuando otros decían que era imposible. Tú eres la que siempre me ha creído cada cosa que salía de mi boca, por inverosímil que pareciese; la que me echaba la bronca cuando fallaba para ayudarme a mejorar y la que se ofrecía como hombro sobre el que llorar en los momentos de angustia. Quiero que sepas que estoy muy orgullosa de quién eres, de la mujer en la que te has convertido y de todos los logros que guardas en el armario. Y por cierto, tengas el aspecto que tengas, más gorda o más flaca, más blanca o más morena, como dirían en mi tierra estás toh buena, y a quien no le guste que no mire xDDDD Pero que no se te suba a la cabeza, sé humilde, mantente constante y sigue esforzándote al máximo; ya verás que con trabajo duro cualquier cosa se consigue, y si caes yo estaré a tu lado para recogerte <3
    Un besazo,
    Yo
    PD: Para celebrar este San Valentín he llenado la despensa de palomitas y tengo la saga de Harry Potter lista para que hagamos juntas una maratón xDDDDD

    Jajajaja ¿Te gusta? ¡Ojalá gane, nunca me tocan estas cosas!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oohh! Todavía no puedo valorar las cartas para no dar pistas mientras dura el concurso pero ¡me gusta lo que veo! ;)

      Eliminar
  25. Hola preciosa ,participo y mi carta es esta;
    Puedo ser una mujer normal y corriente, algo distante para los que no me conocen, dura con los injustos ,sensible cuando menos lo esperes pero sobretodo soy una mujer que siempre procuro darlo todo en lo que me propongo. Y para mí ,darlo todo , es dar una sonrisa cuando llegas, un abrazo cuando lo necesites, un beso para que lo sientas , unas palabras de aliento y mucho amor. Siempre amor , mi mayor motivación es el amor ,no entiendo de indirectas, ni sarcasmos, no lo quiero entender , yo doy abrazos y palabras sinceras , espero lo mismo de ti. Besitosssss
    Mi email es : cazadoraoscura2010@hotmail.com
    Gracias preciosaaaaa

    ResponderEliminar
  26. Respuestas
    1. Publiqué una entrada con los ganadores: http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/2017/02/ganadoras-del-concurso-de-san-valentin.html

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.