sábado, 23 de septiembre de 2017

GYMKANA + SORTEO ¿organizas o participas?

       ¡Querido diario!
  
       Qué feliz estoy ¡mira qué gran familia somos ya! casi 1.300 seguidores y como te prometí vamos a estar celebrándolo con muchas actividades, por eso me encanta poder traer de nuevo...

¡¡UNA GYMKANA LITERARIA!!


       Pero tranquilo, que todavía no ha empezado, esta entrada es meramente informativa. Pero... ¿cómo que qué es una Gymkana? Diario, te lo he explicado muchas veces, es un juego que consiste en pasar por una serie de pruebas divertidas y al final ¡hay un premio! 

       Esta vez quiero la colaboración de otros bloggers literarios ¿quién se presta voluntario? Será muy fácil y tendréis una serie de ventajas. Allá van los requisitos:

Si quieres organizar una gymkana conmigo necesitas...
1- Tener un blog literario
2- Permitir que deje un comentario en una de tus entradas
3- No borrar el comentario ni sus respuestas hasta que acabe la gymkana

¿Y ya está? ¡sí, solo eso! pero además tendréis una serie de privilegios muy llamativos, atentos:

Las personas que ayuden a organizar la gymkana conseguirán:
1- Aumentar sus seguidores
2- Aumentar sus visitas
3- Muchos comentarios en una de sus entradas
4- Además de organizar el juego ¡¡podrán participar!! 
5- Y por si fuera poco, conocerán a otros bloggers y lectores

¿Qué más se puede pedir? ¡que haya un premio, claro! Pues sí, habrá un premio al finalizar la gymkana ¿suena fácil y divertido? 

       Y bien, ¿serás organizador o prefieres ser solo un participante? déjame un comentario y de entre todos los voluntarios seleccionaré entre 5 y 9 blogs ¡pues si fuéramos muchos el juego se haría larguísimo! 

       ¿Necesitas saber un poquito más? El juego consistirá en visitar una serie de blogs, en cada uno de los cuales tendrás que hacerte seguidor, dejar un comentario y coger una pieza del puzzle, al completarlo estarás participando en el sorteo de... ¡¡ay, no puedo decir el premio!! ...de acuerdo, lo pondré oculto para que sea una sorpresa (pasa el ratón por encima para saber cuál será el premio)

UNA CAJA LITERARIA


      ¡Ya está! ya lo he dicho todo ¿a qué esperas para dejar un comentario? y si quieres participar, debes estar muy atento al blog pues está todo listo para que comience... ¡muy muy pronto! ^^

44 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues ya he participado en una de tus Gymkanas y me gustó, así que no me importaría hacerlo de nuevo y ser una de las "organizadores" sería interesante, así que me presento voluntaria como tributo... bueno, eso no, voluntaria para que mi blog forme parte de la Gymkana ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej me alegra que te gustara la gymkana anterior ¡a ver qué tal sale esta!

      Eliminar
  2. Hola es la primera vez que veo esto en un blog y me parece muy original es por eso que quiero participar como jugador. ¡Hasta la gymkana!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Pero podrás participar en el gymkana, verás qué divertido ^^

      Eliminar
  4. Me presento voluntaria para colaborar... sin problema
    https://millibrosenmibiblioteca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por presentarte ^^ me gusta ver entusiasmo por estos lares

      Eliminar
  5. Hola!
    Me presento voluntaria para organizar la Gymkana. Me haría mucha ilusión hacer algo diferente en mi blog y la idea es genial.
    Mi blog es: https://noelautnerstory.blogspot.com.es/
    Y mi e-mail: noesomerhalder@gmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Quizás se ponga de moda, tengo muchas ganas de abrir tendencia ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    La verdad que suena interesante. Me gustaría mucho participar como organizadora (me encanta organizar cosas... xD) Peero creo que no cumplo los requisitos porque mi blog no es exactamente literario (es un blog donde escribo pero hago pocas reseñas- muy muy pocas xD). Así que si lo aceptas como blog literario, estaría encantada de participar. Si no... jugaré y ya xD

    PD: te dejo el blog por si quieres ver si es válido o no: theblogoflidia.blogspot.com.es
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Creo que no conozco tu blog, voy a pasarme a visitarte ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me parece una idea muy original, nunca había visto algo así y me encantaría ser colaboradora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te guste, creo que soy pionera en este tipo de actividades ^^

      Eliminar
  8. Hola wapa! Qué idea tan curiosa! Yo me apunto! Si quieres, presto mi blog encantada para la causa ;)
    https://nadando-entre-palabras.blogspot.com.es/
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola!
      Me anima mucho ver que os gustan mis ideas ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Pues la verdad es que me gusta organizar cosas así que me encantaría ayudarte a organizar esta gymkana tan interesante que has propuesto. Es una idea muy original así que espero que mucha gente se apunte :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Seguro que sí, en la anterior hubo poca participación pero con un premio así... verás como sí ^^

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Con gusto presto mi blog si decides escogerlo (aquí el link: https://unalectoraenapuros.blogspot.com/) :) Se ve bastante bueno el juego, ¡me apunto!
    Saludos ❤

    ResponderEliminar
  11. Hola Geles!

    Me apunto como organizadora, en esta semana abro mi nuevo blog, no sé si estará un poquito vacío para comentar,pero tendré algunas entradas ya! Jaja Te pasaré mi blog en breve! Sino participaré como concursante! Me parece muy original esto!!

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Aún faltarán unos días, puede que semanas para que empiece la gymkana por lo que te dará tiempo a empezarlo ^^ besos

      Eliminar
  12. ¡Hola! Me encantaría ayudarte a organizar, me parece super original*-*

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Qué alegría veros con tantas ganas de participar ^^

      Eliminar
  13. Hola! =)
    Me gustaría participar como una de las organizadoras, sería mi primera vez y me haría mucha ilusión. ¡Me encantan tus ideas!
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  14. Mi blog es solo 5% literario, si lo tomamos con libros o reseñas de los mismos. Pero es casi 40% si lo tomamos con poemas originales, historias, textos, y demás creaciones en letras para la literatura XD Aunque la verdad prefiero mejor participar... se escucha interesante la mecánica, como una búsqueda del tesoro! :D
    Espero estar atenta para cuando comience :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! podrás participar, como todo el mundo ^^ verás que resulta fácil y divertido ^^

      Eliminar
  15. Nunca había oido hablar de una gymkana literaria, pero me hace muchas ganaas. Aqui esta mi blog: http://milpalabrasyunchocolate.blogspot.com

    Espero poder participar 💛🍁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como se suele decir, no te acostarás sin saber una cosa más ^^

      Eliminar
  16. Hola guapa!!!
    Tiene muy buena pinta y nunca he organizado nada así, así que me apunto como voluntaria!!
    A ver si tengo suerte 😊😊😊
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atentos, que dentro de muy poquito estará disponible para participar ^^

      Eliminar
  17. Holaa! Nunca he visto esto de una gymkhana en blogs, debe ser curioso a la par de interesante. Estare muy atenta para ver cuando lo organizas, y por supuesto me presento voluntaria para ayudarte en la organización ;)
    Mi blog es entreunmontondelibros.blogspot.com.es
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca la has visto porque yo creo contenido original 100% sigue viviendo si te gusta ^^

      Eliminar
  18. Hola!
    Jamás había escuchado lo de gymkana, pero si necesitas un blog en México, aquí tienes a felindreams.blogspot.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Has encontrado uno de los pocos blogs que no se dedica a copiar sino a crear nuevo contenido ^^ si te gusta, no dejes de venir

      Eliminar
  19. Hola!!!! Como nunca he hecho una gymcana me apunto!!!! Te dejo el blog mardelibrosweb.wordpress.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Nunca había escuchado hablar de las Gymkanas pero me encantaría participar contigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Solamente las hago yo, estoy intentando crear tendencia jejeje besos

      Eliminar
  21. ¡Hola Geles!
    Me encantaría ayudarte a organizar la Gymkana, así que me presto en cuerpo, alma y blog para ayudarte.
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola!
      Tendréis nuevas noticias sobre la gymkana muy muy pronto ^^

      Eliminar
  22. Hola !!
    Conozco un poco los Gymkana pero nunca he participado, puede que me anime así que voy a esperar nuevas entradas para saber lo que tengo que hacer!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya tenemos fecha!! el viernes estará todo preparado para que participe todo el mundo ^^ Besos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.