lunes, 11 de septiembre de 2017

Reseña misteriosa

Título: desconocido


       Querido diario:

       Esta es una reseña algo especial. Hacía tiempo que quería reseñar un buen libro con este formato en el que no revelaré ni el título, ni el autor, tampoco la portada ni tan siquiera la sinopsis. Voy a limitarme a redactar qué me ha parecido el libro para conocer la opinión de los expertos: los lectores. 

       Para no dar ninguna pista he elegido una fotografía de un banco de imágenes y dejaré la letra en color negro. No se trata de intentar adivinar qué libro es, eso es lo que menos importa. 

       Puedes dejar un comentario diciendo qué te parecería el libro, si lo leerías, si pagarías por él y días más tarde traeré la reseña completa para que puedas comparar tu opinión antes y después de conocer los detalles del libro. 

       Y sin más, vamos allá: 

       Mi opinión sobre mi lectura

       Tenía ciertas expectativas con este libro por lo que fácilmente podía decepcionarme y no lo ha hecho. Al autor/a no lo conocía aún y después de esta lectura creo que me gustaría seguir leyendo algún otro trabajo suyo.

       De lectura rápida y amena te adentra en otra realidad con mucha facilidad, parece fluir todo con una naturalidad que me ha encantado. Está lleno de detalles y personajes que me han llamado increíblemente la atención, durante los poquitos días que me ha durado la lectura, he estado sumergida por completo en el libro y lo he disfrutado muchísimo. 

       Está lleno de sorpresas que no me esperaba, ¡ideal para quienes odien los libros predecibles! en ocasiones divertido, en otras, muy tierno pero sobre todo, ha sido muy mágico. 

       No me he sentido identificada con ningún personaje pero me ha gustado conocerlos en la distancia y observar cómo iban superando dificultades o retos de los que no sé cómo hubiese salido yo de haber estado en su lugar. 

       En resumen: se trata de una lectura muy ágil, cargada de detalles que me ha sorprendido muy gratamente y que fácilmente la recomendaría a cualquier tipo de lector. 


59 comentarios:

  1. Sin saber más no creo que pudiera leerla. Pero gracias por la idea. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora toca esperar a la reseña completa para saber si te convence más con la portada y autor/a ;)

      Eliminar
  2. Con esta reseña solamente,no me leeria el libro, ya que la considero superflua y muy genérica, podrias estar hablando de cualquier libro incluso género. Para decirme a leerla necesitaría más detalles específicos del libro y no cosas tan generales. Espero a ver el resultado finalmente cuál es.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabremos en unos días, entonces os dejaré leer la reseña completa y comprobaremos resultados ^^

      Eliminar
  3. Hola!!! Tengo curiosidad de saber cuál es. Me ha llamado la atención que tenga giros inesperados.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es de lo que más me ha gustado del libro, ya os diré todos los detalles más adelante ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me parece muy interesante esta iniciativa. Parece que el libro te ha gustado mucho, y tal y como lo pintas dan muchas ganas de leerlo. Me ha descolocado un poco lo de que no te identificas con los personajes. Yo no me identifico con muchos de lo personajes de los libros que leo, pero es algo en la forma de decir que es mágico y tierno que me hace pensar en un libro juvenil y no suelen ser mi tipo. Pero me has dejado con la curiosidad de saber que libro es. Espero tu reseña con muchas ganas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Puedo confirmarte que sí, me ha gustado ¡y mucho! pero no puedo decirte aún de qué género es o a qué edad va dirigido, lo veremos en la reseña completa ^^

      Eliminar
  5. Hola Geles!
    Pues leyendo tu reseña y viendo lo que te ha gustado creo que si que me atrevería a leerlo aunque no sepa que libro es jajaja
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De momento tenéis poquita información, después de leer la reseña completa solo pueden pasar dos cosas: que se confirme vuestra opinión o que cambiéis de parecer... quien sabe ^^ es lo divertido de esta reseña.

      Eliminar
  6. ¡Hola Geles! ¡Qué idea más original! Así, de buenas a primeras, este libro me encanta y me parece 100% recomendable. ¡Estoy intrigada por saber qué libro es y quién es su autor/a!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Me alegra que te guste la idea, de momento me encanta ver vuestras reacciones, yo no sé si me leería un libro viendo solo una opinión... ¡es todo un reto! ^^ un beso

      Eliminar
  7. Hola
    Lo que tú no inventes, no lo inventa nadie. Es una reseña muy genérica, se ve a leguas que lo has disfrutado. No tengo ni la más remota idea el tipo de novela que puede ser
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapo, ejejejeje la idea es que no sepáis nada de la novela. He pensado que sí le doy un poco de vidilla a la blogosfera y de paso se lleva un toque de originalidad ^^ Un abrazo

      Eliminar
  8. HoLit!
    Así de sopetón, tiene una buena materia prima... Peeeero conociendome:
    1) Si es thriller o novela negra, me engancharé enseguida sin duda.
    2) Si es Fantasía, Distopía o Apocalipsis, dependerá de la originalidad del argumento...
    3) Si se trata de un Clásico muy probablemente lo haya leído o a su autor, y ya tendré una idea clara de lo que pienso del libro.
    4) Si es Romántica, me aburriré a los dos capítulos y ni tus buenas palabras obrarán el milagro.
    5) ¿Histórica? Directamente se la paso a mi compañero...

    Pues a ver que nos dices.
    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      jejejej me ha divertido mucho tu análisis, si entra en una de esas categorías o no, lo sabremos muy pronto ^^ Me encanta ver lo claras que tienes las ideas y lo mucho que disfrutas de la lectura. Un beso

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Según la reseña el libro pinta muy bien y tiene todos los ingredientes para que me encante. ¡Ya quiero saber de cual se trata!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo sabrás muy pronto ^^ vamos a darle un poco más de tiempo a los lectores para que todo el mundo pueda participar. Un beso

      Eliminar
  10. Pues diría que es el libro ideal para mi, porque no me gustan los libros predecibles ni aquellos que se hacen pesados :(. Por cierto, me ha gustado mucho tu reseña ^^.

    Besos y nos leemos!

    Marieta~Un mundo distinto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! ^^ te invito a que vuelvas en unos días para verla completa

      Eliminar
  11. No sé porque sospecho q es stardust de nail gaiman y si fuera asi no lo leería, ya sabes porque. Peeo si tenemos en cuenta solamente lo q dices si me animaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal que no lo leas, ya no está en tu poder Mua ha ha ha ha ¡¡ahora es mío!! :P

      Eliminar
  12. Bueno, en primer lugar: ¡Me encanta esta idea! La mayoría de las veces nos dejamos llevar por miles de factores, como una portada bonita, un título atrayente o una sinopsis impactante, y no hacemos ni casos de las reseñas en sí, que al final resultan una parte muy importante en el proceso de decidir si adentrarte en la lectura de un libro o no (al menos para mí).

    En fin,en este caso yo no lo tendría claro. Supongo que con lo bien que lo pintas, no me importaría leerlo, pero necesitaría saber algún detalle más sobre el argumento; ¿es un drama? ¿paranormal? ¿romántico? ¿Es una historia lineal? ¿Cuenta con un solo protagonista o con varios? No sé, es como que me falta algo para terminar de decidirme.

    Estaré atenta a tus futuras publicaciones, ahora quiero saber qué libro es jijiji.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena reflexión, ahí quería yo llegar, os daré más información en la entrada de la reseña completa. Ahí resolveréis la mayoría de vuestras dudas. Besos ^^

      Eliminar
  13. Hola, me gustan las iniciativas y propuestas que haces en tu blog, sin embargo con esta opinión no puedo decirte si me interesa o no el libro pues sólo nos dices lo que te pareció y nada de historia. Así que cómo voy a buscar un libro que ni siquiera sé de qué trata.
    Quiero aclarar que a veces la sinopsis de un libro no termina de convencer pero con la opinión de la persona pues termina pegando. Pero ahora es algo incompleto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ahí está la gracia, en dejarse llevar solo por la reseña, es decir, la opinión subjetiva de alguien, pues es lo que aportamos los bloggers, ya que los datos técnicos y la sinopsis se pueden encontrar en Internet ;)

      Eliminar
  14. Hola preciosa!
    fíjate que con tan poquito que has puesto yo me animaría a darle una oportunidad, eso sí, mientras no sea una historia corta o relato, de momento no comulgo con ellos, no por nada, porque igual me estoy perdiendo grandes lecturas, pero las pocas que he leído siempre me he quedado con mal sabor de boca, siempre me ha faltado mas por lo que de momento prefiero leer historias más largas. No sé, miedo me das. Estaré pendiente del libro que es.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te puedo adelantar que se trata de una novela, de ficción, es autoconclusiva y no son ni relatos, ni es una historia corta ;)

      Eliminar
  15. Con solo esta reseña misteriosa no podría decidir si leería este libro o no, ya que me guío mucho por la trama. Esperaré a la reseña completa :)

    ResponderEliminar
  16. Es la primera vez que sopesó sobre aventurarme a una novela de la cual desconozco su portada o signosis , espero con ansias que se ha revelada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En San Valentín hubo por las librerías de segunda mano una iniciativa similar llamada "cita a ciegas con un libro" en la que solo se revelaba parte del argumento y animaba a los lectores a comprarlas, yo le he dado una vuelta de tuerca ;)

      Eliminar
  17. Me ha gustado lo que cuentas, que sea divertido, tierno,magico,no predecible, es un libro que leeria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo! ahora a esperar la reseña completa, puede que confirmes tu opinión ¡o todo lo contrario! nunca se sabe ^^

      Eliminar
  18. Hola!!!!
    A mí con lo de lleno de sorpresas y q no es predecible... Me llama...nos adentra en otra realidad... De primeras apunta maneras PERO no te han llenado los personajes...mmmmmm sospechoso... Conociéndote un poco detrás de esta supo reseña creo que ni existe el libro fíjate lo que llego a pensar... Estaré atenta a tu próximo post.
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspoy.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que sí existe! jejejeje es un libro real :P os dejaré la reseña completa muy pronto, pero de momento vamos a dejar que unas poquitas personas más puedan participar ^^

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Pues me ha parecido una entrada súper original, nunca lo había visto en otros blogs ;)
    Pones tan bien el libro que me ha picado muchísimo la curiosidad por saber cuál es. A veces me cuesta seguir la historia de personajes con los que no me puedo identificar, pero sí me gustaría probar este a ver qué tal.
    Estaré atenta para ver qué libro es :p
    ¡Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te guste esta actividad, ¡es la primera vez que se hace en la blogosfera! ^^ un besazo

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    Qué entrada más original!! no me aventuro a decir ningún título, estaré atenta para saber más.
    Un abrazo,
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tenéis que leer las entradas completas, lo que pretendo no es que adivinéis el libro sino saber si os dejaríais llevar por mi reseña ;)

      Eliminar
  21. jeje no nos das demasiados detalles como para decidir! ;) a la espera de saber más. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡En eso está precisamente la gracia! las reseñas normales y corrientes ya os dan detalles, con ésta tenéis otra.. metodología :D

      Eliminar
  22. ¡Hola! Aunque me gustaría saber algo más, con lo que has dicho me leería el libro. Habrá que esperar para saber más y si finalmente me convence^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! esperad a la reseña completa y así comprobáis si funciona mi opinión como "blogger" o por el contrario, necesitáis más datos ;)

      Eliminar
  23. hola,
    pues me has dejado decolocada porque no nos has contado nada, ni un poquito del argumento... estoy deseando saber de que novela se trata. Me ha encantado esta entrada
    besotes ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Claro, solo os he dejado conocer mi opinión ¡ahí reside la esencia de esta reseña tan... curiosa! ^^

      Eliminar
  24. ¡Hola!
    La verdad es que así sin saber solamente la opinión no se si llegaría a leerlo, aunque me ha entrado la curiosidad, esperaré a tu reseña.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos y un besazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Saldréis de dudas muy prontito ^^ antes de que acabe la semana os pasaré la reseña completa. Un besito

      Eliminar
  25. Hola! Me parece una idea interesante esta de la reseña misteriosa. Lo que he leído me ha llamado la atención,me ha dejado con ganas de saber más...
    Estoy deseando saber el título :P

    ResponderEliminar
  26. Me quedo flipando con tus iniciativas 😂😂😂.

    A mi no me importa mucho lo de que autor/portada sea aunque por supuesto que influeye, pero para animarme necesito saber mucho sobre los personajes porque yo soy chica de personajes. Y teniendo en cuenta lo dificil que soy de contentar desde hace unos años xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues... en esta historia creo que lo que prima son los hechos, pero hay más de un personaje que podría gustarte ^^ besos

      Eliminar
  27. La verdad que me has dejado algo fría. No sabría si leerlo o no quizás si. Jejeje no se tía. Estoy confusa
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya tienes la reseña completa! Es Stardust de Neil Gaiman ^^

      Eliminar
  28. ¡Hola! Me ha encantado tu idea de la reseña misteriosa. La verdad que me he quedado un poco confusa... creo que podría tratarse de un libro fantástico, ¿creo? Ya la verdad me he quedado confundida y no sé qué pensar sobre el libro jajaja Mejor me paso rápido a ver de cuál se trataba :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Creo que no se ha entendido la finalidad de esta reseña, la idea no era que adivinárais de qué libro se trata ni tampoco de prometer leérselo, sino, simplemente de leer mi opinión y comentar si os gustaría opinar de la misma manera sobre un libro desconocido... o no.

      Eliminar
  29. Creo que la leería, además me gustan los retos, sobre todo no me gusta que me lo den hecho, de la manera que lo cuentas la verdad es que me entran ganas de saber qué libro es y desde luego cuando necesito desconectar me gustan las lecturas amenas y fáciles, que me no me hagan pensar, sencillamente que me distraigan, y por tus palabras deduzco que se trata de un libro así, espero saber de cual se trata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes la reseña completa para comparar tus opiniones ^^

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.