jueves, 7 de septiembre de 2017

¡Mis representantes amigurumis!

       Querido diario:

       Hoy es un día muy importante para ti y para mí. Hoy vamos a presentar a nuestras 7 representantes amigurumis. La semana pasada seleccioné a 12 finalistas en esta búsqueda, si no lo recuerdas puedes verlo haciendo click aquí


       Lo primero que quiero decir es: ¡gracias! sobre todo por la ilusión y las ganas demostradas en querer participar tan activamente en este proyecto en el que todas, incluida yo, somos principiantes. 


Esta vez no contaré con vosotras:

@dreamer_in_autumn 
@uriandbooks 
@estef_books 
@bulevar_5 
@_cookie_books_ 
@uliuli.vibes 
@lectoradepaginas 
@historiasdealgodon 
@fiebrelectora 
@unaadictadelibros 
@infinitelives00
@patricreads

       En esta ocasión no recibiréis vuestro amigurumi en casa ¡no obstante hay un "pero"! sigo contando con vosotras para la siguiente colaboración, en la que podrá participar todo el mundo, pero a vosotras os tendré en cuenta de manera especial. ¡Estad atentas al blog pues tendréis ciertos privilegios! estaré muy pendiente de vuestras publicaciones y si os presentáis al siguiente rep search tendréis puntos extra. Espero que esta propuesta os mantenga la ilusión y que sigáis buscando formas originales de trabajar vuestras candidaturas para ser elegidas ^^ 

       Me hubiese encantado poder elegiros a todas pero por cuestiones meramente económicas no me es posible. Muchas de vosotras tenéis fotos realmente preciosas y muchísimos seguidores pero la competencia ha sido tan dura que...



han sido elegidas... 

@maravillasdelibros
@elmundodeviana
@mi_vida_por_un_libro
@laestanteriadeana
@b._mellow
@evagirasole
@vecks30

        ¡¡Mi más sincera enhorabuena!! vosotras siete sois las primeras representantes amigurumi ¡felicidades! A cada una de vosotras os he elegido por razones diferentes pero podría estar todo el día escribiendo y la entrada no acabaría nunca. ¡Os lo habéis trabajado un montón! y creo que vais a ser las embajadoras perfectas de mis queridos y tiernos amigurumis. 

       ¿Y qué es lo que va a pasar a partir de ahora? Para empezar me gustaría que os visitárais entre vosotras y lo mismo les digo a todos mis lectores, si queréis conocer cuentas de Instagram bien bonitas ¡visitadlas a todas! 






Vamos con 
VUESTROS PRIVILEGIOS:

- UN AMIGURUMI GRATIS:

       Os pregunté a cada una cuáles eran vuestros amigurumis preferidos y os doy la buena noticia de que... ¡recibiréis uno en vuestra casa! cada una tendrá en sus manos un amigurumi totalmente gratis y además será uno de los tres primeros de la lista que me dísteis. Pero no diré cuál para que haya alguna sorpresa. 

- UN DESCUENTO PARA VUESTROS SEGUIDORES:

       Bastará que les deis el código que os pasaré a cada una para que vuestros visitantes tengan un enorme descuento en la compra de su amigurumi, ¡y otro igualmente fenomenal para vosotras mismas! 

- PUNTOS EXTRA PARA EL PRÓXIMO REP:

       Habrá más oportunidades de conseguir otro amigurumi en siguientes búsquedas de representantes y ahora dependerá de vosotras que vuelva a contar con vuestra ayuda ¡pensad en las mil maneras de difundir los amigurumis por Instagram! os puede abrir las puertas a nuevas colaboraciones. 

Y todo privilegio contiene unas 
OBLIGACIONES:

- SUBIR TRES FOTOGRAFÍAS DE VUESTRO AMIGURUMI

       Ahora sois las embajadoras de mis amigurumis, de vosotras depende que todo el mundo los conozca, tendréis que hacerles fotografías en tres ocasiones (como mínimo) que pueden incluir: un unboxing, un haul, fotografías decorando vuestros libros, pueden incluir otros objetos... ¡imaginación al poder!        

- EXPLICAR QUÉ SON Y CÓMO PUEDEN CONSEGUIRLOS

       Os daré especificaciones para que podáis completar el pie de foto con todas las características de estos simpáticos animalitos para que vuestro público pueda saber cómo conseguirlos. 

- PASADLO GENIAL DISFRUTANDO DE LA EXPERIENCIA

       Sois muy poquitas las representantes y espero de vosotras que recibáis a los amigurumis en casa con la ilusión que merecen, estaré pendiente de vuestras publicaciones que compartiré en todas partes ¡vais a ser famosas! o puede que no... pero lo vamos a pasar estupendamente colaborando. 

       Si tú también quieres un amigurumi ¡ya sabes a quién pedírselo! ¡mis chicas tienen descuento! y si te quedaste con las ganas de participar en el rep search colaborando conmigo ¡apúntate al siguiente! déjame en un comentario tu usuario de instagram y te etiquetaré la próxima vez para que seas el primero en enterarte. 





¡Mil gracias de nuevo a todos 
y... nos vemos entre lanas y algodones! ^^

48 comentarios:

  1. ¡Me muero! que ilusión!!!! Por supuesto que voy a recibir a mi nuevo amigo con muchísima ilusión:3 Me acabas de hacer muy feliz porque es la primera rep que gano (en realidad con esta solo me había presentado a dos, pero bueno me hace mucha ilu igual) ¡muchas gracias por elegirme <3 ! y enorahbuena a mis complis <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por la ilusión que has puesto! tu amigurumi llegará pronto a su nuevo hogar ^^

      Eliminar
  2. T_T Estoy todavía con la boca abierta porque no me lo creo <3 Muchas gracias por confiar en nosotras, estoy segura de que lo vamos a hacer lo mejor posible *o* y ¡¡felicidades a mis compis!! Hay que animar a más gente con nuestras fotos para que se animen a comprar estos bichillos tan cuquis y para que se presenten a la siguiente Rep ^^

    Un besazo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡me encanta veros tan contentas!! he elegido unos lindos amigurumis para vosotras ^^

      Eliminar
  3. Enhorabuena a las ganadoras, estoy deseando ver tus bonitos amigurumis por instagram❤
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No sabía de esta iniciativa, pero he estado investigando leyendo las otras entradas sobre esta búsqueda de representantes y me parece una iniciativa fantástica para promocionarte. Espero que las elegidas disfruten mucho de la compañía de su amigurumi y que tus creaciones lleguen a mucha gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso espero! ^^ pronto verás nuevas entradas relacionadas con estos tiernos animalejos

      Eliminar
  5. Ay que emoción ¡estoy que no me lo creo! Muchísimas gracias por darme la oportunidad, estoy segura que voy a disfrutar esta experiencia al máximo, explotaré toda mi creatividad para dar a conocer tus adorables creaciones eso tenlo por seguro ;)

    Enhorabuena a todas mis compis reps.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! adoro despertar emociones en mi blog ^^ en nada serás la nueva dueña de un tierno animalito

      Eliminar
  6. Hola
    Enhorabuena a toda la gente que ha ganado tu rep search y espero que hagan muchas fotos con ellos
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Aayyyy qué ilusión!!! Muchísimas gracias por confiar en mí, bonita!!! Y enhorabuena a mis compañeras 💕💕💕💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Sabía que te haría ilusión!! por fin ha llegado el momento ¡atentas a los buzones!

      Eliminar
  8. ¡Felicidades a las afortunadas! Estoy segura que todas hacen unas fotos super chulas <3

    ResponderEliminar
  9. Ooooooooiiiiiiixxxxxxx que ilusión!!!
    Adoro a los amigurumis!!!!!! Y se viene uno para mi casa que bien!!! Mil gracias!!!! Intentaré representarlos lo mejor que pueda!!!
    Besiños grandes desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades a las ganadoras ❤ ¡Enhorabuena!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. hola,
    enhorabuena a esas representantes. Espero que lleveis los amirigumis hasta el fin del mundo, porque son preciosos y Geles se lo merece. Estare atenta a vuestros merchandaisin jajajaj hispan-inglis total jajaja. A cumplir con vuestras obligaciones y suerte a todas
    besotes ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya os traeré algunas de las fotos para que podáis verlas! ^^ Besos

      Eliminar
  12. ¡Ah vale, ahora lo entiendo! una se va un mes y se pierde media vida virtual, jajajaja.
    Enhorabuena a las seleccionadas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. ¡Al fin puedo comentar!

    Ya sabes que me ha echo muchísima ilusión ser una de las representantes y espero estar a la altura.

    Mil besos💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te hice sufrir un poco! jeje pero sabía que te haría ilusión. Me alegra verte contenta ^^

      Eliminar
  14. Hola preciosa!
    Felicidades a las ganadoras!
    Feliz viernes!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a todxs los nuevos representantes de los amigurumis \(^^/

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Enhorabuena a las ganadoraaaas^^

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  17. Me tengo que poner al día porque no entiendo mucho jajajaja ya sabes que he estado ausente pero lista para participar en todo.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No te preocupes, ya irás aterrizando, el mundo sigue siendo igual jejeje :D besos

      Eliminar
  18. Muchísimas felicidades a las ganadoras :D Espero que disfruten mucho con sus premios :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya los han recibido todos y están muy entusiasmadas! ^^

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.