miércoles, 20 de septiembre de 2017

¡Soy una chica WeAreKnitters!

       Querido diario:

       Hoy te traigo una muy buena noticia: ¡We Are Knitters ha aceptado colaborar con mi blog! ¿no es maravilloso? ayer llegó un paquete muy interesante a mi correo como bien saben mis seguidores de instagram ¡hoy te lo enseño a ti en esta entrada!


       ¡Qué colores tan vivos! Ahora tengo un hilo precioso y de excelente calidad para tejer mis amigurumis ¡tengo uno precioso en mente que te presentaré prontísimo! 

       Pero ¿Qué es We Are Knitters? te estarás preguntando, pues es una web... ¡click aquí!

       ...en la que puedes encontrar hilo y lana de texturas y suavidad 100% pero eso no es todo, tienen video tutoriales que a mí me encantan, os dejo aquí un ejemplo para que podáis ver lo fácil y divertido que es tejer ¡para todos los niveles! principiantes y expertos. 


       Pero eso no es todo, WAK nos ofrece un concurso en el que puedes ganar 4 ovillos como los míos ¡o del color que prefieras! lo único que tienes que hacer es participar ¿dónde? ¡¡haz click aquí!! ¿Y ya está? ¿así de fácil? ¡así de sencillo!


       Y además puedes seguir las redes sociales de WAK haciendo click por aquí: Facebook, Twitter, Instagram. ¡Para no perderos detalle! ¿Qué os parece? podréis participar en el concurso hasta el domingo y el lunes diré el nombre del ganador ¡qué mejor manera de celebrar esta estupenda colaboración! Os dejo que voy a ponerme a tejer ¡estoy en modo creativo! 


Mucha suerte a todos y besitos de algodón ^^ 

...................................................

Y la ganadora es: Ana María Duarte 
Pronto se pondrán en contacto contigo ¡Felicidades!

20 comentarios:

  1. Uuuhhhh que guay!!!!
    Obviamente participoooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! Los colores son preciosos!! Coso más que tejo pero tengo una colcha de punto a medias que está quedando preciosa, tengo la suerte de contar con lana propia de mis ovejas.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me atrevo con proyectos tan grandes aunque quizás este invierno cambie de opinión y empiece una mantita ^^

      Eliminar
  3. Enhorabuena, los colores son muy bonitos estoy deseando ver el amigurimi que tejes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡SOS QUE GUAY! Me encantan los colores, son super bonitos*-* Y yo aquí sin idea de tejer ni nada... jaja

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Se puede aprender desde cero, solo necesitas tener ganas ^^

      Eliminar
  5. Los colores son geniales. Soy fan del ganchillo ya lo sabes :)))

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por esta nueva colaboración , como ya te he dicho muchas veces los amigurumis me deja impresionada y estoy segura de que el que tienes en mente me va a sorprender tanto como todos ❤ un beso
    Tania.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchos proyectos preparados esperando salir a la luz ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola! Yo hago punto, y he visto en varias ocasiones los hilos de WAK... ¡Son muy suaves! Me apunto al sorteo clarísimamente.

    ¡Un abrazo, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte ^^ si te toca, avisa y te dejo comentario en el unboxing

      Eliminar
  8. Holi. Esta lana es muy mona me gusta mucho ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! es hilo de algodón, me gusta más que la lana, besos

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Enhorabuena por la colaboración, me encantan tus amigurumis, son tan monos<3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encantan los hilos que te han tocado :D Tienen unos colores bellísimos y espero que puedas disfrutarlo muchísimo. Te felicito por esta nueva colaboración :3 ¡Nos leemos! Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.