jueves, 14 de septiembre de 2017

MaterialEscolar.es + SORTEO 25€



¡Querido diario!

Conoces muy bien mi adicción al material escolar, de papelería y manualidades ¿a ti también te pasa? entonces estás de enhorabuena porque hoy traigo muchas sorpresas: 



       Estoy a punto de llegar a los 1.300 seguidores y como sabéis que me gusta agradeceros cada visita, voy a montar una fiesta como os merecéis, con muchos sorteos y actividades dedicadas enteramente a vosotros ¿¿Empezamos ya?? allá voy: 


Solo por estar leyendo ésto ya tienes un...


(Excepto en papel, maquinaria de oficina y consumibles. 
El cupón no tiene caducidad ni límites de uso por persona)


¿Te parece poco? ¿Quieres un sorteo? ¡¡claro que sí!!

(IVA incluido, para España peninsular y Baleares)

       Podrás elegir lo que más te guste de su página web y lo mejor es que es muy muy fácil participar: 





2) Darle me gusta a la imagen y menciona a tres amig@s. (Ni cuentas de famosos ni empresas)

3) ESPAÑA: Tener una dirección de envío en la península o Baleares. (No Canarias)

4) El ganador no deben haber ganado otro sorteo en Internet en los últimos 12 meses del Facebook de MaterialEscolar.es o de alguno de sus colaboradores. 

¡¡daos prisa!! 
sólo tenéis hasta 
el día 28 de septiembre, 
el día 29 diré el nombre del ganador ^^

       ¿Ya has participado? Atento que voy a enseñarte un ejemplo de todo lo que puedes conseguir con ese vale de 25€ ¡Éste es mi paquete de MaterialEscolar.es! Me encantan mis nuevas adquisiciones ¡Mil gracias a la web por este envío tan maravilloso!


- Mi nuevo marcador de cera gel rosa ¡click para comprar!
porque con éste no traspaso el papel en mi Bullet Journal 

- Mi nuevo portagomas ¡click para comprar!
porque soy una enamorada de las gomas, las colecciono pero éste es mucho más práctico

- Mi nueva goma con protector ¡click para comprar!
no es broma, tengo una colección de gomas que seguiré ampliando 

- Mi nuevo Pilot Azul ¡click para comprar! 
es mi preferido de todos los bolígrafos, pinta genial 

- Mi nuevo bloc de dibujo ¡click para comprar!
estoy deseando estrenarlo ^^

- Mis nuevos cuadernos Oxford ¡click para comprar!
Me vienen genial para organizarme, tomar apuntes y llevarlo todo al día 

- Mi nuevo pincel de acuarelas ¡click para comprar!
este ha sido mi gran descubrimiento con la web de material escolar, no sabía que existiera algo tan genial, lo probaré en seguida

- Mis nuevas acuarelas ¡click para comprar!
ya que me he comprado un pincel tan pro, necesito unas estupendas acuarelas

- Mi nuevo cuter ¡click para comprar!
porque tenía uno pero lo utilizo tanto que ya necesitaba otro nuevo para seguir con mis unboxings 

- Mis nuevos post-it rosa ¡click para comprar! 
de uno de mis colores preferidos para marcar mis citas preferidas en mis lecturas. 

       ¿Y todo ésto cuesta solo 25€? aunque no te lo creas: sí. Es la tienda más económica que he visto y con las mejores marcas. Además, si has llegado hasta aquí mereces un secreto: visita a menudo sus redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter) para beneficiarte de los descuentos, regalos y sorteos que realizan ^^ ¡Felices compras! yo me voy a disfrutar de mis nuevos caprichos. 

GARANTÍAS DE ENVÍO: doy garantía de que el premio llegará a su ganador en menos de 72 horas, no lo envío directamente yo, lo envía la empresa ¡envío garantizado 100%!


.....y el ganador es....
¡Felicidades!
Y mil gracias a todos por participar ^^ 

20 comentarios:

  1. ¡Genial! voy ahora mismo a Instagram!!!

    Besitos carinyet!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por estar a punto de llegar a los 1300 seguidores! Es todo un logró y muy difícil, así que tienes todo mi respeto XD

    A mi también me encanta el material de papelería hasta el punto que desde hace meses me hago mis propias libretas.

    En esta ocasión no me apunto al sorteo, pero lo difundiré por twitter si te parece bien ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! o mejor dicho: mil trescientas gracias jejeje en la web también puedes encontrar muchos materiales para seguir decorando tus libretas ^^ te deseo suerte!!

      Eliminar
  3. Participoooo, qué chuli el sorteo ;D Ojalá gane, necesito agendas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las he visto y están muy muy chulas, ¡mucha suerte en el sorteo! ^^

      Eliminar
  4. No me vendrían nada mal unos marcadores de cera para no traspasar el papel... Acabo de participar en el sorteo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya lo he probado y está genial! ^^ mucha suerte en el sorteo

      Eliminar
  5. Participando 😍😍😍😍
    Que pasada.

    ResponderEliminar
  6. Ay que pedazo sorteo, adoro el material escolar! Ahora mismo voy a instagram <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una pasada de premio ¡y podéis elegir lo que queráis! ^^ mucha suerte

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Por supuesto que me apunto. Soy una ENAMORADA del material de papelería, así que no puedo dejar escapar esto jajaja.
    Está muy bien que además des un código de descuento y nos enseñes lo que te ha llegado a ti. ¡Quién pillara todo eso! Fácil, si los precios son tan asequibles como dices =)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Echadle un vistazo a la página, yo la he navegando entera jejeje así os hacéis una idea. Mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  8. Hola!
    Me han encantado esos cuadernos tan cuquis *-*
    No puedo participar en el sorteo porque no tengo instagram pero buena suerte a todos los que participais :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Créate una cuenta aunque sea solo para los sorteos!! si te animas estás a tiempo ;)

      Eliminar
  9. Una pasada!! Me vuelvo loca,me encanta las cosas de papeleria!!

    Felicidades por estar tan cerquita de los 1300 te lo mereces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por adelantado!! llegaré, despacito pero llegaré ^^

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.