miércoles, 13 de septiembre de 2017

Snail Mail: mi nueva adición

       Querido diario:

       Hoy voy a hacerte una confesión: me declaro abiertamente adicta a la correspondencia tradicional. Ya sabes que participo en la Iniciativa Correspondencia Creativa donde nos intercambiamos cartas y también conoces mi afición por intercambiar postales pero hoy voy a ir un paso más allá, he decidido que voy a...

BUSCAR PENPALS

       ¿Y qué son las penpals? personas con las que intercambiar cartas, notas, postales, creaciones de scrapbooking, correos bonitos y otras locuras hechas a mano, artesanales, con mucho cariño y mucho amor. En esto consiste el...


SNAIL MAIL

       ¡Mi nueva adicción! Hoy voy a mostrarte lo que he confeccionado para mi primera Penpal ¡¡espero que le guste mucho!! ^^ no hace falta gastar demasiado, lo más importante es el cariño y la dedicación que le ponemos a crear estos flipbooks o happymails. Yo he elegido materiales que tenía en casa, algunos reciclados y otros comprados, como éstos:




       Ahora solo hay que buscar un diseño bonito, colocar todo con un poco de gracia y tenemos una tarjeta totalmente personalizada con regalito incluido (unos pendientes artesanales que he metido en el sobre, se cierra la tarjeta, se envía por correo y ¡listo!) ¿No me digas que no es una monada? 

(tengo que seguir mejorando ^^)

       ¿Qué me dices? ¿te atreves a un intercambio conmigo? ¿le gustará su tarjeta a mi primera penpal? Si ya has decidido que también quieres ser mi penpal, escríbeme, tienes el lateral del blog mi correo y redes sociales o si lo prefieres deja un comentario con tu dirección para ponerme en contacto contigo. 

32 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustaría participar en esto de Penpals aunque soy un poco mala con la creatividad hoy en día. Soy de Argentina, ¿se podrá igualmente? Yo estaría encantada. Si quieres que hablemos del tema mi mail es eldiariodeyuuki@gmail.com
    Un beso enorme
    PD: Le encantará seguro

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!
    Ya vi lo de las postales y ya con esto me has ganado 😂😂 Me apunto a ambas iniciativas y más ahora que me ha dado por el scrapbook 👏👏👏👏
    Mi correo: mgh.artemisa83@gmail.com
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Voy a mandarte un correo y te paso mi dirección! ^^ gracias por participar

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo lo intenté hace varios años, cuando empezaba en la blogesfera. Sin embargo, nunca llegué a recibir mi segunda carta. Se ve que la chica no sabía qué contar o le parecía muy caro/molesto tener que enviar una carta al mes.
    Mi decepcionante experiencia consiguió que se me quitaran las ganas de volver a intentarlo.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues yo llevo ya un puñado de decepciones pero aun así lo sigo intentando, si aún quieres participar, ya sabes dónde estoy ;)

      Eliminar
  4. Yo soy más de correo tradicional, no se me dan bien las manualidades, pero eso no quiere decir que si quieres nos carteemos. :)

    Ya me dices. (Mi dire ya la tienes) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Yo acepto todo tipo de envíos, si mandáis carta, devuelvo carta, si mandáis postal, devuelvo postal ^^ ¡todo el bienvenido!

      Eliminar
  5. Hola reina!!!
    Que iniciativa tan chula!!!!
    Tengo que pensar algo chulo para hacer intercambio ahora que tengo un poco más de tiempo!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y yo encantada! ^^ cualquier cosa me gustará. Un besazo

      Eliminar
  6. Hola!!

    Ay pero en que iniciativas mas curiosas estas tu metida!!

    Yo para cositas artesanales no tengo arte jajaja y las cartas me encantan :D pero en este momento estoy a tope y no me apunto.

    Segurisimo que le hace ilusión recibir tu carta! Y tus detallazos a mano!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si quieres, déjalo para más adelante pues estas cosas es mejor hacerlas con tiempo ^^

      Eliminar
  7. ¡Qué precioso te quedó! ^^ y la iniciativa también es preciosísima, espero que le encante tu regalo a tu Penpal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tengo que seguir mejorando ^^ a ver si la siguiente me queda algo mejor, también tengo que adquirir nuevo material ^^

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Qué actividad tan más bonita :O No conocía el snail mail ni sabía lo que era un penpal, pero se oye genial, más porque sacas a relucir tu creatividad y la compartes con los demás. El detalle te ha quedado bien, ojalá le guste mucho a tu penpal.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Para mí, de toda la vida es correo postal y destinatario, pero las redes sociales y la globalización lo traducen todo al inglés jejejeje

      Eliminar
  9. Hola 😃
    Que iniciativas más molonas 😍
    Me animo a las dos
    Mi correo es: evahp.821santogrial@gmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Geles!
    De verdad, cada día me gustan más las cosas tan cuquis que haces... ¡A ver si un día tengo un poquillo de tiempo e intercambiamos cositas!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, tiempo si te hará falta un poquito, cuando te veas más libre, ya sabes dónde estoy ^^ besos

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    Es muy interesante lo que nos comentas. Sin embargo, a mi las manualidades se me dan fatal. Me desespero y todas acaban siendo dignas de estar en la basura xD. Así que siempre me abstengo de todo lo que tenga que ver con papel, tijeras y pegamento.

    PD: nueva seguidora ^-^

    Un saludo!
    Lidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola y bienvenida!
      Espero que te guste este rincón lleno de locuras ^^ aunque no se te den bien las manualidades, si sencillamente te apetece intercambiar una postal, también estoy dispuesta. Un abrazo

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Te quedo un envío realmente precioso!! A mí no se me dan demasiado bien este tipo de manualidades así que no podría participar cuando hay cosas tan cuquis :'(
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuestión de practicar, yo tengo que mejorar todavía mucho ^^ Besos

      Eliminar
  13. Que guai el envío. Yo esta vez lo dejo pasar pero oye la próxima a ver si me apunto jejeje

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me encanta esta idea <3 Tambien adoro el correo tradicional, creo que es algo que deberia volver a implementarse. Espero poder participar pronto, estoy por mudarme en poco tiempo y ando con mil manos a la vez pero apenas me estabilice me uniré, me encanta la idea :D Gracias por acercarnos esta iniciativa :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hablamos cuando estés disponible ^^ ya sabes dónde encontrarme. Un beso

      Eliminar
  15. ¡Hola Geles! Pues no se me había ocurrido a mi esto! La verdad es que a mi estas cosas se me dan fatal!!!!! Asi que bueno, puedo intentarlo, pero no prometo nada .

    ~~~julietta~~~del blog: Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cada uno tiene sus propias habilidades, qué aburrido sería si todos nos dedicáramos a lo mismo ^^

      Eliminar
  16. Hola, hola!! Hoy por fin puedo profundizar en tu blog y... ¡¡me encanta!! Todo rosita, ay, muero de amor enserio XD
    Comentarte que me encanta esta iniciativa, pues echo mucho de menos escribir cartas, enviar alguna cosita y estar pendiente del buzón. Te escribo por mail también y ya me cuentas, un beso!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.