viernes, 15 de septiembre de 2017

Reseña: Gaiman, Neil "Stardust"

Stardust
Neil Gaiman


       Agradecimientos: En este caso quiero darle las gracias a la persona que me ha hecho llegar este libro a través de un intercambio: Julietta del blog UnasMaravillasdeLibros

       Mi resumen: Esta historia está capitaneada por Tristran y tripulada por muchos personajes mágicos que lo acompañarán en un viaje cargado de aventuras. Le ha prometido a la bella Victoria la estrella que acaban de ver caer desde el cielo hasta la tierra pues confía en que al entregar el presente, obtendrá su amor para siempre. Parece una empresa sencilla pero atravesar el mágico País de las Hadas no será ni rápido ni fácil, pero Tristran está dispuesto a hacer cualquier cosa por el amor de su amada, la chica más bonita y dulce que ha conocido. 

       ¡Atención! ¿recuerdas la "Reseña misteriosa"? ¿no? haz click aquí. ¡Se trataba de mi opinión sobre este libro! ahora que ya conoces el título, la portada y el autor de esta lectura, deja tu opinión en un comentario, pero, por favor, no olvides leer la reseña completa ^^ 


       En mi opinión... tenía ciertas expectativas con este libro por lo que fácilmente podía decepcionarme y no lo ha hecho. Al autor no lo conocía aún y después de esta lectura creo que me gustaría seguir leyendo algún otro trabajo suyo.

       De lectura rápida y amena te adentra en otra realidad con mucha facilidad, parece fluir todo con una naturalidad que me ha encantado. Está lleno de detalles y personajes que me han llamado increíblemente la atención, durante los poquitos días que me ha durado la lectura, he estado sumergida por completo en el libro y lo he disfrutado muchísimo. 

       Está lleno de sorpresas que no me esperaba, ¡ideal para quienes odien los libros predecibles! en ocasiones divertido, en otras, muy tierno pero sobre todo, ha sido muy mágico.

       No me he sentido identificada con ningún personaje pero me ha gustado conocerlos en la distancia y observar cómo iban superando dificultades o retos de los que no sé cómo hubiese salido yo de haber estado en su lugar. 

       En resumen: se trata de una lectura muy ágil, cargada de detalles que me ha sorprendido muy gratamente y que fácilmente la recomendaría a cualquier tipo de lector. 

37 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía esta novela, pero me encantó tu reseña, espero leerla pronto ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es un clásico jeje hasta hay películas y todo, yo vi una hace años pero no recuerdo casi nada :P
      un saludo

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad no recuerdo que dije en la reseña misteriosa pero xD ya era un libro que me llamaba la atención y lo que dijiste entre estas dos reseñas me ha terminado de convencer de que lo necesito ;^;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te guste, la verdad es que es una lectura que merece la pena ^^

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Bueno, pues viendo del libro que se trata sigo pensando lo mismo, no me importaría darle una oportunidad.

    —Fantasy Violet—
    Besotes! 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      creo que podría gustarte fácilmente
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola!!
    Yo tengo muchas ganas de leer luego este libro, sólo he escuchado cosas buenas de él y por tu reseña todo es cierto !!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Estoy de acuerdo, yo he leído también muchas reseñas positivas y tiene buena puntuación en Goodreads ^^

      Eliminar
  5. Oh oh oh.

    Este libro lo tenian en la biblioteca. Yo intenté leer pero en eso quedó todo porque me aburría y odié el libro 😩.

    Eso si, ¡adoro la peli! 😛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! a mí me suele suceder al revés jejej no soy muy cinéfila :P gracias por pasarte

      Eliminar
  6. Vale, ¡no sabes el peso que me has quitado de encima! En serio, he leído esta reseña con mucho miedo y en tensión por si acaso no te había gustado... Pero me alegra ver que sí lo ha hecho y que, además, estarías dispuesta a leer más libros de mi Gaiman :) Ya sabes que si necesitas alguna recomendación para tu próxima lectura gaimanera, no dudes en hablarme ^^
    ¡Un abrazo y pásate cuando quieras! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está muy bien, aunque quiero probar al mismo autor con otro argumento ya que me ha gustado pero creo que tiene otros que me atraen más, iré buscando por ahí que me da a mí que los encuentro de segunda mano baratitos ^^

      Eliminar
  7. Holaaaaa!!!
    Mira tú que libro era....
    La verdad??? Sin saber título ni portada ni nada... sólo con aquellas pocas pinceladas que nos diste me gustó más que ahora con algunas cositas más!!!!!! Aún así lo de que no sea predecible y que te haya gustado tanto siempre anima
    Besiños desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que era real jejeje eso sí, habrá debate posterior a esta reseña, lo subiré prontito :P un beso

      Eliminar
  8. Así que este era el libro misterioso...pues no es mi género favorito del mundo mundial, pero según lo que nos cuentas sí podría gustarme, al menos no es predecible, que ya es mucho.

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es el género que más me gusta pero al ir dirigido a adultos se me ha hecho una fantasía muy liviana y me ha gustado ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola! Acerté en lo de que era un libro juvenil. He oído maravillas de este autor, pero me temo que no es para mi. Me alegro de que lo disfrutases.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Juvenil? Yo diría que es fantasía adulta pues hay escenas que no las veo para chavales pero también creo que no hay que guiarse demasiado por la edad recomendada pues puedes encontrar lecturas interesantes fuera de "tu rango de edad" ^^

      Eliminar
    2. ¡Hola! Yo leo de todo, pero lo estoy intentando con "El libro del cementerio" para un club de lectura, y está claro que no es libro para mi. Quizás no deba juzgar a un autor por un solo libro. Puede que lo intente con este. Más adelante. Y en la biblioteca está en la sección juvenil.

      Un saludo 😀

      Eliminar
  10. No he leído a este autor, pero como tiene tan buena crítica lo haré cuando tenga un hueco :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que lo ponen tan por las nubes que tengo curiosidad de seguir leyéndolo ^^

      Eliminar
  11. Ay, mis medusitas... Bueno ya está, ya paro ajajaja

    Yo sí conozco a Neil Gaiman y es un autor que me encanta, aunque debo reconocer que le conozco en formato cómic. Mi novio es un friki de este autor y todos los libros que puede de él, los pilla. Pero a la vez, es también un freak de los cómics y suele preferir este tipo de libro. Conclusión: que yo finalmente me veo leyendo los cómics de Neil Gaiman. Te recomiendo, por cierto, The Sandman.

    Y bueno dicho esto, me gusta bastante el argumento y las cosas que has dicho en la reseña. Igual lo anoto para regalárse (regalar libros a alguien cercano es regalo doble, porque yo también lo acabo usando jajaja).

    Abrazos grandes!

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Pues me anoto el título, porque el autor ya lo tengo en lista de deseos porque me apetece seguir leyendo a este hombre, me ha gustado su forma de narrar ^^ quizás estemos ante un futuro preferido.

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo pendiente este libro desde que vi la película y me entere de que tenia libro, aunque sigo "rechazándolo" dado que me encantó la película y tengo miedo de que al leer el libro la película ya no me encante y deje de ser de mis favoritas. Aún así se que lo leeré si o si pronto.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos y un besazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo vi la película hace taaanto tiempo que no la recuerdo pero sin embargo, del libro sé que me acordaré mucho tiempo, yo te diría que le des una oportunidad ^^

      Eliminar
  13. ¡Hola! Ay este libro era jajaja estaba bien al pensar entonces que era fantasía. Me alegra que el autor te haya causado buena impresión, es uno de mis preferidos y creo que este libro es increíble. Jamás lo llegué a terminar porque recuerdo haberlo empezado de pequeña y no se qué habría pasado, tengo la mente borrada jajaja Ahora tengo que retomarlo ya que me has vuelto a entusiasmar, sobretodo al hacerle una gran presentación con la lectura misteriosa. Me alegro que te haya gustado la lectura :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues si ya lo tienes, no hay excusas ¡retómalo! ^^ te gustará

      Eliminar
  14. ¡Hola Geles! ¿Era este el libro? ¡Madre mía! Si ya tenía ganas de leérmelo antes, tus reseñas no han hecho más que aumentarlas.
    ¡Muchas gracias tanto por la reseña, como por la magnífica manera de hacerla! Has traído un poco de originalidad a la blogsfera, y eso siempre se agradece.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! Me alegra que te animes a leerlo por mi opinión, es uno de mis objetivos en el blog. Besos ^^

      Eliminar
  15. Alaaaaaaaa que fuerte jejeje pues no se la verdad si lo leeré por que no me llama demasiado pero quizás en otro momento.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!!! Pues ahora que se cuál es el libro sigo queriendo leerlo. Y quiero comprobar si la peli es fiel al libro o no.


    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya sabes que el cine y la literatura son dos artes diferentes, pero el libro te lo recomiendo mucho ^^

      Eliminar
  17. Adivina quien lo había adivinado (y quien lo dejo escrito en la reseña misteriosa Xd) Bueno, pues no tengo mucho más que decir que me alegra que tu hayas sabido valorar esta lectura como yo no lo he hecho en su dia :) ¡un beso!

    ~~~julietta~~~del blog: Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo séee jejejej ya me vas conociendo muy bien ^^ es lo bueno de los libros, que siempre encuentran su hogar. Un besito

      Eliminar
  18. Hola guapa!!
    Me alegra que te haya gustado tanto porque para mí ha sido uno de esos libros que no pude terminar de leer (puede que porque en ese momento estuviera en un bloqueo lector también jajajja) pero bueno, más adelante, si me quedo sin libros, puede que le de una oportunidad y que me sorprenda.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es que no dejes de leer, sea el libro que sea ^^

      Eliminar