lunes, 10 de julio de 2017

¡Las primeras reseñas de mi libro!

                                                         Querido diario:

       Recordarás que hace unos días ofrecí mi libro para que fuese reseñado por algunas personas de confianza ¡y ha resultado una experiencia asombrosa! ¿no te habías enterado? anda, haz click aquí.

       Quiero dar las gracias a todas las personas que se prestaron voluntarias y a otras muchas que se encuentran ahora mismo disfrutando de esta lectura gracias a estas reseñas. Por favor, hacedles una visita, si no podéis visitarlas todas, al menos pasad por las que más os gusten y así tendréis una opinión sincera sobre este pequeño intento de escritora: 













       Después de leer todas estas maravillosas reseñas me he dado cuenta de que existen tantos libros como lectores en el mundo. Aunque todos estos bloggeros tienen la misma obra en sus pantallas, cada uno ha experimentado sensaciones diferentes y han encontrado puntos de agrado o de mejora muy distintos. ¡Y ésto es lo realmente increíble de la lectura! que las mismas palabras susciten sentimientos, emociones y que no sean iguales para todos ¡es lo que lo hace verdaderamente especial!  No dejéis de leer ^^

42 comentarios:

  1. Wow, me llamo la atencion tu libro, seria posible si me podrias pasar el pdf porfa :3 y en cuanto haga la reseña, te aviso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Genial que te guste.
      Te paso algunos enlaces que te pueden interesar: http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/2017/06/se-buscan-resenadors.html (ésta en la entrada en la que solicitaba reseñadores)

      http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/2017/05/presentacion-de-mi-libro-entrevista-mi.html (Este es el link de la presentación de mi libro)

      https://www.amazon.es/Mi-diario-er%C3%B3tico-%C3%81ngeles-Calder%C3%B3n-ebook/dp/B072F5X4K5 (y desde aquí se puede comprar en Amazon por 2,99 o gratis con unlimited

      Como ves, hace ya un mes que solicitaba reseñadores y por el momento tengo una larga lista de espera, sin embargo, puedes adquirirlo a un módico precio y disfrutar de él hoy mismo. Mil gracias por tu interés ^^

      Eliminar
    2. Bueno pues muchisimas gracias :D y sin duda quiero leer mas de tu trabajo, saludos nwn

      Eliminar
  2. ¡Hola Geles!Me alegra saber que mi reseña puede estar en tu entrada :) y me llena de orgullo saber que fue la primera publicada de tu libro en la blogosfera !! También quiero felicitarte por tener tan buena acogida ¡Ojalá que puedas traernos más libritos ! bess!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Que no te quepa duda que seguiré escribiendo ^^ Un abrazo enorme

      Eliminar
  3. Holaaaaaaaaa!!! Y ya sabes en la variedad está el gusto y para gustos los colores!!!!!
    A seguir escribiendo!!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro que si, qué aburrido si todos fuéramos iguales :D Un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me alegro mucho de que hayas disfrutado de esa experiencia. Por supuesto me pasare por alguna de las reseñas^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! espero que con ellas tengas una buena impresión del libro ^^ Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegra mucho que tanta gente haya leído tu libro, y disfrutarlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues la verdad es que ha sido toda una sorpresa, hay más lectores pero no tienen blog ^^ me hacen muy feliz

      Eliminar
  6. Hola!!!! Me alegro por ti!!! A ver si tengo un ratito y me lo leo también que seguro que me gusta mucho


    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado colaborar reseñando tu libro y te deseo un futuro prometedor, ojalá lo próximo sea un libro publicado ���� a por todas y gracias por elegirnos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado colaborar reseñando tu libro y te deseo un futuro prometedor, ojalá lo próximo sea un libro publicado ���� a por todas y gracias por elegirnos

    ResponderEliminar
  9. Me alegra ser uno de los primeros bloggers (intento de mi parte) en poder reseñar tu primera obra.
    Espero poder reseñar muchísimas más a futuro.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  10. A mi me hubiese encantado leerlo y reseñarlo. Lástima que el blog aún esté en proceso de creación!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! enhorabuena por las reseñas, es cierto que el mismo libro a cada lector le transmite algo diferente y muchas veces suele ser distinto a lo que el escritor espera. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. hola,
    muchas gracias a ti por compartir tu libro. Y como ya dije en mi reseña, quiero animarte a escribir algo mas largo. Creo que escribes muy bien y me dejaste con muchas ganas de mas. Suerte con el libro y te deseo mucho exito, te lo mereces
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  13. Un placer haber podido colaborar! ;) Esperando tu próxima novela! =)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! estoy trabajando con mucha energía ^^

      Eliminar
  14. ¡hola!
    Enhorabuena por tantas reseñas tan prontito :D

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de que te vaya tan bien con tu libro!
    Besos obesos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me encantó leerlo! Espero ver algo nuevo tuyo porque me encanta como escribes!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, para mí es un placer que acabo de descubrir y no creo que lo deje. Veréis más de mí por aquí ^^ Besos

      Eliminar
  17. Me tengo que poner con el.jeje. pero estoy demasiado liada. A ver si me pongo enserio.
    Le tengo ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Lo tengo pendiente Geles, cuando termine de trabajar de aquí a unos meses te lo pido y lo reseño, un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Y esa es la maravilla de la escritura. Encontrar un punto de encuentro bajo distinta visión, es la magia que nos hace ser únicos.
    Felicidades por esta experiencia.

    ResponderEliminar
  20. Hola, pues he leído varias reseñas de tu libro, y me lo tengo super anotado. Me encantaría reseñarlo. Y realmente creo que se te da muy bien la escritura por las entradas que escribes como diario. Nos leemos pronto, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me anima mucho que os guste como escribo, sin duda, continuaré trabajando en ello ^^

      Eliminar
  21. ¡Hola, guapa!
    Creo que no te lo dije, pero lo compré para kindle y lo tengo pendiente por leer, aunque no sé cuando, pues ya sabes que estoy muy atareada tanto leyendo como escribiendo, por eso no me ofrecí como reseñadora, porque sé que estas cosas, cuanto antes, mejor, y lo de la rapidez, en estos momentos, no es mi fuerte. Así que, no sé cuándo, pero mi reseña llegará. Mientras, te animo a seguir escribiendo, porque sabes que me gusta mucho cómo lo haces aunque la erótica no sea lo mío (Ay, esta fantasía... ¡que me atrapa y no me deja salir a explorar otros horizontes). Por otro lado, creo que me he leído la mayoría de las reseñas y parece que todas coinciden en que les has dejado con ganas de más ;) Ya veremos qué me parece a mí ^^
    Un abrazo enorme y buena suerte con tus proyectos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Como ya lo tienes en tus manos, déjalo para un momento que te guste y te apetezca. Mejor no lo fuerces, la lectura debe ser un placer, por mí no hay prisa ninguna, ya encontrarás el momento ^^

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.