martes, 4 de julio de 2017

#LaVueltaAlMundoConBookTube

       Querido diario:

       Hoy quiero contarte lo que he visto por la blogosfera y me ha parecido una actividad que además de divertida incentiva la lectura, se trata de un viaje organizado por booktubers en el que pueden participar lectores de todo el mundo a través de las lecturas. ¡Solamente dura este mes!

       Aquí te dejo el video explicativo de esta pequeña locura que me ha parecido genialmente ambientada:

       ¡Para saber más acude a este grupo de Facebook! haciendo click aquí.

       ¡Y además están por todas partes! Busca el hashtag en Twitter e Instagram: RetosBookTube

       Tenemos una guía explicativa en Facebook para que no se pierda ningún pasajero, en esta guía te explica por ejemplo...

       ¡Los lugares que visitaremos! Este mapa me encanta cómo se lo han currado ^^

       Yo ya tengo mi pasaporte para empezar a viajar, casi no llego a tiempo ¡me apunté en el último momento! pero lo conseguí ¿vosotros también participáis? 

        Tal y como dice aquí, el reto es bien sencillo, solo se trata de leer y publicar lo que hemos leído ¡pero ojo! de acuerdo al itinerario y las paradas...

       Estos son los numerosos destinos fantásticos que nos esperan...

       Y aquí encontramos las fechas de salida de cada viaje ¡por favor que me toque ventanilla para hacer muchas fotos al paisaje!

       Y sí, ya tenemos destino para estos primeros días ¡el plazo acaba mañana! PANEM y UTOPÍA:

       ¿Y ahora qué hago? Necesito vuestra ayuda: una buena lluvia de ideas de libros relacionados con estos dos temas ¿cuántos se te ocurren a ti? ^^

18 comentarios:

  1. Parece super interesante. Me apuntaría si tuviera tiempo. Quizás el año que viene.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo distópico creo que solo he leído Tercer Planeta que está la reseña en mi blog, si se me ocurre alguno más ya te lo diré!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me parece una manera diferente de compartir nuestras lecturas. Yo como no me gusta comprometerme... no me apunto a estas cosas, soy más de leer a mi bola lo que me apetezca y cuando me apetezca. ¡animo con el reto!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Que divertido, me parece una idea estupenda ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado esta idea, ya me estoy por unir porque realmente me ha parecido super interesada y muy bien organizada por parte de todos. Aunque ya no puedo entrar en el primer viaje, intentaré hacerlo en el segundo, espero que se pueda apuntar a más de uno jajaja En cuanto a libros, te recomiendo muchísimo la trilogía Puro de Julianna Baggott (se lo recomiendo a todos porque es preciosa ajajaj) es una distopia muy cruda y bien llevada por la autora. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. De distopía solamente he leído Última generación y no fue tan bueno, así que...no se jaja

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa
    Yo ya me he unido a la iniciativa, y tengo ahi mi pasaporte. La lectura que elegí es Los Juegos del Hambre, ya que me gustaría releerlo para poder leer los otros dos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Buen viaje Geles!
    Lo dejaré para el próximo año, espero que lo disfrutes un montón y que conozcas muchos turistas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Genial, excelente entrada .... de distopias sólo conocía los juegos del hambre y 1984, pero en Twitter hay un montón que han salido de la iniciativa, y no conozco ninguna utopía me encantaría leer una.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa me parece una actividad genial y super divertida. Pero he de decir que no puedo apuntarme por falta de tiempo. Quizás otra vez.
    Disfrutad!!!!

    ResponderEliminar
  11. hola,
    que iniciativa mas divertida y amena, me parece superinteresante, pero a este viaje esta vez no me apunto. El verano y otoño para mi son muy complicados porque no tengo mucho tiempo. Gracias por compartirlo y diviertete mucho
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Que guay suena esta iniciativa jijiji. Ojalá pudiera apuntarme, pero no tengo tiempo ni para rascarme la cabeza jajaja.
    ¡Disfruta de tus lecturas!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    yo estoy apuntada pero mira, no me entero de mucho jajaja.
    Voy a pasarme a ver ahora el vídeo y a ver si así me aclaro, porque sino...
    Disfrutala!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Esto sí que es un tipo de lectura conjunta bien organizada. ¡Me ha encantado! No creo que tenga tiempo de ponerme con este año, pero tal vez, el año que viene quién sabe.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola! muy chulo el reto, el mapa me ha encantado ^^

    besos

    ResponderEliminar
  16. Holaaa, es super interesante la verdad. Pena que no tengo tiempo para lecturas ahora sino me apuntaba. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. HOla!! una idea muy buena y muy currada aunque no creo que pueda aportar mucho porque lo primero que se me viene a la cabeza con panem es THG y veo que están los primeros de la lista. Espero seguir viendo cositas de esta iniciativa por aquí. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que me llama mucho pero ya no tngo tiempo de nada.. me veo atrapada en lecturas y aún no termino con lo que tengo planeado.
    Gracias por la entrada
    Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.