sábado, 29 de julio de 2017

¡Soy una chica youzz!

       Querido diario:

       En estos días de calor, sol y playa hay que cuidarse la piel más que nunca, por eso he empezado a colaborar con youzz.net que han tenido la amabilidad de enviarme muestras gratuitas del aceite corporal para después de la ducha de Natural Honey.



       Mis seguidores ya estarán al tanto de esta novedad que he subido recientemente a las redes sociales con #youzz #youzzoilandgo #naturalhoneyoilandgo 


       Este producto hidrata la piel y la deja suave pero sin quedar grasienta, se aplica con la piel húmeda al acabar la ducha y a mí me viene genial pues con el trabajo y el blog no tengo tiempo que perder aplicando cremas y esperando a que sequen. ¿Lo conocías y ya lo has probado? 


       Ya me han salido amigas y amigos por todas partes para empezar a disfrutar de las muestras gratis ¡¡y huelen tan bien!! Querido diario, te dejo que voy a darme una buena ducha ^^

6 comentarios:

  1. Para limpiar la cocina nunca tengo tiempo, pero para embadurnarme cuerpo y cabello soy la primera, jajaja.
    Lo probaré, siempre he confiado en la marca.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej estoy totalmente de acuerdo contigo, mimarse a una misma no tiene precio ^^ Besos

      Eliminar
  2. hola,
    no soy mucho de aceites, pero lo probare a ver que tal. Gracias por el consejo
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de encontrar tu blog y no sabes cuanto me he alegrado. Me gusta porque te dedicas a muchas cosas y da la casualidad que son sobre todas las cosas que me gustan.
    Hoy mismo me he creado mi cuenta en youzz. Por curiosidad, te mandan más de un producto cuando te mandan algo?
    Me suscribo a tu blog, te dejo el link del mío por si quieres pasarte https://mislibrosfuturos.blogspot.com.es/ .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! bienvenida al blog, me alegra que te guste. Youzz funciona a través de campañas, en este caso, estoy particiando en la campaña de aceite por lo que, lo que ves que aparece en la foto es lo que me han enviado, un bote para mí y botecitos de muestra para las amistades ^^ me pasaré por tu blog ahora mismo. Un saludo

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.