jueves, 6 de julio de 2017

Nueva reseña: "Secret magic spells"

Secret magic spells


       Agradecimientos: esta es mi primera colaboración con la Editorial Cándida Ediciones, que aunque pequeñita le veo un gran futuro. Gracias por la rapidez del envío​ y por tanta amabilidad.

       Mi resumen: Se trata de la vida del personaje principal, una chica normal, que vive en un pueblo normal y tiene unos amigos muy normales, hasta aquí podría ser cualquier chica, ¡cualquiera de nosotras! pero no, resulta que tiene un talento especial, que por el título puede parecer magia pero es más complicado que unos simples conjuros, en realidad el verdadero don solo se revela en las últimas páginas de esta novela. Nuestra protagonista embriaga con su poder a todos los que desean ser afortunados y lo hace a través de un objeto y un animal muy peculiares que no puedo nombrar pues para descubrirlo es mejor que leáis la historia por vosotros mismos.


       En mi opinión... es un libro muy particular pues comienza pareciendo una cosa y acaba siendo una trama totalmente diferente ¡llena de sorpresas! 

       Lo que más me atrajo de este libro fue la sinopsis y lo bien que me habló la Editorial de él. Tiene muchísima intriga, grandes cantidades de acción y un imprevisible giro argumental que te descoloca por completo. A mí me ha sorprendido muy gratamente pero sobretodo por las personas que son valientes y leen las reseñas completas en lugar de limitarse a echarles un vistazo y dejar un sencillo comentario. Es por esta razón que con mis argucias he camuflado un pequeño sorteo para aquellos lectores que no solo lleguen hasta aquí, que estén sonriendo con mis líneas y que además se quedarán hasta el final. Pues es precisamente​ en las últimas páginas de esta novela donde los personajes y sus poderes se acaban destapando.

       Aunque se recomienda esta lectura a un público más bien juvenil yo creo que lo pueden apreciar las personas de cualquier edad, país o género, tan solo es necesario poner toda la atención. Sin perder detalle seréis capaces de dejar un comentario que contenga la palabra azar pues será ese el único requisito para participar. Nada podéis perder salvo deleitaros con la prosa poética que utiliza la autora pues lo verdaderamente importante es ser discreto y no compartir con nadie lo que habréis descubierto. Pues a ninguna persona nos gusta que se nos haga spoiler, dicho ésto os pido que si habéis leído y entendido el libro, por favor, no reveléis los verdaderos poderes de la protagonista ni tampoco la razón por la que utiliza ese objeto tan especial.

       Se trata de una más que agradable lectura que contiene una gran moraleja y cuyos beneficios no los podréis obtener hasta leer la última palabra. Y por si fuera poco he podido contactar con la autora a través de Instagram y al parecer está escribiendo ya la secuela de Secret magic spells, ya estoy deseando saber quien será el ganador de los nuevos poderes y por supuesto del objeto y animal que los acompaña, el de la protagonista es una lechuza, por eso he aprovechado para ponerla junto a la portada y así daros una pequeña pista de lo que podréis conseguir si hacéis caso a mi recomendación y leéis este libro.

       Para mí ha sido genial y solo me hubiese gustado haberlo leído hace años, creo que podría convertirse en mi mejor lectura del año. Mi enhorabuena a la autora, le deseo que siga leyendo y escribiendo mucho. Un enorme gracias ^^

58 comentarios:

  1. Por cosas del azar he acabado en esta reseña, no, mentira jajaja, siempre me suelo pasar por aquí, como ya sabes conocí tu blog por instagram y ya está en mi lista de lectura desde hace varios meses. Me ha llamado muchísimo la portada del libro puesto que parece casi una libreta "recetario" ha sido una sorpresa descubrir que es una novela, de lo más atrayente debo decir. Muchas gracias por compartir tus secretos y reseñas Chica Lit <3

    un abrazo enorme

    J.Fedor de La biblioteca de Mostaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola J. Fedor!
      Tus comentarios siempre son bienvenidos en mi blog, da gusto tener lectores como tú por aquí. Ya sabes que el azar está de parte de los lectores, nunca sabes cuando te va a sorprender un libro ¡o un blogger! mucha suerte ;)
      Besos

      Eliminar
  2. Ay Geles, siempre sabes como meterme curiosidad jajaja.
    Si ya el título me llamaba, después de leer la reseña aún más (por no decir esas líneas escondidas para quienes leyéramos todo, eh, pillina)
    Sin duda, en cuanto baje un poco la lista de pendientes me animaré con él, es muy mi estilo y seguro que me gusta. Ya te contaré.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Selena, preciosa!
      Me creado "hype" y no es para menos, creo que es la primera reseña de este tipo que se ve por la blogosfera. Compártela con tus conocidos si quieres ^^
      Besos

      Eliminar
  3. Me ha encantado lo que cuentas. Es el tipico libro que te sorprende y quieres volver a releer. Me encanta ese halo de misterio que cuentas. Solo una duda, está en inglés o español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristi!
      Es curioso porque aunque la portada la mantienen tal cual en cualquier idioma en el que traducen la novela, en su interior la puedes encontrar traducida a todas las lenguas del mundo. Todo depende de dónde la compres ;)
      Besos

      Eliminar
    2. Enserio? Pues quizás me anime a leerlo en español y en inglés jajaja. Imaginaba que estaría en español si pusiste la reseña pero es curiosa la portada así. Me encanta pues que esté en otros idiomas!

      Eliminar
    3. Siempre os digo que aprovechéis los que sabéis leer en inglés (o en cualquier otro idioma) pues leer las versiones originales te abre puertas al entendimiento de la cultura. Tengo que confesar que me enamoró la portada y no sé si se aprecia pero las letras son doradas y brillan ^^

      Eliminar
  4. Hola!!!!!
    Me he leído TODA la reseña (guiño.guiño) me encanta en mundo de la magia y los poderes!!! Un "meiga" se ha Escondido dentro de mí jeje!!!
    Me alegro que lo hayas disfrutado tantísimo!!!! Espero poder darle una oportunidad!!!
    Besiños desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yoli!
      Al ser un libro editado hace años no sé si lo encontraréis con facilidad para comprarlo, si tenéis dificultades, hablad conmigo por privado pues conozco una tiendecita ;)
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola! Antes que nada, que preciosidad de portada *-* me encanta.
    Parece una lectura diferente. Sin duda lo anotaré en pendientes.
    Aunque suelo elegir mis próximas lecturas al azar, a este libro le otorgaré prioridad.
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Espectros!
      ¡Interesante nick! Me encanta que te hayas dejado llevar por mi reseña, es todo un placer darte esta recomendación, te deseo mucha suerte en tus elecciones ^^
      Besos

      Eliminar
  6. Wow, con que intriga me has dejado, no puedo quedarme así, posiblemente no pueda leerlo hasta dentro de unas semanas, pero sin duda se queda en mi lista de pendientes.
    Una reseña genial, Geles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola SiSeAcabanLosLibros!
      Muchas gracias por leer la reseña completa, para mí es un placer regalaros palabras. Espero que lo elijas pronto de entre tu lista de pendientes.
      Besos

      Eliminar
  7. ¡Hola Geles!
    Me alegro que este libro te halla gustado tanto y que hallas echo esta bonita reseña. Yo estoy segura que estos libros llegan por azar a nuestras manos para darnos mucha felicidad.
    Lo pondré en mis pendientes para cuando tenga un poco más de tiempo.
    Saludos
    P.D: La lechuza es demasiado bonita para mis ojos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola En!
      Y yo me alegro de que te haya gustado tanto la reseña. Mucha suerte en tus elecciones lectoras. Besos

      Eliminar
  8. Hola! Ya veo que al final te ha gustado bastante el libro! Espero que pudieras dormir y no te quedaras hasta muy tarde! JAJAJA
    A mi es que este tipo de libros no me gusta mucho, pero me alegro que te hayas decidido a leerlo a pesar de tener ya mucho tiempo el libro!
    Un saludo y espero que disfrutes con más historias como esta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola MundoSueños!
      Me encanta lo mucho que apreciáis mis reseñas, me encanta ver tanto entusiasmo. Besos

      Eliminar
  9. ¡Hola! :D Me enamoré de esta portada, creo que ya necesito tener este libro... sobretodo después de haber leído la reseña. Es un libro que parece necesitar tiempo y ganas de leer pero que deja una buena consecuencia por ello. Que suerte que te haya gustado tanto y que puedas haber estado comunicándote con la autora :D ¡Saludos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jazmín!
      Coincido contigo en que es una portada preciosa. Pero en realidad tengo algo de enchufe pues la autora y yo somos... "Viejas amigas". Besos

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Yo también participo en la iniciativa 'Seamos seguidores', me encanta tu blog ya te sigo y aquí te dejo el enlace por si gustas darte una vuelta por el mío.

    Saludos :)

    http://contandolibrosycine.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola ContandoLibros!
      Espero que te guste el blog y te quedes por aquí mucho tiempo. Nunca se sabe cuándo será el próximo sorteo. Besos

      Eliminar
    2. ¡Hola ContandoLibros!
      Espero que te guste el blog y te quedes por aquí mucho tiempo. Nunca se sabe cuándo será el próximo sorteo. Besos

      Eliminar
  11. Hola guapa!!!
    Que libro tan mágico y que reseña tan intrigante. Todo parece estar al azar pero se ve que has pensado muy bien cada palabra de esta reseña jajajaj.
    Me has dejado con ganas de leerlo, me haré pronto con el, porque lo has pintado muy muy bien!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Arcoiris!
      Sí, la verdad es que lo he estado pensando largo y tendido ^^ me alegra mucho que participes compentando esta reseña y te deseo muchísima suerte en tus siguientes lecturas ¡que todas sean maravillosas! ^^

      Eliminar
  12. hola,
    no es un libro que me apetezca demasiado, pero la cubierta y el interior me han encantado... por no hablar de ese buhito que nos has puesto, estoy enamorada de el jajaja Gracias por la reseña pero de momento lo dejo pasar
    besotes ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Serena!
      Mil gracias por quedarte a leer toda la reseña aunque no te interesara el libro, quizás te apetezca más la reseña de otro libro, nos vemos en la blogosfera. Besos

      Eliminar
  13. ¡Hola! No puedo estar mas intrigada, me he quedado con ganas de saber más... No puedo imaginarme lo genial que debe de ser, tengo unas ganas terribles de leerlo*-*

    ¡Nos leemos!

    pd: no se me ha ocurrido nada con azar jaja

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ash! jejejejeje
      No te preocupes, está muy bien así ;)
      ¡muy divertido!
      Besos

      Eliminar
  14. ¡Hola Geles! Ojalá el azar me ayude :3 La verdad es que el libro me ha parecido superinteresante y me has dejado bastante intrigada, ya sabes lo de mi enorme lista de pendientes, asi que esta maravilla tendrá que esperar un poquitín ¡besos y gracias por la reseña (ni conocía al libro, ni al escritor ni a la editorial, asi que gracias una vez más por aprenderme cosas nuevas)!!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Julietta!
      Eso espero, que la suerte esté de tu lado :) me alegra mucho que te haya gustado. Siempre eres bienvenida por aquí aunque no coincidamos en las lecturas.
      Besos

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    El libro tiene una edición preciosa, la verdad que entra por los ojos con solo verlo, y con esa sinopsis, me ha recordado un poco a la serie infantil Sakura Card Captor, no se si sabes cuál es.
    Dejaré al destino y al azar escoger para ver si este libro se encuentra entre mis próximas lecturas en un futuro cercano ^^ -guiño, guiño, codazo-

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Y además tiene segunda parte, que espero poder traerla muy pronto al blog. ¡Te deseo mucha suerte en tus elecciones! Besos

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Al parecer, además de tener el libro esa edición que hace que los ojos lo aprecien al momento, tiene también un argumento bueno para llevar. No sé, tal vez me lo apunte. Sólo espero que no se haga del todo pesado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      jejeje te puedo asegurar que se te hace del todo menos pesado ^^
      Besos

      Eliminar
  17. Hola!
    Me ha encantado la edición libro me ha parecido preciosa y después de leer tu reseña igual me animo a leerlo, la verdad es que no lo conocía.
    Me alegro de que te haya gustado tantísimo!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Y yo me alegro de que no te hayas quedado solo en la apariencia y te hayas tomado 5 minutos para leer mi reseña. Me agrada muchísimo que mis lectores dediquen parte de su tiempo libre aquí. Mil gracias por eso.
      Besos

      Eliminar
  18. Joder, qué edición más preciosa *.*

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Entré al azar a leer esta reseña porque nunca había oído hablar sobre este libro e iba tan tranquila leyendo lo que suponía una reseña más, que me has sorprendido muchísimo. Te felicito por la forma en que escribes: tan misteriosa y, al mismo tiempo divertida, que me ha sacado más de una carcajada. Si el libro tiene las mismas dosis de misterio, seguro que vale la pena.
    Muchas gracias por esta entrada! Hace falta este tipo de frescura en el mundo blogger!

    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias al destino por traerte hasta aquí, qué gusto da encontrar a lectores que leen cada palabra que publico. Mucha suerte ¡quizás vuelvas a aparecer por aquí! Besos

      Eliminar
  20. Holaaaa que pedazo de libro y de reseña. Te has lucido. Tengo ganas de hacerme con el. Le tengo muchas ganas y además es precioso. Que guaiiiii muy buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Guauu, siempre nos encanta ver libros tan cuidados estéticamente y tan bonitos por fuera y por dentro, este parece que no se queda atrás. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No sé si ha sido la fortuna o el azar, pero me he topado con tu reseña. En un primer momento me ha fascinado el nombre del libro y su portada, pero una vez que he leído to opinión personal tengo unas ganas locas de leerlo :)

    Es súper original y me ha encantado todo ese halo de misterio y secretismo ^^

    ¡Un beso!

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro muchísimo, a veces hay que hacerle caso al destino y sus extraños designios, te deseo mucha suerte. Besos

      Eliminar
  23. Hola!! pues yo también he sonreido con tus palabras pero no he entendido mucho lo que viene antes de las sonrisas y del camuflaje... será que hoy es domingo y tengo el cerebro modo off. Enhorabuena por tu primera colaboración con la editorial (espero que primera de muchas) que no podía haber empezado de mejor forma, con un libro que parece que está genial, una historia diferente y una presentación fantástica. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Léelo en otro momento, quizás tu cerebro necesitaba un descanso y en otro momento entenderás mejor las sonrisas y los camuflajes. Besos besos.

      Eliminar
  24. No se si es por el destino o simplemente un juego de azar, me encontré con tu blog y este blog me a dado muchos gratos momentos, tus reseñas me han parecido peculiares y muy originales y esta no es la excepción, no se este libro lo pueda encontrar en mi país, igual apuntare el nombre.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Siempre es un placer tenerte por aquí!! Tanto si lo decide la fortuna como si no. Te deseo mucha suerte ^^ Besos

      Eliminar
  25. ¡Hola, guapa!
    La verdad es que, por cosas del azar, este libro parece justo lo que andaba buscando. Sabes que a mí me encanta leer cualquier libro que trate sobre magia, en mayor o menor medida, así que me lo apunto ya de ya para cuando tenga un ratito poder comprarlo y leerlo ^^ ¡Muchas gracias por descubrírmelo!
    Un abrazo grande :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra haberte sido de ayuda, quizás sigas teniendo suerte, solo habrá que esperar unos días más. Besos ^^

      Eliminar
  26. ¡Hola!
    Me alegra que te haya sorprendido tanto y que te haya gustado ademas, la verdad es que no parece lo que nos cuentas y eso a veces a mi me hace llevar gratas sorpresas.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No te imaginas la de sorpresas que me ha traído esta novela y su correspondiente reseña. Besos ^^

      Eliminar
  27. La risa que me ha entrado con tu reseña ha hecho que definitivamente no deje al azar el libro y lo vaya a adquirir ahora mismo. Quiero saber que pasa con la lechuza y descubrir el tipo de secretos que hay, sobre todo con esto que cuentas del experimento al que se ven sometidos.. buaaaa me has matado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje comparto tu entusiasmo, hacer reír no siempre es fácil por ello mil gracias y suerte ^^ Besos

      Eliminar
  28. Cierro el sorteo en este momento. Podéis seguir dejando comentarios pero ha no entraréis en el sorteo. Gracias por participar y suerte a todos ^^

    ResponderEliminar