miércoles, 19 de julio de 2017

Reseña: García Quesada, María Antonia "El pescador de globos"

El pescador de globos
María Antonia García Quesada




       Agradecimientos: Hoy estreno nueva colaboración en el blog con Boolino y no podría haber empezado mejor, mil gracias por el rapidísimo envío de este ejemplar y por supuesto de los regalitos que acompañan, ¡me encantan! adoro las sorpresas y sobre todo si son así de bonitas, tenemos unos marcapáginas que me vienen de perlas, unas pegatinas de ¡¡Miss Peregrine!! y un cuaderno que os dejo ver en estas fotos ¡genial! ¿verdad? 


       Mi resumen: Pascal y Monique son dos hermanos muy curiosos a los que les encanta jugar y averiguarlo todo. Están pasando unos días en casa de su Tía Enma que vive en un antiguo edificio con unas bonitas vistas a la torre Eiffel. El primer día se les escapa un globo que parece haberlo cogido un extraño señor vestido como de otra época que, al parecer, no es conocido por nadie más de allí... curioso, y algo tiene que ver con esa torre tan famosa... aún más curioso.

       En mi opinión... se trata de una agradable y misteriosa lectura que puede gustar a personas de cualquier edad. Los lectores de mi diario saben que decido olvidar a propósito la edad recomendada de los libros pues creo que una lectura infantil puede cargar de imaginación a un adulto de mente despierta y una gran novela puede despertar el interés en lectores jóvenes, por eso os aconsejo que os lancéis a por nuevas lecturas ¡nunca se sabe cómo nos va a sorprender el próximo libro! 

       El pescador de globos parece ser un libro infantil... sin embargo, esconde muchos sentimientos, algunas moralejas y nos recuerda cosas que podríamos haber olvidado como lo son los valores que mucha falta nos hace conservar y alimentar. Además está lleno de ilustraciones que merecen la pena observar y tiene una escritura ágil de leer a la par que divertida. Yo ya sé a quiénes se la voy a recomendar personalmente nada más publicar esta reseña. ¿Y vosotros? 

       Ya solo me queda facilitaros un enlace para comprar directamente este precioso libro que podéis encontrar haciendo click aquí. ¡Así de sencillo! ^^

34 comentarios:

  1. Ay qué monada!!!!
    No me puedo resistir a estos libros, son preciosos ¿Qué más da que ya no haya niños en casa? Me los compro para mi!!!!!

    Besos 💋🎈💋🎈💋🎈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo es que también soy así! lo mismo me gustan los unicornios que de repente estoy con plastilina jejeje

      Eliminar
  2. ¡Que pasada el marca de Miss Peregrine! Me encantó ese libro. Yo opino lo mismo, he leido libros "infantiles" que me han gustado más que otras novelas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    A mi estos libros me pueden, son mi debilidad jajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :3 Creo que esta es la tercer entrada que te comento en el día, ando poniéndome al día con todos jajaja (/-\) Este tipo de lectura me encanta... cuando parece estar en un marco infantil pero que tiene mucho más para enseñar. Yo también creo que la literatura infantil tiene la capacidad de ayudar al adulto a poder volver a esa increíble edad con ayuda de la imaginación. Espero poder leer este libo pronto, se ve muy prometedor y entretenido. Gracias por la recomendación, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Por eso creo que los blogs son importantes, pues dejan ver un poquito más allá de estos libros fabulosos y que no pasen desapercibidos ^^ Gracias por tu visita

      Eliminar
  5. Yo siempre he dicho que adoro leer también libros infantiles, esconden tanto concimiento que es para mi un sustento para la vida.
    Gracias por esta entra. un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encantan los libros infantiles, siempre esconden alguna lección o moraleja que cuando eres un niño quizá no te das cuenta de que está ahí, pero de mayor lo vuelves a leer y te quedas flipando. El marcapáginas me ha parecido super gracioso^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo me quedaría horas en la sección infantil de las librerías jejeje Besos ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Me alegra saber que lo has disfrutado tanto, sin embargo, ahora prefiero leer literatura más para más mayores jajaja. Igual algún día me animo con éstos, muchos besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy interesante, me lo apunto :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola el libro se ve muy interesante, pero me parece que este tipo de libros ya no son para mí, aunque no desecho la idea de leer un libro infantil más adelante. También me gustaría introducir a mi hermano pequeño en el mundo de la lectura, a ver si puedo con este libro.
    ¡Un saludo, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Todo depende de la edad que tengas, pues a veces han pasado un puñadito de años de la edad recomendada y en lugar de verlo infantil, lo ves como una oportunidad para traer recuerdos a la mente ;)

      Eliminar
  10. Yo no me anime a cogerlo, pero ahora me parece mucho más interesante.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Nos leemos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es la magia de la blogosfera literaria en la que transmitimos mucho más que una web con una portada y una sinopsis, ¡que no se diga que no somos indispensables! ^^

      Eliminar
  11. Holaaaaa me hace gracia el libro jejeje
    Es muy gracioso y el libro con ese título llama la atención. Me lo apunto para despejarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Holaa, que bonito, de verdad. Es precioso, me gustan mucho los libros infantiles y creo que esconden muchas reflexiones. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola Geles!
    No conocía el libro pero me encantan este tipo de libros aunque parezcan o sean para peques. Menudo paquete te ha enviado la editorial! Los marcapáginas y las pegatinas son chulisimos y por cierto me ha gustado mucho la foto que le has hecho al libro con el puzzle.
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, la fotografía es una asignatura pendiente que no dejo de practicar. Me alegra que te guste, intento incentivar la lectura con imágenes bonitas ^^ besos

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Es un libro precioso, la verdad. Me gustaría leerlo por la reseña que hiciste, pero sé que llegaría un momento que me hartaría por no llenarme tanto como quería.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola,

    De vez en cuando me gusta leer libros infantiles, me apunto este, creo que mientras crecemos a la hora de enfrentar situaciones nos cerrramos mucho al buscar soluciones, aveces estos libros nos dejan alguna lección o moraleja que nos permiten ver las cosas desde otro ángulo. Algo que quizá ya sabiamos, pero aveces es bueno que nos lo recuerden y ver las cosas con ojos de niños. Muy bonita reseña. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muy cierto, a veces necesitamos repescar cosas de la memoria ^^

      Eliminar
  16. ¡Hola Geles! A mi me encantan las lecturas infantiles pero por desgracia, llevo una temporada sin leer libros para renacuajos jajaj :c me tendré que poner de nuevo ¡gracias por la reseña, el libro me ha parecido que puede ser muy interesante! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí me encantan, no le hago ni caso a la recomendación de edad jejejej ^^

      Eliminar
  17. Hola!! comparto contigo el no poner la edad de los libros. Estoy de acuerdo con que cualquiera puede leer un libro más o menos "infantil" y disfrutar de una buena lectura y aprender algo por el camino. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. hola,
    este es un libro que pienso disfrutar junto a mi peque, me parece que nos va a encantar. Queda apuntadito ya y espero adquirirlo en breve

    besotes ❤

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.