sábado, 15 de julio de 2017

Reseña: Keyes, Marian "Bajo el edredón"

Bajo el edredón
Marian Keyes


       Mi resumen: Se trata de una recopilación de artículos y relatos de la autora relacionados o no con algunas de sus obras. No es una novela como nos tiene acostumbrados, quizás se parezca un poco a "Mi vida: instrucciones de uso" que reseñé hace tiempo. Pero en este caso sí que sería apropiado leer antes alguna novela de la autora para reconocer a los personajes, especialmente a mamá Walsh. 

       En mi opinión... es una obra ideal para los fans de Marian que deseen pasar un rato divertido con una manta y un té o bien crema solar junto a la piscina. Es graciosa, contiene ciertas confidencias y muy entretenida, se lee de forma totalmente relajada y no tienes por qué leerla de golpe, lo mejor es dejarla en la mesilla de noche y recurrir a ella para saborear un capítulo entre novela y novela para quitarte el sabor como se hace con los sorbetes en los banquetes.  

       Quizás de todos los libros de Marian, éste sea el que menos me gusta ya que prefiero las novelas con un argumento central, los cuadernos de relatos me gustan pero aprecio más que un capítulo me lleve al siguiente. ¿Y sobre qué tratan exactamente estos relatos? cuentan anécdotas en Nueva York, hablan de moda, ¡sobre todo de zapatos! de Él mismo, que es como llama a su marido, sobre viajes y su familia. ¿Mi preferido? el consultorio de mamá Walsh, con respuestas que lejos de ser las ideales me hacen sonreír siempre. 

       Y como hice con algún libro anterior, quería mostraros diferentes portadas del mismo libro pues algunas personas se guían más por el aspecto visual y quizás no se comprarían el libro con la apariencia que venden en España pero ¿os lo compraríais más fácilmente si mantuvieran las portadas de otros países al traer la novela y traducirla? ¡hablemos de portadas! ^^

 


       Después de ver todas estas portadas ¿sabéis cuál es la mía? efectivamente: la más fea de todas. No es casualidad pues aunque existieran portadas preciosas siempre acabo comprando antes los libros de segunda mano ¡por motivos económicos! y como no se le pueden pedir peras al olmo ¡me quedo con mi portada fea! ¿opiniones? ^^

20 comentarios:

  1. Pues no conozco aún a esta pluma literata pero prefiero comenzar por una novela, así que este lo voy a dejar pasar no sin antes decirte: a mi me gusta la misma portada que a ti.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Como digo arriba, quizás es de los libros más flojos de la autora, por eso prefiero recomendaros las novelas, pero como hay gustos para todo, también os he dejado los relatos ^^ Besos

      Eliminar
  2. Hola!!! A mí éste no me llama gran cosa la verdad... pero como tu dices un capítulo en medio de algún otro libro podía estar bien...
    La portada...yo me quedo con la de las zapatillas...es muy cuqui jeje
    Besiños desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola!
      Sé que este libro no atrae tanta atención como otros pero he querido darle un lugar en mi blog, quizás si lo hubiera escrito otra autora, no me llamaría tanto ^^ maravillas que voy encontrando en las tiendas de segunda mano

      Eliminar
  3. Hola bonita, como bien sabes este no es mi género literario favorito jejeje la portada es muy mona la verdad jeje y como tu dices parece una historia perfecta para leer con una mantita y un té. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Desde luego para empezar con este género te recomendaría otros muchos libros antes que éste ;)

      Eliminar
  4. Hola!
    Me ha llamado la atención el libro pero voy ha hacerte caso y leer antes algo más de la autora para poder entender bien el libro
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! en el apartado de Reseñas de mi blog tienes casi todos sus libros reseñados por si quieres echarle un vistazo ;) Besos

      Eliminar
  5. Holaaa
    Ya sabes que no he leído nada de esta autora pero la veo tanto por tu blog que me llama bastante. A ver si me pongo ya nenaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Como solo me queda una última novela suya que reseñar ya dejarás de verla, si quieres volver a ver alguna reseña, están todas en la pestaña: reseñas ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Siempre me gusta la recopilación de relatos, pero para leerlo como has dicho, es mejor leer algo antes de la autora. Así que me lo apunto, jiji.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tienes que probar a la autora, quizás no empezando por este libro pero creo que te podría gustar ;)

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Pues eso de que sean relatos, no me llama la atención y menos sin haber leído nada de la autora. Así que de momento, lo dejo a un lado hasta que lea algo de ella.

    Un saludo y ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo sé, yo creo que va dirigido a un público muy fan y en este caso es normal que no queráis leerlo sin conocer bastante la obra de la autora pero aprovecho para recomendárosla ;)

      Eliminar
  8. Hola!! entonces no es un libro para mi porque no es una escritora que me haya gustado. Tiene un estilo bastante diferente a lo que suelo leer. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Claro, leer debe ser algo placentero, elige los libros que creas que te van a gustar ^^ Besos

      Eliminar
  9. hola,
    como nos recomiendas leer antes alguno de sus libros asi lo hare. Eres la persona, que yo conozca, que mas ha leido de esta autora jejeje

    besotes ❤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Nunca he leído nada de la autora, pero creo recordar que tengo alguno de ella apuntado, la verdad es que aunque prefiero las novelas, a veces, me gusta saber algo más de algún autor o autora, aunque siempre puede ser que me guste o no. Así que como dices, antes de leer ese, me leeré alguno más de ella.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.