lunes, 17 de septiembre de 2018

Gymkana + SORTEO: de Moraes, Thiago "Atlas de mitos"

Atlas de Mitos 
Thiago de Moraes


Querido diario: 

¿Cómo se le hace una reseña adecuada a un libro tan bonito, tan interactivo y con tantísimo contenido educativo? Pues muy fácil, con un juego, en este caso os voy a proponer una Gymkana ¿qué es eso? es muy sencillo, para participar tenéis que acudir a mi cuenta de Instagram, porque se desarrollará ahí, podéis buscarme como @chicka_lit o bien hacer click aquí

GYMKANA

Veréis lo realmente fácil que resulta, tenéis que buscar la foto que da comienzo a esta reseña y ahí vais a encontrar una explicación muy sencilla de cómo se juega: es una actividad de descubrimiento en la que vosotros mismos podréis encontrar el contenido de este libro a través de una serie de pruebas que os llevarán de un lado a otro hasta la meta ¿y cuál es la meta? ¡exacto! la reseña de este libro que publicaré el viernes día 21 en este mismo blog.


SORTEO


Pero hagámoslo aún un pelín más emocionante, entre todas las personas que participen quiero sortear una sorpresa por lo que, para participar solo tienes que hacer todo el recorrido (en Instagram) y después dejar (aquí) un breve comentario con la palabra: ¡Participo! 


Pero... ¿cómo sabré que no habéis hecho trampa? ¡muy fácil! tenéis que responder correctamente a la siguiente pregunta: ¿Sabrías nombrar los 12 mitos que aparecen durante la gymkana? No te preocupes si no los recuerdas, puedes hacer la gymkana de nuevo y apuntarlos en un papel, una vez que los tengas todos, envía tu respuesta junto con tus datos personales (nombre, apellidos y dirección completa) a: diariodeunachickalit@gmail.com 


Si la habéis respondido bien seguro que habéis pasado por todas las pruebas como auténticos expertos en gymkanas. 

Para conocer el ganador, tendrás que esperar a que publique mi reseña completa en este blog ¡hay que estar muy atento! pues en ella os hablaré mucho más sobre este precioso libro ¡y nombraré al ganador! 

¡Un millón de gracias a la editorial HarperKids por el envío de este precioso Atlas!

15 comentarios:

  1. Participó aunque se me da fatal estas cosas.😬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes cualquier duda pregúntame sin miedo que yo te ayudo ^^

      Eliminar
  2. Participo ahora te mando las respuestas que ya lo hice que guay la gymkana ^^

    ResponderEliminar
  3. Participo, me ha divertido bastante la gymkana!

    ResponderEliminar
  4. Una idea estupenda, la verdad, pero no participo estoy demasiado metida en otras cosas y tengo que centrarme mucho, pero has tenido una gran idea ¡mente inquieta!😁

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Participo! Menudo ratillo de sofá leyendo sobre mitos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, por fin he sacado un rato, vamos a por la gymkana!!! ¡Participó!

    ResponderEliminar
  7. Participo! Muchas gracias por esta oportunidad <3

    ResponderEliminar
  8. Participo.
    Estas gymkanas me recuerdan a mis tiempos de jovencito en el cole jajaja buscar, hallar y continuar jejeje
    Muchas gracias por el sorteo, ahora a cruzar los dedos.
    Email enviado
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Participo!!! Al final me animo!! A ver si soy capaz de encontrarlos todos jejeje! Mucha sgracias por el sorteo y por hacerlo tan diferente y entretenido!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.