viernes, 14 de septiembre de 2018

Reseña: Stiefvater, Maggie "Siempre"

Siempre
Maggie Stiefvater


Querido diario: 

Cuánto ha llovido desde que reseñé esta saga, hoy me encuentro ante la tercera parte, los anteriores: Temblor y Rastro, los tienes reseñados desde hace un tiempo. Si acabas de llegar y no has leído las reseñas anteriores es muy posible que encuentres spoilers y que no te enteres de mucho por lo que te remito a la primera parte, Temblor. 

Este mes me he propuesto ir avanzando en las sagas que tengo empezadas y de momento lo llevo genial, me he dado cuenta de que, con el formato anterior de reseñas no subía fotografías mías así que, me lo tomo como mis próximos deberes. 

Sigo opinando muy parecido a las reseñas de las dos partes previas a ésta, es una saga muy linda, juvenil, con romance, seres sobrenaturales y misterio. Quizás en esta parte he echado de menos algo más de misterio, lo que sí hay es una continuación natural con respecto a la historia de los licántropos, vamos a conocer más sobre la trayectoria de todos los personajes y las reacciones tan negativas del pueblo, Mercy Falls, frente a los lobos que están atacando a los habitantes, mientras Sam y Grace intentan protegerlos de lo que podríamos llamar una auténtica matanza. 

Sabiendo cómo termina y viendo que hay un cuarto libro de esta saga, "Perdido" entiendo que aún me quedan cosas por averiguar y puntos finales que poner a los diferentes tramas de los personajes por lo que, desde mi reseña voy a hacer un llamamiento: si has visto el cuarto libro en algún lugar o si lo tienes en tus manos y no deseas seguir conservándolo ¡yo lo quiero! y así espero poder traer mi opinión sobre el final de la saga muy pronto. 

La verdad es que me ha gustado, quizás no tanto como los libros anteriores pero no me arrepiento de continuar con la saga, eché de menos algún misterio o más sorpresas pero me ha gustado la evolución de los personajes y... no os voy a contar nada más porque tenéis que leer esta historia de licántropos adolescentes ¡así podremos intercambiar opiniones! ¿qué os ha parecido a quiénes lo habéis leído ya? ^^ Dejadme un comentario y os lo agradeceré muchísimo.

2 comentarios:

  1. Yo también me he propuesto acabar las sagas que tengo empezadas antes de que acabe el año, y justo esta es una saga que tengo que continuar ya que solo he leído el primer libro, así que paso por aquí de puntillas. A mi la verdad es que me gustó el primer libro, no es que me encantara pero bueno creo que es la primera saga de licántropos que leo. A ver si me pongo pronto con ella y te alcanzo jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Buah, yo tengo muchísimas sagas sin acabar pero a estas alturas la verdad es que no tengo mucho interés por acabarlas, pasó el momento ajja Leí hace mucho esta trilogía y aunque la disfruté, creo que objetivamente se podría haber acabado en el primero y no hubiera perdido calidad. A estas alturas ya no creo que lea el cuarto jaaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.