viernes, 7 de septiembre de 2018

Reseña: Giner, Elia "Reflejos"

Reflejos
Elia Giner


Querido diario:

¿No es una preciosidad? la foto no, el libro. Lo he encontrado entre las novedades de la Editorial Versátil a quiénes les doy las gracias no solo por haberme enviado el libro sino por los marcapáginas porque adoro tenerlos a juego con la novela ¡en los detalles está la esencia! 

El título le viene como anillo al dedo a esta novela juvenil en la que hay un misterio y romance ¡una buena mezcla! Sí, ya sé que se han escrito muchos libros sobre la típica adolescente que debe mudarse por culpa del divorcio de sus padres pero aquí hay algo más. 

Si te has mudado alguna vez de casa, sabrás que esos días ¡o incluso semanas! son muy caóticas, tu camiseta preferida desaparece y encuentras cosas de las que ni te acordabas pero en este caso lo que aparecerá será un gran espejo ¡de éstos en los que puedes verte de cuerpo entero! (siempre he querido uno en mi vida, directo a mi lista de deseos) pero éste no mostrará un reflejo cualquiera... no os quiero desvelar todo pues el libro ya es bastante predecible. 

Sí diré que hay un chico (guiño, guiño, codazo codazo, levantamiento de ceja), un nuevo instituto con toooodo lo que ello supone, sí, lo has adivinado, un montón de gente nueva que no te conoce y de la que no tienes ni idea ¿tú también pasaste por eso? y , sobre todo, que os gustará a quienes ya habéis leído Memorias salvajes que reseñé en abril en este mismo blog. 

La verdad es que para ser lo primero que leo de esta autora no está nada mal, me ha parecido algo previsible peeero aun así lo he querido leer hasta el final pues a veces lo importante no reside en la historia sino en cómo se cuenta y en ese sentido es ágil, rápida, con capítulos muy cortos ¡muy dirigida a público juvenil!

¡Por cierto, lectores! esta novela sale a la venta el día 10 de septiembre, si quieres hacerte con ella, toma nota que está a puntiiito de salir del horno, si con lo poquito que te he contado, te atrae, ¡no lo dudes! o si lo prefieres, consulta las redes sociales de Editorial Versátil y conoce todas las novedades ^^

7 comentarios:

  1. Hola!
    Pues tiene muy buena pinta! Me has dejado con ganas de saber que refleja el espejo jajaja y la.mezcla dd misterio y romance me encanta! Me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña. nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias pues me has dado una posible idea de regalo para una de mis sobrinas adolescentes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues la portada en si ya me ha parecido hermosa y entiendo totalmente lo que dices, jajaja, ojalá pueda leer este libro pronto

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    Me quedo por aquí.

    Esta vez voy a dejar pasar la novela porque no termina de llamarme.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :) no pinta mal, ya le tenia el ojo echado por redes sociales, y no descarto darle una oportunidad más adelante.
    Gracias por la reseña, un besito

    ResponderEliminar
  6. Holi muy interesante reseña, Sobretodo me haz dejado picada con lo que refleja el espejo ¿ quizás su yo del pasado? ..... De todas formas no me termina de convencer lo suficiente para darle una oportunidad. Mil besos :*

    ResponderEliminar
  7. Me parece un libro curioso, quizás le de una oportunidad. Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.