Reseña: Cherry, Brittainy C. "La música del corazón"

Quiero dar las gracias a Principal de los libros por este libro que es tan lindo por dentro como por fuera:
«Estaba perdida, y él era el mapa que me llevaba a casa.»
Jasmine y Elliott llevan la música en la sangre.
Están hechos el uno para el otro y sueñan con una vida juntos, pero el destino no tardará en separarlos.
Años después, cuando Jasmine regresa a su hogar, todo ha cambiado para la joven pareja.
¿Podrá su amor por la música unirlos una vez más?

¿Por qué estará la música tan ligada al amor? ¿Y por qué no hay más novelas sobre música? en este caso los elementos musicales y literarios funcionan a la perfección dotando a la historia de un protagonista más, la música. Porque puede ser la manera perfecta de encontrar a ese alguien que te hará suspirar, te acompañará en tus manos momentos y creará bonitos recuerdos para el futuro. Aplaudo a la autora por este acierto en su temática.

Este es uno de esos libros que querréis llenar de post-its, tiene cantidad de frases tiernas que os van a hacer sonreír, pero es que también es una de esas historias donde el eje central son sus protagonistas, ellos serán los culpables de que pases páginas sin parar, de que quieras saber más y por supuesto serán los responsables de que te emociones y disfrutes de la lectura.

Se trata de una historia con alma, sentimientos y mucha ternura, una trama que a veces se vuelve dura para después darnos otra dosis de romanticismo y una porción de pasión, ¡pero sobre todo pasión por la música! es un libro que te gustará sobre todo si amas las canciones, si ves en los sonidos una oportunidad de expresarte y si los instrumentos te llegan como a los protagonistas, porque estarás en su mismo lugar, los comprenderás, entenderás sus pulsiones y querrás acompañarlos en sus más y sus menos.

Es muy lindo, reconozco que tiene una parte dura, pero las buenas historias lo son y entiendo perfectamente que esta autora sea la favorita de tantos lectores, mi experiencia ha sido muy positiva, no me esperaba que fuese tan profunda y la he disfrutado más de lo que creía, me gustan los valores que transmite y cómo te hace empatizar con los personajes, ¡merece la pena!

¿Te gusta? Cómpralo haciendo click aquí