domingo, 24 de noviembre de 2019

Reseña: Pérez, Patricia y Santos, Julio "Las aventuras de Txano y Oscar. Los vecinos Subterráneos"

Las aventuras de Txano y Oscar
Los vecinos subterráneos
Patricia Pérez y Julio Santos



Querido diario: 


¡Ya están aquí denuevo Txano y Oscar! sí, ya son seis los libros de esta serie, te dije que te gustaría y que leeríamos todos los libros en este blog, ¿no lo recuerdas? bueno, no pasa nada, te voy a dejar por aquí, en orden, los libros anteriores para que puedas echarles un vistazo:

También te voy a facilitar el booktrailer de este nuevo libro porque nos encantan los vídeos de youtube ¡hay que acomodarse a las nuevas tecnologías!



Te dejo por aquí la sinopsis: 
¿Te acuerdas del meteorito de nuestra primera aventura?Pues el profesor Antonov montó un laboratorio junto al cráter donde lo encontramos y descubrió que habían empezado a ocurrir cosas muy extrañas.Pero lo más alucinante fue que nos invitó a pasar unos días allí y acabamos descubriendo la verdadera naturaleza de la piedra verde y del increíble misterio que traía con ella.
¿Quieres descubrirlo tú también?


Esta nueva entrega de los gemelos telépatas contiene aún más acción que las anteriores y me he enamorado tiernamente de esos "Vecinos subterráneos" que no os revelaré qué son pero a mí me han encantado, los tenía visualizados en mi mente todo el tiempo y me han parecido muy enternecedores. 

Me hace muchísima gracia como los niños son los grandes protagonistas dejando a un lado a los adultos y en esta ocasión se burlan de algún adolescente, lo cual me encanta porque hará que los pequeños lectores se sientan muy identificados. 

Una de las cosas que más me gustan de estos libros es ese poder de la amistad que junto al afán de aventuras provoca una bomba de trastadas difícil de remediar pero sin la cual no descubrirían ciencia en vivo y en directo. 

En esta ocasión empiezo a percibir cómo los tres hermanos van creciendo y tienen respuestas más maduras aunque sigan metiéndose en problemas, sobre todo me encanta el personaje de Sara-Li que consigue lo que sus hermanos mayores no logran ni poniendo cara de buenos. 

Su predisposición al descubrimiento y su iniciativa por buscar emociones van a animar a los lectores a seguir leyendo y a conseguir sus objetivos siempre con la ayuda de sus amigos, con el apoyo de la familia y el amor a sus mascotas que son dos miembros más de la familia. ¡Una serie que no te puedes perder!

Si te gustan y quieres descargar de forma gratuita ¡y legal, nada de piratería! los primeros libros, hazlo entrando en su web aquí: www.txanoyoscar.com

¿Te gusta este libro? Cómpralo haciendo click aquí.

1 comentario:

  1. Para nosotros es un autentico placer estar de nuevo en este blog. Mil gracias y esperamos que pekes y grandes puedan seguir disfrutando por mucho tiempo de estas aventuras y de otras nuevas que vendrán. Un abrazo a tod@s!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.