martes, 12 de noviembre de 2019

Reseña: Evans, Katy "Pecado Pecar la cambió para siempre"

Pecado
Pecar la cambió para siempre
Katy Evans




Querido diario:

Antes de comenzar con esta reseña quiero dar las gracias una vez más a Principal de los libros por este ejemplar: 

Desde el momento en que lo vi, supe que nunca me cansaría de pecar. Tras superar nuestros problemas, Malcolm Saint y yo estamos viviendo nuestro cuento de hadas. El hombre más codiciado y mujeriego de Chicago quiere dejar atrás su pasado y pasar el resto de su vida a mi lado. Parece que Saint está preparado para sentar la cabeza, pero ¿será una sola mujer suficiente para él?


Sí, se trata de la tercera y última parte de la serie pecado, si no habéis leído los anteriores os dejo mis reseñas por aquí: 


Creo que lo mejor es que lo haga rápido y directo, como cuando te quitas una tirita. Veréis, me he sentido algo decepcionada con este libro y sí, ya sé lo que pensarán algunos lectores, en efecto, es una colaboración con una editorial que me encanta y con una saga que me ha gustado mucho pero tenía que decirlo, tenía las expectativas mucho más altas con esta tercera entrega. 

Yo no acostumbro a ver la cantidad de páginas que contiene un libro aunque me suelen gustar los libros más bien gruesos, claro, imaginad mi cara al abrir el paquete y encontrar un libro de tan solo 124 páginas. ¿Que si me ha gustado? por supuesto que sí, estaba deseando conocer el desenlace de la trilogía, pero me esperaba una tercera historia mucho más desarrollada con más giros y más enredos, y en lugar de eso me he encontrado con lo que yo llamaría un epílogo perfecto para una bilogía. 

No es que haya nada malo en este libro ¡porque no tiene nada de malo! es que se me ha quedado demasiado corto. Yo, en el lugar de la autora, habría escrito solo una bilogía y habría añadido estas cien páginas al segundo libro, para mí, así estaría más que perfecto. 

Lo sé, lo sé, esta editorial ha llevado conmigo una racha de muchísimos aciertos ¡y los que nos quedan por venir! y yo debo sinceridad a mis lectores, la trilogía la recomiendo muchísimo pero os voy a recomendar comprarla completa desde un principio para que podáis leer todo del tirón, sobre todo los dos últimos libros porque si tenéis que esperar para leer este final, me temo que os pasará como a mí. 

Mantengo todas las características positivas que ya expuse en mis dos reseñas anteriores y añado que este es un bonito broche final, que yo sea una lectora empedernida y siempre quiera más es solo fruto de mi adicción a la lectura ¡dulce adicción!

P.D: La lista de reproducción ha sido un puntazo a favor de la novela, os dejo una de las canciones:



1 comentario:

  1. Hola!!
    Asi pasa muchas veces los libros nos decepcionan, he visto que la autora tiene mucho auge en español, hace tiempo que no leo libros de la autora y los tengo en la pila de pendientes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar